Temas Populares

Posted by : SooriBang 16/3/16


Grupo: Epik High
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 125MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/1VOzVa


MV pedido por.
Makoto Itou
Traducción, tiempos, estilos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Este pedido lleva.... mucho, demasiado tiempo en proceso y mis más sinceras disculpas a Makoto que fue quien me lo pidió hace meses. Como veis estoy intentando adelantar antes los pedidos que los releases que están saliendo aunque tengo una pequeña ayuda extra para estos :3

Que decir de Epik High, sabéis que Tablo me gusta bastante y la verdad es que no me esperaba ese tipo de letra cuando vi el MV, no tiene demasiado que ver pero la letra es preciosa.

¡A disfrutar~ ♥!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hola, buena madrugada. Valio la pena la espera, estoy orgulloso por tu producto. Posteriormente realizaré más pedidos a usted. Espero y sus trabajos sean fructíferos y podamos disfrutar de su atención y esmero. Le mando un cordial saludo, buena suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -