Temas Populares

Posted by : SooriBang 30/5/14



Capítulo10 - Epílogo

Los meses habían pasado para los miembros de Infinite, el tour mundial también había finalizado y, podría decirse que se respiraba paz y tranquilidad... toda la paz y tranquilidad que se podía respirar en una habitación con siete chicos que se preparaban para un inminente comeback. Pero no, no es por eso por lo que Sung Kyu se encontraba gritando a diestro y siniestro como si estuviera poseído por el diablo.
- ¿¡Y los regalos!? ¿¡tenéis los regalos!?
- ¡¡Aquí están!! - gritó un Sung Yeol trayendo varias cajas sobre sus brazos e intentando no caerse al suelo con ellas.
- Bien, ¿¡quién se encargaba de la tarta!? - volvió a gritar el líder al que sólo le hacía falta un gorro de policía y un silbato.
- Woo Hyun iba a por ella... - añadió el más alto haciendo malabares con las cajas mientras, sentado pacíficamente en una silla, el “fotógrafo oficial” se dedicaba a revisar su cámara - ¡Myung, deja de trastear con eso y ayúdame!
- ¿Por? Si te veo de lo más entretenido... ¡sonríe Yeol! – comentó mordaz mientras le hacía una foto a un Sung Yeol que iba haciendo zic zac por la sala de ensayos mientras Sung Kyu se dedicaba a maniobrar como si fuese una batalla por la libertad de la raza humana en aquella pizarra
(la cual habían terminando llevando a la agencia por si acaso al líder le volvía a dar otro ataque de detective con cualquiera de las motas de polvo que hubiesen por casa).
- ¿¡Dónde demonios se ha metido Sung Jong!?
- De compras – repitió por tercera vez Myung Soo mientras Sung Yeol se quejaba en voz alta de que las cajas pesaban mil demonios y a ver cuando era el momento de empezar con la decoración.
Sung Kyu por fin se dignó a mirarle, ordenando dejar las cajas en una esquina y haciendo que el chico llorase de felicidad.
- ¡¡No tenemos tiempo, ese loco debe estar a punto de llegar!! ¿¡Dónde demonios se ha metido Woo Hyun!?
- Creo que está más psicótico de lo normal, y eso que el comeback es dentro de unas semanas – susurró Sung Yeol a su amigo (y novio) que todavía tenía la cabeza metida en la cámara.
- Yo diría que es una mezcla de todo un poco... ya podría estar aquí Woo Hyun para calmarlo... – bufó Myung Soo contestándole al más alto que se había tirado de cabeza en el pequeño sofá que tenían en aquella sala, justo a su lado.
Y, como una llamada de los cielos, el nombrado apareció con una enorme caja en sus manos.
- Cariño, ya he vuelto~ - canturreó entrando y ganándose una mirada de reproche del líder - y traigo compañía...
- ¡¡Has tardado mucho!! ¿¡Y qué es eso de cariño!?
- Hyung, ¿por qué crees que iba por ti ese piropo? Se lo estaba diciendo a Myung...
- A mí no me metáis en vuestros líos de pareja – contestó el visual entrecerrando los ojos mientras acariciaba con una mano la cabeza de Sung Yeol apoyada en sus piernas.
- ¡Sung Jong-ah pon la decoración, deprisa! - saludó el líder haciendo caso omiso de los corazones que su novio le lanzaba desde la puerta.
El maknae soltó un bufido sacando lo que parecían ser globos de color morado y empezando a hincharlos y soltarlos por la sala.

Diez minutos después, y cuando Sung Kyu estaba a punto de asesinar al siguiente que explotase uno de esos jodidos globos morados por el mero hecho de pasar el rato y “porque era divertido escucharlos explotar”, una cabeza rubia entró por la puerta.
Todos empezaron a gritar como si hubiesen visto a la mismísima muerte con su guadaña recolectando almas.
- ¡¡¡AHHHH, NO ESTAMOS LISTOS, ESPERA!!! - gritó Sung Yeol corriendo y empujando la cabeza rubia hacia el pasillo.
- ¡¿No se supone que estaba ensayando durante varias horas con los bailarines!? - gritó Sung Kyu intentando sacar la pizarra por la salida de emergencia, dándose cuenta de que la estaba metiendo de frente y no cabía ni con todo el esfuerzo del mundo.
- ¡¡Yah, yah!! ¡¡Que soy yo!! - gritó una voz inconfundible que intentaba quitarse las manos de Sung Yeol de la cabeza.
Todos los allí presentes miraron con los ojos como platos a un Dong Woo rubio que los miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
- Wow, habéis adelantado mucho – dijo una vez Sung Yeol lo dejó pasar, viendo el suelo lleno de globos de color morado así como serpentinas y una pancarta gigante que ponía “FELIZ CUMPLEAÑOS HOAEGI”.

Sí, eso era exactamente lo que estaban preparando. El cumpleaños de Lee Ho Won.
- Vale, reconozco que cuando antes ha salido por la puerta diciendo un “Voy a por el regalo de Hoya” he llegado a pensar que se pondría un lacito y se envolvería en papel de regalo, autoregalandose para una noche de sexo salvaje – fue el comentario de Myung Soo respaldado por el asentimiento de cabeza de todos los presentes.
- ¿Ese es tu regalo de cumpleaños? - preguntó Woo Hyun señalando la cabeza rubia de Dong Woo.
- No, esto me apetecía... el regalo lo tengo aquí - dijo el rapero riéndose al ver la cara de espanto de todos los presentes y alzando una bolsa que llevaba en la mano.
- Y voy yo y me lo creo, ¿ahora me dirás que el hecho de que Hoya se tintase rubio hace unos días no ha tenido nada que ver? - preguntó Sung Yeol entrecerrando los ojillos.
Dong Woo como respuesta soltó una risita nerviosa y corrió hacia Sung Jong, el pobre casi sin aire después de inflar tantos globos.

El grito del líder no se hizo esperar.
- ¿Pero te has vuelto loco? ¿¡Era preciso que te tintases a lo parejita para que todo el mundo se entere de que estáis saliendo!?
- Hombre hyung, peor eran las escenas durante el concierto... - aportó Woo Hyun mientras todos los allí presentes, excepto Dong Woo que los ignoraba olímpicamente y empezaba a inflar globos de color verde sacados de dios sabría donde, rememoraban las escenas que el YaDong había dado durante los conciertos... más concretamente aquellas escenas de “Man in Love” donde, durante las partes del rap de Dong Woo, Hoya se tumbaba en el suelo y se dejaba “montar” por su novio.

Obviamente el grito de Sung Kyu se escuchó varios kilómetros a la redonda cuando volvieron al backstage después de una de esas actuaciones.
- ¿Puedo saber qué demonios hacéis vosotros dos durante las actuaciones? - preguntó el líder mientras Dong Woo, sentado al lado de Hoya, tenía la cabeza apoyada en su hombro y se encontraba profundamente dormido.
El menor lo miró dos segundos antes de encogerse de hombros.
- Tendrás que especificar...
- ¡Has dejado que Dong Woo te monte en frente de mil personas!
- Oh, eso... me gusta ver a hyung desde todas las perspectivas posibles – contestó mientras por detrás Sung Yeol soltaba una pequeña carcajada – además no es culpa mía, yo simplemente me he tumbado y él se ha subido encima... ni que lo hubiésemos pactado ni nada.
- Hyung, este es otro de esos momentos en la que la sincronización de esos dos da auténtico miedo – le consoló Woo Hyun – además, las fans están encantadas y nadie sospecha nada.
- Eso no es todo... ¡vosotros dos! - gritó esta vez señalando a Myung Soo y Sung Yeol, el primero devolviéndole la mirada como si la cosa no fuese con él - ¿no se te ocurre otra manera de hacer fanservice que intentar quitarle la ropa a Sung Yeol?
Myung Soo se encogió de hombros, restándole importancia.
- Hyung, si estás celoso de nuestro fanservice empieza a practicar algo con Woo Hyun, no nos montes el espectáculo porque estés sexualmente frustrado – concluyó el visual haciendo que el silencio reinase en la habitación, solo roto por el sonido de los dedos del maknae teclear en su móvil.

Podéis imaginaros quien tuvo que sujetar al líder antes de que asesinase al visual.
Aunque tampoco ayudó el susurro que Woo Hyun le dio al líder diciéndole que practicarían muy duro de ahora de adelante.

---------------------------------

Volviendo al presente parecía que los preparativos de la fiesta estaban terminando. El suelo estaba lleno de globos de color morado (y de color verde cortesía de Dong Woo). La pancarta estaba en su puesto exacto. Los regalos en la esquina cerca del pequeño sofá donde Myung Soo y Sung Yeol continuaban tumbados. Sung Jong estaba tirado en el suelo recobrando el aliento. Sung Kyu continuaba con sus planes de batalla escritos en la pizarra mientras a su lado Woo Hyun intentaba que le prestase atención.
Un estruendo hizo que todos los allí presentes diesen un grito y un bote de sus respectivos lugares.
- ¡¡YAH, BAJA EL VOLÚMEN!! - gritó Myung Soo a un Dong Woo que a punto había estado de sufrir un ataque al corazón del susto.
- ¡¡NO ME ACORDABA DE QUE ESTABA TAN FUERTE!!
- ¡¡DEJAD DE GRITAR DE UNA VEZ Y BAJADLO!! - se oyó la voz inconfundible de Sung Yeol
- ¡¡ASÍ NO HAY QUIEN PUEDA PLANEAR!! - se frustró el líder mientras el rapero empezaba a trastear de nuevo con los botones del equipo de música.
- ¡DEBERÍAS DE DEJAR DE PLANEAR EL DOMINIO MUNDIAL, HYUNG! - le reprochó Woo Hyun
- ¿Hola?
- ¡SI NO PLANEO YO LA DOMINACIÓN, ¿QUIÉN DEMONIOS LO HARÁ?! - le contestó el líder de vuelta.
- Esto...
- ¡¡AAGGGG PERO CALLAOS DE UNA VEZ, ASÍ NO HAY QUIEN DESCANSE!! - ahora fue el grito del maknae que se escuchó en plena sala mientras cada uno estaba en su propio mundo.
- ¡MIRA QUE SOIS ESCANDALOSOS!
- No eres el más indicado para hablar, Yeol.
- ¡HOYA! ¡HOYA!
- ¿ME ESTÁS LLAMANDO GRITÓN?
- DAOS PRISA, ESE LOCO DEL MORADO LLEGARÁ PRONTO – de nuevo el líder quien, después de verificar todos los planes de batalla en la pizarra se giró para mirar a los miembros - ¡¡HOYA!!

Todos los allí presentes se giraron para ver al susodicho que los miraba desde la puerta a punto de descojonarse de las caras que se les había quedado de repente al verle.
- ¡¡OS ESTABA AVISANDO!! - gritó Dong Woo con un puchero.
Todos los allí presentes se miraron entre ellos antes de gritar al unísono.
- ¡¡SORPRESA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Reinó el silencio durante cinco segundos en la sala de ensayo antes de que Hoya empezase a reírse a carcajada limpia.
- Definitivamente no es que seáis los mejores dando sorpresas... pero se agradece chicos – contestó viendo la odisea que habían montado en la sala, con los mil globos de colores (que le encantaron, todo hay que decirlo), la pancarta, los regalitos... y el abrazo de oso amoroso que Dong Woo le estaba dando en aquellos momentos y que hizo que Hoya alzase una ceja al ver la cabeza de su hyung.
- Sí, no preguntes... seguimos pensando que hubiera sido mejor que se autoregalase para una noche de sexo salvaje – se aventuró Myung Soo mientras empezaba a sacar fotos aquí y allá.
- ¿No te gusta? - preguntó Dong Woo haciendo pucheros a lo que Hoya le acarició la cabeza con cariño.
- Eres perfecto te pongas lo que te pongas hyung.
- A la próxima si queréis ir como las parejitas regalaos unos anillos como todo el mundo – se quejó Sung Kyu mientras trasteaba con el pastel, enchufando las velas para que el rapero pudiera soplar y pedir un deseo.

Hoya se acercó, con Dong Woo trotando a su espalda, y después de pensarlo durante unos segundos sopló las velas.
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡ABRE LOS REGALOS! - se animó Sung Yeol después de haber sufrido las penas del infierno trayendo todos esos paquetes hasta la sala.
- ¡El mío el último! - se apresuró a pedir Dong Woo haciendo que el resto lo mirasen sospechosamente.
- Al final sí que resultarán ser los anillos de pareja – suspiró Sung Kyu al mismo tiempo que Hoya peleaba con un paquete de color naranja propiedad de Sung Jong.
- Hyung, tomaré nota si tanto quieres unos... - susurró Woo Hyun a espaldas del líder que lo hizo sonrojarse levemente mientras lo apartaba con el movimiento de su mano – tu cumpleaños está cerca...
- Genial, más sonidos nocturnos, tendré que comprarme tapones para los oídos – se quejó Sung Jong al mismo tiempo que su teléfono comenzaba a sonar. Miró la pantalla con una sonrisa antes de descolgar – Sí, un momento... ¡chicos ahora vuelvo! - se despidió saliendo por la puerta sorprendiendo a los allí presentes.
- Este se ha echado novia – aventuró Myung Soo mientras continuaba haciendo fotos de todo lo que se ponía al alcance de su objetivo.

Después de unos minutos en los que Hoya abrió prácticamente todos los regalos entre los que se encontraban ropa morada, gorras, discos de música, zapatillas, medicinas (?) y demás objetos llegó el turno del paquete verde. Un pequeño paquete verde que Dong Woo le puso en las manos mientras el resto estaba ocupado recogiendo aquel desastre porque tenían que continuar ensayando en pocos minutos, no podían perder ni un minuto.
Hoya miró a su hyung que daba pequeños saltitos mientras abría el paquete.
Una pequeña cajita le saludó y el chico la abrió con visible curiosidad no dando crédito a lo que había en su interior.
Una esposas.
Unas esposas muy parecidas a las que había usado en aquel episodio del This is Infinite.

El rapero miró a su hyung alzando una ceja y este lo miró con los ojitos brillantes.
- Me vino la idea cuando te vi que las sacabas en la pantalla durante la grabación – Dong Woo se acercó para darle un casto beso en los labios – puedes usarlas como te plaza.
Una sonrisa de lado adornó los labios del chicos mientras se acercaba a su hyung para susurrarle en el oído.
- Me vienen unas cuantas ideas hyung...
- ¡Yah! ¿¡qué demonios estáis cuchicheando vosotros dos!? - se acercó Sung Kyu quien pudo apreciar brevemente el detalle de las esposas en las manos de Hoya – dime que eso no son unas esposas...
- No son unas esposas – dijo Hoya con la sonrisa más inocente del mundo mientras las escondía en su espalda.
- ¡Las acabo de ver! ¡no me mintáis! ¡dame eso!
- ¡¡No te las lleves, es mi regalo para Hoya! - se quejó Dong Woo cogiéndolas y echando a correr por toda la sala seguido del líder.
- ¡Hyung si quieres unas no tienes más que pedirlas! - se aventuró a gritar Woo Hyun ganándose por ello un buen golpe en la cabeza con una de las cajas de regalo que allí habían.
Sung Yeol se había dedicado a abrir uno de los regalos de Hoya que consistían en comida mientras Myung Soo continuaba haciendo fotos sentado a su lado, esta vez de la carrera que se estaba llevando a cabo en la sala de ensayos, y abriendo la boca cada vez que su novio le ofrecía algo para comer, agradeciéndoselo con un pequeño beso.
Woo Hyun se acercó a Hoya para lo que parecía ser un negocio sobre si en algún momento dado él podría usar las esposas para sus propios objetivos.
Gracias a dios que Sung Kyu no escuchó nada de aquellas transacciones.

La puerta de la sala de ensayos se abrió, ignorando olímpicamente a Sung Jong que había hecho acto de presencia con una pequeña figura a su espalda, asomada por el hombro del maknae y que miraba sin dar crédito a la locura que se había desatado en aquella habitación.
- ¡DAME ESAS ESPOSAS!
- Hyung, eres un pervertido que quiere usar las esposas con Woo Hyun.
- ¡¡El pervertido eres tú!! - le gritó Sung Kyu de vuelta.
- Pero yo no me escondo – se defendió el rapero mayor mientras Woo Hyun le gritaba a su líder que si quería una noche de sexo salvaje vestidos de policía solo tenía que pedirlo, que él se dejaba esposar.

El maknae miró a su espalda antes de sonreír a la figura que allí había y cerrar de nuevo la puerta.
- Cariño, ¿sabes qué te digo? Que en otro momento te presento a los chicos... ahora están un poco ocupados... ¡te invito a comer!
- ¿Siempre son así de animados? - preguntó la chica con una sonrisa mientras se dirigían de nuevo hacia el ascensor.
Sung Jong suspiró mientras pasaba una mano por la cintura de la chica y le indicaba que pasase primero al ascensor.
- Algo así, en ocasiones me pregunto quién es el mayor en este grupo – suspiró dándole un beso en la mejilla mientras las puertas se cerraban, dejando a las tres parejas dentro de la sala de ensayos.

Por el pasillo continuaban escuchándose gritos, risas y lo que parecían ser explosiones provocadas por los globos que seguramente Sung Yeol estaría explotando por mera diversión además de la risa histérica de Dong Woo que seguramente todavía estaría corriendo mientras Sung Kyu se quejaba de que se estaba haciendo mayor.
Y sí, podían tener sus buenos y malos momentos, sus peleas y sus reconciliaciones.
Porque además de amigos y parejas eran una familia.
Y la familia está allí para lo bueno y lo malo.
Infinitamente.

------------------------------


Y ahora sí, este es el final de este fanfic ^^ espero que lo hayáis disfrutado y os hayáis reído porque esa era mi intención, sacaros alguna que otra sonrisa :D

Este epílogo me vino a la mente después de ver los pelos rubios de la YaDong couple *puro amor* ♥, la foto del cumpleaños de Hoya y esas fancams supemas del OGS xDDD

Por si a alguien le interesa esta es la fancam del YaDong ~ (minuto 00:43)

Y aquí el link de la foto donde Myung intenta desnudar a Yeol con toda la inocencia del mundo (?)

Con todo esto podéis entender los gritos de Sung Kyu ~
A las fans del maknae sabed que esa chica sois todas vosotras, así que disfrutad de él como más os plazca xDDDD

Gracias a todas aquellas personas que han comentado a lo largo de los epísodios y a todas aquellas personas que sin comentar habéis leído y disfrutado con ella :3 me encanta ver como suben las visitas de cada capítulo y este fic es una de las entradas más populares del blog.

Creo que ya lo había comentado pero tengo en mente otra historia de Infinite, seria un AU y trataría con las mismas parejas que en este.
Aún estoy planeando el guión base de la historia pero en cuanto lo tenga os lo publicaré porque será un fic más largo y elaborado que este y espero que os guste mucho.

Así que seguid apoyando a Infinite, gracias de nuevo por todo y~ ¡nos leemos!




Fanfic con derechos de autor. Prohibida la copia total o parcial del Fanfic. 
¡No al plagio! Respeta el trabajo de las autoras.
¡Gracias y no te olvides de comentar ^_^!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Kyaaaaa! ;3; Yo...yo seguí esta historia desde el comienzo! Y me duele verla acabar. -feel-
    Me mató lo de Jong, hahahha 6 homosexuales y el único hetero! xD Morí! hahahaha
    Aww, las noches de sexo salvaje~ <3 Amo que el Nam sea así de jodido con Gyu, es sepsi~
    Hahahaha Myung está traumado, seguro él también quería las esposas.

    Casi lloro con el final, es tan cursi y así!
    Hahahaha lo primero que hice al leer lo del fanservice en los conciertos fue ir Youtube y buscar 'Infinite OGS Man in love Yadong' xD Ok ya~
    Aw, gracias por compartir esta historia tan bonita. De un tiempo para acá no podía encontrar fanfics decentes de ellos y me frustra, siempre te dan ganitas de leer uno y no encuentras buenos ;3;
    ¡Buen Trabajo!
    .
    .
    .
    .
    .
    .Quedé IMPACTADA con el fancam del Yadong, Dios, eso estaba planeado, no espera era muy natural, Hoya se le entregó! xDDDD -semuere-

    ResponderEliminar
  2. Ahre que lo leo un año después! xD
    enserio me ah encantado tu fic, no existen muchos con INFINITE y los pocos que hay están en ingles o no son tan buenos, tu fic es oro para una Inspirit como sho (? <3
    Me eh reído con el duo dinamico Dino y yeol, xD son un desmadre :') , soy Mungyeol shipper y déjame decirte que te quedó a la perfección (incluyendo las escenas lemon) aunque también me encantan las otras 2 parejitas :3 <3
    Un beso enorme y gracias por hacer un lindo fanfic :D

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -