Temas Populares

Posted by : SooriBang 25/9/15


Subunidad: INFINITE H

Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 158MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.

http://adf.ly/1OtPbZhttp://adf.ly/1OtRNX

Traducción, tiempos, estilos, karaoke.
SooriBang

Cumpleaños feliiiiz~ ♪ cumpleaños feliiiiiz~ me deseo a mí misma un cumpleaños feliz!! 
-sopla una tarta imaginaria- weeeeeeh!
No, no me he vuelto loca de repente y sí, sé que la canción de Alone ya la tenía subtitulada peeeeeero.... ¡HOY ES MI CUMPLE!

Sep sep, hoy cumplo añitos así que he decidido auto regalarme el live de Infinite H de OGS en el que cantaron Alone, porque sí, porque yo lo valgo y me apetecía hacerlo xD
Aviso que el vídeo está sacado directamente de mi conci original así que nada de robar créditos eh! que me ha costado mucho hacerlo ♥

Pues eso, la canción la conocéis (y si no, ¿dónde estábais escondidos?) y a estos dos maravillosos chicos (los otros cinco también, ojo) que me alegran el día a día también lo conocéis así que no hace falta que comente mucho más.

¡A disfrutar! ♥ y se aceptan felicitaciones y regalos que consistan en Infinite envueltos en lacitos de color morado (?) xD


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -