Temas Populares

Posted by : SooriBang 27/9/15


Grupo: INFINITE

Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 135MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.

http://adf.ly/1OzaUihttp://adf.ly/1OzcJ7

Traducción, tiempos, estilos.
SooMin
Corrección, estilos, karaoke.
SooriBang

¡Annyeong~!
Bueno este es otro auto regalo que iba a hacerme el Viernes pero tuve problemas con la comprensión del vídeo y hasta hoy no he podido subirlo.

Mucha gente me pregunta si voy a hacer todo el concierto del OGS o si seguiré subiendo más lives de Infinite. Las respuestas son "No" y "Sí".
El concierto no lo haré entero porque ya hay canciones hechas, no me gusta repetir las canciones a no ser que un vídeo de repente tenga un live o un mv (como el caso de Alone).
Y sí, intentaré hacer todas las canciones de Infinite que estén en live (incluidas las del resto de concis) pero voy a mi ritmo porque rippear un dvd a mi ordenador le cuesta mil vidas y está mayor xD

Dicho esto espero que disfrutéis muchísimo de esta canción tan bonita, de la emoción que estos chicos le ponen a todo lo que hacen y que os hayan gustado mis auto regalos de cumple xD

¡A disfrutar! ~ ♥


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. hola porfa puedes subir lo a driver pero preferible youtube , me encanta esta cancion en live porfa saludos

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -