Temas Populares

Posted by : SooriBang 3/8/14




Capítulo 03.

La vida de Myung Soo no ha sido demasiado normal, aunque tampoco la podemos considerar drástica o dramática. Simplemente algo un poco alejado a lo que se considera normal hoy día.

Estudiaba, salía con algún que otro amigo de la secundaria, comía, dormía y adoraba sacar fotografías de paisajes. Vamos, hasta aquí muy normal todo, ¿no?
Una cosa llevó a la otra y el chico comenzó a trabajar en una agencia de modelaje, aunque más que fotografías lo que al chico le encargaban era ir a por los cafés o la comida. No es que se quejase demasiado, en ocasiones le dejaban usar la cámara y sacar alguna que otra fotografía cuando no era alguien muy importante el que requería los servicios de la agencia.

El caso es que siempre que iba ese chico modelo, que más que chico parecía una niña, a él lo mandaban a hacer mil recados entre los que se encontraba aprovisionar al staff de suficiente comida y bebida.

Y allí fue, en uno de esos trayectos, mientras disfrutaba de aquella golosina que se había comprado extraoficialmente, donde se encontró de casualidad al modelo. Ese fue su primer encuentro pero, no supo la razón, después de aquello parecía que lo acosaba allá donde fuese en la agencia.

¿Qué iba a la cafetería a comer? Allí estaba el modelo observándolo a distancia.
¿Le tocaba limpiar las cámaras y los objetivos? El chiquillo se encontraba mirándolo mientras el resto de cámaras le sacaban fotografías.
¿Volvía a la cafetería a comer su segundo desayuno? ¡Allí estaba de nuevo!
Hasta en un momento, mientras entraba al baño, se dedicó a mirar uno por uno todos los cubículos por si se encontraba a ese maldito psicópata con cara de niña en uno de ellos.
- Al final pensarán que soy yo el maniático – susurró el moreno en un suspiro después de asegurarse que estaba solo.

Se sentía observado a distancia y no le gustaba.
En absoluto. Odiaba ser acosado.
Ese acoso le hacía recordar escenas de su vida que desearía olvidar.

Digamos que el aspecto de Kim Myung Soo era lo contrario a “normal” o a “uno del montón”.
Era guapo. Excesivamente atractivo y siempre había sido objeto de atención de gente con no muy buenas intenciones. Y a él no le gustaba llamar la atención, prefería camuflarse con la naturaleza y seguir sacando fotografías.
Pero la madre naturaleza parecía ir en su contra.

Hizo de todo para integrarse y ser un chico de su edad normal y corriente. Hasta intentó cambiar de aspecto mil veces. Se mudó de barrio, de escuela, de instituto pero no funcionaba nada. Y estaba harto. Y él seguía comiendo esperando deshacerse de aquello que le molestaba tanto de su aspecto.

Y, justo cuando pensaba que las cosas podrían ir un poco mejor, ¡resulta que a su nueva universidad asistía ese modelo de la agencia que llevaba semanas acosándolo!.
Bueno, al final había averiguado que no tenía intenciones raras y que solo quería hablar tranquilamente con él, así que había terminado tolerando a ese chiquillo. Además, tenía una sonrisa inocente y agradable y hacía tiempo que alguien no le miraba así.

¡Pero lo que sí que no podía tolerar era a ese maldito acosador gritón que no hacía más que perseguirlo por todos los pasillos con el entrecejo fruncido como si él tuviera la culpa de todos los males del universo!
Es decir, podía considerarse una persona acostumbrada a los acosadores silenciosos... ¡¡pero es que todo el maldito pasillo lo estaba escuchando gritarle a su amigo algo de un título o no sequé!!
- ¿Myung Soo? - Sung Jong miraba a su nuevo amigo mientras el nombrado contaba hasta diez en voz baja intentando no ir y meterle una zapatilla a esa jirafa gritona en la boca.
¿Desde cuando tenía estos instintos homicidas?
- Lo siento Jong, el primer día está siendo algo complicado – se excusó con una sonrisa que intentó que le saliese todo lo sincera posible.

Sung Jong alzó una ceja mientras miraba por encima del hombro de su amigo visualizando unos cuantos metros más atrás a la que parecía ser la fuente del dolor de cabeza del moreno. Una fuente de dolor bastante alta que discutía con su amigo, un chico moreno algo más bajito, sobre algo de un título auto impuesto.
Los ojos de Sung Jong se encontraron con los del más bajo y algo pareció conectarse en su cerebro. Y no era la primera vez que le pasaba aquello.
- Voy a entrar, nos vemos después para la comida – se despidió Myung Soo cuya vena parecía que iba a explotar en cualquier momento y optó por una retirada estratégica al interior del aula.
- De acuerdo, nos vemos allí – contestó Sung Jong con una sonrisa antes de caminar en dirección al dúo de amigos que en aquellos momentos lo miraban de arriba abajo: uno con intriga, el otro con una especie de odio.

Sung Jong suspiró en cuanto giró la esquina del pasillo.
A los ataques de ira y odio estaba acostumbrado, pero a esa mirada de intriga... era algo bastante nuevo. Además no podía negar que esos dos amigos habían llamado poderosamente su atención.
¿Quizás...?
Una pequeña sonrisa de diversión se apoderó de su rostro.
- Al final la universidad resultará de lo más divertida – se rió desapareciendo en el interior de su aula.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


¿Por qué siempre le pasaban estas cosas a él?
A decir verdad se consideraba una persona bastante pacífica, no se metía en problemas y ayudaba a los ancianos a cruzar las calles.
Pero no sabía bien el motivo por el que pasaba todo esto, parecía que los problemas se peleaban por perseguirle y amargarle la existencia. Como en aquel momento en el que un chico más alto, más fuerte y más enfadado que nada de lo que hubiera visto últimamente lo estaba encarando como si todos los problemas del mundo fuesen culpa suya.

Dong Woo parpadeó un par de veces asimilando la situación y, lo peor, es que la cara del chico le sonaba... es decir, era un chico atractivo y él solía fijarse en esa clase de cosas aunque se le olvidasen segundos después pero...
- ¿¡Qué coño estás haciendo aquí!? - gritó Ho Won con evidente furia saliendo por cada poro de su piel dando un sonoro golpe con el puño en la mesa haciendo que Dong Woo diese un salto por el susto.
- Emmm, ¿comer? - fue la contestación de Dong Woo como si la pregunta fuese la más estúpida del universo, ¿qué demonios iba a hacer si no en una cafetería?

Woo Hyun soltó un suspiro, Sung Yeol pegó un gritito histérico al oír esa respuesta y Ho Won miró a ese peliazul como si fuera un dinosaurio con un tutú rosa haciendo el baile del escorpión.
- Está muerto, que dios lo acoja en su seno – fue la contestación de Sung Yeol haciendo que Woo Hyun rolase los ojos antes de avanzar y coger a Hoya por el brazo.
- ¿De qué demonios lo conoces? - preguntó Woo Hyun
- Es el cabrón que me robó el primer puesto en el campeonato – gruñó Hoya sin apartar la mirada de un Dong Woo cuyo rostro pasó por múltiples fases.
Primero de asombro, después de duda y, por último, de admiración.
- ¡¡¡AHH ES VERDAD!!! - gritó esta vez haciendo que los tres amigos diese un salto por el susto, sobre todo a Woo Hyun y Sung Yeol que casi les da un infarto al ver a Dong Woo prácticamente abalanzarse sobre un anonadado Ho Won.

Una mano más rápida impidió esa acción cogiendo a Dong Woo por el cuello del suéter y poniéndose él en medio, sus pequeños ojos mirando interrogante al peliazul para pasar seguidamente a los tres amigos que ahora mismo no sabían demasiado bien como reaccionar.
- Dong Woo, ¿qué me he perdido esta vez? - preguntó Sung Kyu con un suspiro de cansancio.
- ¡Hyung, hyung mira! ¡Este chico ha estado en la competición! ¡el del otro premio! - fue la contestación emocionada del más bajo haciendo que otra vena naciese en la frente de Ho Won quién entendió aquellas emocionadas frases en un sentido completamente opuesto. Un sentido en el que aquel dinosaurio de cabello azul oscuro y ojos brillantes parecía burlarse de él.

Abrió la boca, con los puños fuertemente cerrados llamando a toda la serenidad del universo para no estamparle esa cabeza al peliazul sobre una de las mesas, pero algo más llamó su atención.
- Vaya, vaya... el inocente roedor se ha despertado – murmuró Ho Won mirando a Sung Kyu y haciendo que tanto Sung Yeol como Woo Hyun lo mirasen expectante.
- Joder Ho Won, ¿qué pasa, te conoces a todo el maldito campus? - preguntó Sung Yeol con evidente envidia porque parecía que Hoya estaba más al tanto que él de todo lo que pasaba en la universidad.
- ¿Inocente roedor? - preguntó Sung Kyu entrecerrando los ojos ante aquel apodo que no le había gustado en absoluto.

Dong Woo contuvo una pequeña risita por lo bajo.
- Kyuzizi, ¿ves como yo tenía razón? Tienes cara de hámster – y esa risa se convirtió en una parecía a la de un maniático que dejó a todos los allí presentes bastante impresionados.
- ¿Y esto es lo que iba a interesarme? Ho Won mis estándares son más altos, no sé si lo sabías – comentó Woo Hyun pasándole un brazo por los hombros al pelimorado mientras miraba de arriba a abajo a Sung Kyu.
Hoya miró el brazo a su alrededor sabiendo bien lo que aquella acción significaba.
Que Woo Hyun no iba a dejar que llegase a las manos en aquella situación.

Sung Kyu miró aquella escena no sabiendo ahora mismo qué hacer. Es decir, se suponía que había ido allí a salvarle el culo, como siempre, a su mejor amigo de alguien que parecía querer asesinarlo por algo relacionado con la competición de baile.
Pero ahora el que parecía estar en peligro era él mismo. Uno le había insultado llamándolo “hámster inocente” y el otro parecía insinuar algo sobre su aspecto.
¿Qué mierda le pasaba a esos novatos?
- Oídme bien, no tengo ni puta idea de quién sois vosotros pero primero sabed dos cosas. La primera, no os atreváis a ponerle un dedo encima a Dong Woo y la segunda, más os vale no meteros conmigo si no queréis sufrir las penas del infierno.

El silencio se apoderó de la cafetería después de aquello. Si bien el rostro siempre adormilado de Sung Kyu junto a sus pequeños ojillos podía hacerte pensar que era un “hámster inocente” no quedaba más lejos de la realidad.
Que le diese pereza hacer algunas cosas no significaba que se quedase de brazos cruzados ante una situación así, mucho menos si involucraba a Dong Woo. Se hizo una promesa de que jamás dejaría que le hicieran nada a su mejor amigo, y la iba a cumplir.

El silbido de Woo Hyun rompió el silencio.
- Hoya tenías razón, es interesante – admitió esta vez el moreno mientras su amigo negaba con la cabeza.
- No quiero volver a veros, ¿me habéis oído?
- ¡Hyung espera! ¡No te enfades! - se interpuso Dong Woo cogiendo a su amigo por el brazo - ¡no han hecho nada, no te pelees con ellos!
- ¡Deja de ser tan inocente, ya te lo he dicho mil veces! ¡Ya sabes lo que termina pasando con todo esto!
- ¿Pero no ves que los sentimientos son totalmente lo contrario a lo que suele pasar? - le recordó Dong Woo señalando a los tres amigos.
- Yo no estaría tan seguro... - murmuró Sung Kyu mirando a Woo Hyun de manera sospechosa. Este le devolvió la mirada junto a una sonrisa de las que él suponía que hacían que todo el mundo se derritiese a su alrededor.
- Woo Hyun, ¿soy yo o te estás quedando bizco? - preguntó Sung Yeol atento a las miradas y todo lo que estaba sucediendo allí.
- No seas idiota, esta es “mi mirada”
- ¿La mirada de
“te doy un repaso de arriba abajo para que sepas que me interesas y nos vemos detrás de la universidad en quince minutos”?
- ¿¡Qué mierda...!? - exclamó Sung Kyu a punto de coger una de las sillas que allí había y tirársela a Woo Hyun en la cabeza.
- Creo que ha perdido efecto, o te has quedado sin súper poderes por culpa de tu nuevo rival.
- ¿Qué culpa tendrá el chico nuevo en todo esto? - pregunta Hoya quien parecía estar más tranquilo por algún motivo que todavía desconocía.
- ¡¡Su mera presencia altera el espacio-tiempo del universo Woo Hyun dónde él es el rey y se lanza besos mientras se mira en el espejo susurrando un “espejito espejito, ¿quién es el árbol más bonito?”!!
El silencio volvió a reinar en la cafetería siendo roto por la carcajada bestial de Dong Woo seguida de la risa de Hoya y la mirada de incredulidad de Sung Kyu a quién la vena de la sien parecía ir creciendo a cada segundo que pasaba con esos tres idiotas.
- Vosotros no sois normales, en serio, deberíais ir a algún profesional...
- ¡No te enfades Kyuzizi...
- No me llames así.
- ...no es culpa de ellos, ¡si se ven buenos chicos!
- ¡Han querido matarte!
- ¡Eso es mentira!
- Perdón que interrumpa pero sí, esa mirada de Hoya es la de
“te voy a matar pero primero bailarás desnudo con un zapato metido en el trasero en medio del campus”.
- Sung Yeol-ah tienes un fetiche muy extraño con zapatos metidos en sitios indebidos – argumenta Woo Hyun que se había recuperado después de que el mundo descubriera el porqué se pasaba tanto tiempo mirándose al espejo - ¿Hay algo que no nos hayas contado?
- ¿Me vas a enseñar a bailar? ¡Genial, soy tu fan! ¡Lo hiciste de maravilla en la competición! - exclamó Dong Woo con toda la inocencia del mundo concentrada en su pequeño cuerpo.
- ¿Te burlas de mí? -gruñó Hoya mirándole como quien mira un chicle pegado en la suela del zapato – ni muerto bailaría contigo.
- Pe-pero... - comenzó Dong Woo perdiendo por momentos la sonrisa.
- ¿Qué? ¿Me vas a decir que no amañaste ese torneo de alguna forma? Sabes perfectamente que tu actuación no fue la mejor de los allí presentes. Sí, lo admito, bailas muy bien, muchísimo mejor que la media pero solo eres un novato en esto de las competiciones nacionales que seguramente compró las votaciones o, porqué no, se puso de rodillas para amañar el asunto. No merecías el primer premio – concluyó Hoya con los puños apretados y sin un ápice de misericordia en la mirada.

Woo Hyun y Sung Yeol, con las bocas casi rozando el suelo, se apresuraron a coger a Hoya por el brazo viendo al mismo tiempo las lágrimas cayendo por el rostro de Dong Woo y como Sung Kyu acortaba la distancia con el puño en alto.
- Lo-lo siento... no es mi culpa... - gimió Dong Woo dando un par de pasos hacia atrás.
- Te voy a matar hijo de puta... - la voz helada de Sung Kyu congeló a todos los allí presentes menos a Hoya que estaba esperando cualquier oportunidad para comenzar la pelea.
- ¡Kyu-hyung no, espera!
Pero antes de que ambos llegasen a los puños una figura delgada se colgó del brazo de Sung Kyu mientras se encaraba a Dong Woo.
- ¡Hyung, hyung! ¿te acuerdas de mí? ¡Soy Sung Jong del aula de música! ¡Ven conmigo, deprisa! - gritó el más joven de los allí presentes sin soltar el brazo de Sung Kyu mientras le hacía señales a Dong Woo de que lo siguiera.
- ¿Pero qué demonios...? - gruñó Sung Kyu nada contento con el peso extra.
- ¡¡No es momento de preguntas!! ¡Hyung, tienes que venir conmigo, y tú también! - gritó Sung Jong empujando a Sung Kyu hacia la salida donde un Myung Soo los observaba en la distancia con los brazos cruzados y mirando atentamente la escena que se había desarrollado.

Sung Yeol soltó un nuevo gritito mientras cogía a Woo Hyun del brazo y lo zarandeaba, por si acaso no había notado la presencia de su “rival”. Hoya miró la escena con el entrecejo fruncido sin apartar la mirada del cuerpo de Dong Woo y este, siendo empujado por Sung Jong, hacía lo mismo.
Y Sung Kyu no entendía qué demonios estaba pasando allí ni porqué tenía a un niño colgado de su brazo como si fuese un koala. Estaba cansado, demasiado, y toda la tensión del momento no había ayudado en absoluto.

- ¿Qué demonios ha sido eso? - preguntó Woo Hyun una vez los tres se quedaron solos en la cafetería, la cual prácticamente estaba vacía después de que el espectáculo hubiese terminado.
- Pasa que tu rival ha eclipsado tu gran momento, ¿nadie más lo ha notado? - preguntó Sung Yeol como si el hecho de que Hoya hubiese hecho llorar a un desconocido y hubiera estado a punto de matarlo fuese una nimiedad.
- Sung Yeol, en serio, lo tuyo es de psicólogo, ¡¿no has visto como Hoya casi se pega con el hámster hyung ese?
- Ah sí, eso también... ¿qué demonios te ha pasado? Creo que nunca te habíamos visto así...
Hoya parpadeó un par de veces, como despertando de un sueño profundo, cogiendo aire y soltándolo de golpe.
- No tengo ni puta idea, ha sido como un globo que ha explotado aquí – se frota el pecho sin apartar la mirada de la puerta por la que aquel chico llamado Dong Woo había sido arrastrado. Sabía que su rostro lleno de lágrimas lo perseguiría durante todo el día.
- Menudo comienzo de clases, así cualquiera se aburre, ¿verdad? Tenemos a un rival para el rey Woo Hyun, Hoya intentando matar a bailarines novatos, una niña (o niño) que tiene complejo de koala y un hámster asesino que quiere acabar con la humanidad para seguir durmiendo en paz.
- Te has olvidado de la jirafa con complejo de acosador y espía en potencia cuyo fetiche es ver a sus amigos desnudos con zapatillas metidas en el trasero – comenta Hoya.
- Sí, eso también – concluye Sung Yeol con una sonrisa antes de que los tres saliesen también de la cafetería, cada cual yéndose en la dirección de su aula.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Sung Jong continuaba empujando a Sung Kyu y Dong Woo por los pasillos que este último reconoció como los de música. Myung Soo caminaba tras ellos, comiendo una piruleta, cual efímera sombra sin que nadie se percatase de su existencia. O al menos eso pensaba él porque su presencia era todo menos efímera.
- ¿Se puede saber quién eres tú? ¿y qué demonios ha pasado en el aula de música que buscabas a Dong Woo?
- En realidad nada, sólo quería separaros a ti y a Ho Won hyung y, sobre todo, alejar a Ho Won de mí – contestó Sung Jong con total normalidad antes de abrir la puerta del aula y hacerlos pasar.
- ¿Le conoces? - preguntó Dong Woo refiriéndose a Hoya.
- He hecho mis deberes – admite el más joven mientras Myung Soo cerraba la puerta a sus espaldas.
- No digas mentiras, simplemente has estado escuchando sus conversaciones y has averiguado sus nombres – aporta Myung Soo apoyándose en la pared, a distancia de los tres allí presentes.
- Y eso también – admite Sung Jong con una adorable sonrisa en el rostro antes de mirar a Dong Woo y Sung Kyu – hyungs tenéis que tener cuidado con esos tres... sobre todo con Hoya, parece ser que le hace más efecto que al resto, y a ti también Sung Kyu hyung.
- ¿De qué demonios está hablando este? ¿qué demonios me hace efecto?
Sung Jong soltó un suspiro mirando a Myung Soo como pidiéndole permiso para hablar. Este se encogió de hombros.
- Supongo que tarde o temprano se hubiesen dado cuenta... o eso o son realmente estúpidos.
- Tienes razón – Sung Jong se giró de nuevo hacia los dos mejores amigos – a ver como lo explico... con Myung Soo fue más fácil, siempre lo está haciendo...
- Eso es mentira – gruñó el moreno mientras lamía una piruleta a lo que Sung Jong roló los ojos.
- Veréis, digamos que tanto yo como Myung Soo influenciamos en cierta medida a la gente de nuestro alrededor... en mi caso la gente suele enfadarse por pequeñas nimiedades si estoy a su lado o a cierta distancia – suspira el menor – aunque nunca había pasado con tanta intensidad así que podría decirse que tanto tú como Ho Won hyung habéis estado influenciados por mí.

Sung Kyu lo miró como quien mira a un preso recién salido de un manicomio. Dong Woo a su lado no parecía prestar demasiada atención, seguramente aún medio en shock por todo lo que había pasado antes ya que nunca jamás alguien le había hablado de esa manera ni mirado con esos ojos; unos cargados de ira y odio.
- Quizás Sung Jong tiene razón, ha sido tan rápido y sus ojos... era auténtico odio hyung – mira a Sung Kyu que permanecía a su lado – y tú también.
- Me ha cabreado ese imbécil de pelo morado, lo admito, ¿pero me estás diciendo que ha sido influencia de este?
- ¿Por qué te extraña? Vivimos bajo una influencia constante de los medios de comunicación, de la sociedad y de nuestras propias familias.... ¿por qué te sorprende que yo pueda influenciar la ira de tu interior?
Myung Soo miró a su amigo con una pequeña sonrisa.
Ese pequeño diablo era de lo más astuto y sabía elegir bien sus palabras.
- No es algo demasiado normal, eso debes de admitirlo...
- Lo admito, yo también me asombré de lo que puedo llegar a hacer.
- Pero, ¿por qué nos lo cuentas? Podrías simplemente habernos separado y cada uno por su lado para que ni Kyu-hyung ni Ho Won se matasen entre ellos – preguntó Dong Woo asombrando esta vez a Myung Soo y Sung Jong.
Vaya, ahí había otro genio oculto.
- Es... complicado de explicar y no estoy totalmente seguro pero, por lo pronto, tenéis que tener en cuenta esto. Nadie es lo que parece cuando está con ciertas personas.
- Sung Jong-ah... - advirtió Myung Soo haciendo que su amigo asintiese como entendido lo que quería decirle.
- Nos veremos pronto hyungs, estoy seguro de que esto no ha hecho más que empezar pero de momento intentaremos no coincidir los tres.

Dicho esto ambos amigos salieron del aula de música dejando a un castaño asombrado y a un peliazul pensativo.
- Dong Woo, en serio, tienes un imán extraordinario para todas las personas extrañas del universo.
- Te acabas de llamar a ti mismo “persona extraña” hyung – le recuerda con una pequeña sonrisa.
- Yo soy adorable y estoy aquí para proteger ese trasero tuyo del mal que azota a este mundo.
- ¿Ahora eres un justiciero? ¿Tú? ¿Con lo vago que eres? El mal se ríe en tu cara Kyuzizi.
Y esta vez Sung Kyu no se molestó en replicarle el mote, porque ver la sonrisa y escuchar la carcajada de Dong Woo era lo único que necesitaba en aquellos momentos.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

- ¿Crees que ha sido una buena idea? - preguntó Myung Soo terminando con su piruleta y abriendo una bolsa de patatas fritas.
- Tenían que estar avisados, al menos en parte, de lo que pasa a su alrededor... si no hubiera hecho algo esos dos se hubieran matado en medio de la cafetería.
- Aún así no me ha parecido buena idea...
- Tienen que darse cuenta ellos mismo Myung Soo, tú te diste cuenta a los dos días de conocernos.
- Es normal que me dé cuenta si cada vez que salíamos a alguna parte la gente se comportaba como si tuviera un paraguas metido por el trasero.
- Lo tuyo tampoco es demasiado normal – se queja el menor robándole un patata frita a su amigo – sepas que voy a engordar por tu culpa.
Myung Soo le otorgó una sonrisa que hizo que todos los de su alrededor lo mirasen embobados. Como había dicho Sung Jong, aquello solo acababa de comenzar.

------------------------------


Bueno, ¿qué tal el drama de la escena YaDong?
Sep, mi estado de ánimo es tan horrible que he hecho a Dong Woo llorar... ¡¡jamás me lo perdonaré!! T^T *se hace el harakiri*

Ha habido un poquito de todo, por supuesto la  91 line siempre dándonos buenos momentos como solo ellos saben darlos xDDD por dios, que yo los quiero para alegrarme el día *w*

Hemos conocido un poquiiito de la vida de Myung Soo y como conoció a Sung Jong aunque bueno, eso se sabe casi desde el primer capi xD
Y tenemos otro pequeño avance en cuanto a lo de los pecados. Dos ya lo saben y otros dos están puestos sobre aviso aunque ellos mismo aún no sepan que también son poseedores del "pecado"... ya lo irán descubriendo xD
Repito que no es mi mejor capítulo y siento si no os ha gustado demasiado.


Os aviso que seguramente por Agosto esté un par de semanas fuera de vacaciones así que ya os avisaré por aquí o por Twitter si me tardo un poco con los capitulos.

Nos leemos cuties!!!~ ♥




Fanfic con derechos de autor. Prohibida la copia total o parcial del Fanfic. 
¡No al plagio! Respeta el trabajo de las autoras.
¡Gracias y no te olvides de comentar ^_^!

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gtacias por actualizar..me encanta tu historia....me encanta el yadong.....ahhh me podrias decir como t puedo encontrar en Twitter para saber cuando t ausentaras y todas las noticias q puedas......simplemente AMO TU HISTORIA .....actualiza pronto.....
    Fighting!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Wah pues ya somos dos a las que nos encanta el YaDong, yo muero de amor con ellos y aish lo he pasado tan mal con esa escena donde pelean T^T

      Pues a ver, si te fijas arriba junto a la imagen del banner verás los iconos de Youtube, Tumblr y Twitter del blog ^_^ pero si te interesa el mío persona es @SooriBang (el del blog es @SooriBangSubs) xDD

      Un beso cutie y nos leemos!!! ~ ♥♥

      Eliminar
  2. Hello~~

    Sé que normalmente tardo algo más en leer... pero acabo de terminar con los fics para el día 21 de Agosto, así que he decidido darme un descanso antes de ver la repetición de las 12 de Hello Counselor de hoy XD (la de las 5 me la perdí por discutir con mis padres y eso xD).

    Bueno a lo que iba, que tras mis momentos depresivos y eso... el fic...

    Admitiré que me he reído, baby Gyu violento (?) XD ESO no existe, pobre criatura inocente... lo de Dongwoo en su mundo de luz y de color ignorando que a veces lo que dice puede malinterpretarse sí, y Hoya entendiendo lo que le sale del alma, también XD.

    Sungyeol con su personalidad especial me sigue inquietando... ese chico está muy perdido en la vida y mira muchas series de anime, fijo XD.

    Sungjong... engordar eeh.. yaaa... seguro que encuentra cómo perder esos quilos XD Y Myung tan adorable <3 pensando que es normal... otra criatura inocente en este mundo.. el día que él sea normal, entonces yo soy una super modelo o algo XD.

    Todo divertido, exceptuando a Hoya queriendo pegarle a Dongwoo.. aunque probablemente luego cambie de idea y eso de mi mano termina estrellada en tu cara se convierte en una escena distinta donde... bah, para el caso la mecánica es la misma XD *estoy mal, lo sé*.

    De la respuesta del otro día... yo ando con la depresión postparto... porque Gyu se ve suuper triste... y aún así verle pegado a Nam todo el día, siendo ÉL quien inicia el skinship me mata.. pero es tan raro ver eso que me preocupa... y no me aclaro XD.

    Yo te bailo el mix sin problemas, pero aviso que el estribillo de Comeback again no me queda tan sexy, y el de back igual... me falta eso llamado: entrepierna notoria y pantalones sexys.. XD

    Hehe lo se Save Me... veremos XDD Yadong anda de invitados por ahí ;P

    Y lo de Hoya y Gyu... ay hija si yo te contase... era un Woogyu... pero resulta que Hoya era hermano de Nam (hermanastros más bien) y Gyu en una borrachera se tira a Hoya antes de conocer a Nam y tal... muy siniestro todo XD... Aunque fue peor cuando terminé leyéndome un fic super cuchi... donde Gyu estaba "casado" con Hobaby y Nam...

    Estaba muy desesperada de amor Woogyu, en serio... XD

    En fin, te dejo ya... volveré en breves cuando tengas la continuación ;P

    PD: Y TENGO UNA SORPRESA PARA ESTE JUEVEEES <3

    Una que te va a gustar, seguro XD Pero luego no me culpes (?)... <3

    Nos leemos prontito sweetieee!!

    Byebyeee~~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre es un placer leerte cutie ~ ♥♥ ¿se notaba que no he estado estos días demasiado feliz? T.T me espera el infierno por hacer llorar a Dong Woo...

      La verdad que sep, me sorprendí cuando vi en el correo el email con el comentario y fue un "uy, Cintia está aburrida y eso xDDD"

      Deja que el pobre hamster sea violento (?) ¡ necesita protegerse a sí mismo y a Dong Woo! ¡pero todo tiene su motivo, que todas sabemos que Kyu en el fondo es muy adorable y eso!
      Lo de Sung Yeol... será que le ha robado la tele a Myung y pues se pone a ver sus animes (???) pero es que además me lo imagino muchas veces por las esquinas con una libreta de apuntes y fisgoneando por ahí xDDD

      Intento más o menos que sus personalidades se parezcan a las originales, aunque creo que me salió mejor en el otro fic y eso pero awww ¡culpa de los pecados, que me los malvan!

      Sabes que sí, que el YaDong se dará amor, el WooKyu se dará amor y el MyungYeol se dará amor... y Jong se dará amor a sí mismo (????) (yo también ando mal, es el calor y eso xd) pero, como bien he aprendido de una maestra (???) hay que darle drama al asunto para que no sea todo super cuchi xDDDD

      Yo creo que deben de estar MUY cansados. Es decir, comeback por aquí, repackage por allá, ahora los conciertos y encima, por no quedarse de brazos cruzados, a algunos me los meten en dramas y musicales, ¿qué pasa? ¿tienen una máquina de clones en Woollim o algo? ò.ó no me gusta tanta explotración!!

      Ponte los pantalones de Paradise, que esos les queda bien a todo el mundo (?), ¡las cremalleras son las culpables! xD

      WTF el fic que te leiste O.O ¿saliste viva de eso? uffff yo no puedo, mis ojitos y mi mente inocente y llena de YaDong no sobrevive a ese tipo de parejas, me lo tengo prohibido por mi bienestar mental y eso xD

      La conti espero tenerla cuanto antes, la verdad es que me han dado dos semanas de vacaciones en uno de mis trabajos pero aún tengo que cuidar de un primo mío todas las mañanas así que mi tiempo sigue disminuyendo, no sé como lo hago xD

      Y OMFG LA SORPRESA! XD
      Bueno ya te he dicho cosas bonitas por twitter y sigo contando las horas para que publiques (¡queda una hora y media! ♥)

      Nos leemos amorsssssh!! ♥

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -