Temas Populares

Posted by : SooriBang 25/12/15


Título: Happy "Tree"day
Autor: SooriBang
Extensión: 1 Capítulo (Oneshot)
Grupo: Infinite
Pareja: Ninguna
Género: Parodia, Comedia.
Advertencias: Ninguno.
Resumen: Por el cumpleaños de Woo Hyun al resto de miembros no se les ocurre nada mejor que ir a celebrarlo a un bosque porque así el chico "se sentiría como en casa rodeado por su familia", palabras textuales de Dong Woo.
Por supuesto con Infinite una acampada nunca puede ser algo normal si juntas una única tienda de campañana, una excursión nocturna por el bosque, cierto líder gruñón, un rapero que tiene miedo de su sombra y el resto que tampoco se libran. ¿Lograrán salir con vida o al menos cuerdos de esta experiencia?



Esta historia tendría que haberse termina haaaaace tiempo pero entre unas cosas y otras pues al final he optado por dejarlo justo para el día de Navidad y hacerle este regalo a una buena amiga mía. 
Tú ya sabes quien eres así que, ¡¡FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE TE GUSTE MI PEQUEÑO REGALITO HECHO CON MUCHO AMORSH!! ♥♥

El resto que lo lean espero que también os guste y lo disfruteis. Como he avisado arriba es un fic parodia de Infinite, aquí no hay parejas ni tampoco lemon. Es simplemente una historia cortita sobre Infinite y sus locuras variadas que con ellos hay mucho que escribir xD



Happy "Tree"day.

- ¿Hemos llegado ya?
- No.
- ¿Seguro?
- Seguro Woo Hyun.
- Pero Kyu hyung... ¿por qué me habéis vendado los ojos? - preguntó el nombrado sentado en la parte trasera del coche que le habían cogido prestado a la agencia para poder ir los siete a dios sabría dónde.
- Porque la situación lo requiere – contestó el líder.
- No oigo a Dong Woo hyung...
- Calla, no lo desconcentres – lo calla Hoya.
Se hace el silencio de nuevo en el coche, al menos durante unos breves minutos.
- Decidme que Dong Woo hyung no está conduciendo y yo tengo los ojos vendados...
- No – respondieron los cinco a coro mientras una carcajada se escucha por todo el coche haciendo que Woo Hyun palideciera de repente.
- ¡¡¿Cómo dejáis que ese loco conduzca?!!
- Ese loco, aunque no lo parezca, sabe lo que se hace además... la idea ha sido suya – suelta Myung Soo con los ojos cerrados y totalmente relajado en su asiento.
- ¡¡Peor me lo pones, ya sabéis todos como son sus ideas!!
- Chicos, sujetadle y que no se quite las vendas – ordena el más mayor mientras al lado del pobre chico vendado Sung Yeol y Sung Jong le sujetaban sus manos con fuerza.
- ¡¡Planeáis matarme y hacer que parezca un accidente!!
- No digas tonterías Woo Hyun... - contestó esta vez Dong Woo -  si quisiéramos matarte hubiéramos llenado el coche con cemento y cuerdas.
- ¿¡Y yo cómo sé que no lo habéis hecho!? ¡Tengo los ojos cerrados!
- ¡Mierda, me he pasado la salida!
- ¡¡AHH, VAMOS A MORIR!! - gritó Sung Yeol de repente.
- ¡¡A callar todos, sacad el mapa!! - la voz del líder intentó hacerse escuchar por encima de los berridos de Sung Yeol.
- ¡No hemos traído mapa! - gritó de nuevo el más alto totalmente escandalizado.
- No seáis histéricos y usad el GPS – les gruñe Myung Soo abriendo un ojo para mirar al resto.
- ¡¡NOO!! No me gustan los GPS, me da órdenes una voz que no se sabe de dónde viene y me recuerdan a espíritus, demonios y cosas que dan miedo – se defiende Dong Woo con un pucherito mientras esta vez tomaba la salida correcta adentrándose en una carretera secundaria y con el asfalto bastante desgastado que hacía que el coche diera ligeros saltitos.
- ¡¡Hemos salido de la autopista!! ¡Sabía que ibais a matarme! ¡Soy demasiado joven y hermoso, sobre todo hermoso, para morir!
- ¡¡Que alguien le ponga un calcetín en la boca para que se calle! - ordena el líder mientras Sung Yeol empieza a quitarse los zapatos con toda la intención de cumplir la orden.
- ¡¡Nooooo, calcetines de Sung Yeol no!! ¡¡Prefiero el cemento y las cuerdas!! - exclama el chico atado al notar movimiento en el asiento donde está Sung Yeol y sabiendo perfectamente lo que este tenía en mente.
- ¿Ves hyung? Tendrías que haber cogido las cuerdas y el cemento – se ríe Hoya asomándose por el hueco entre los asientos para darle un golpecito a Dong Woo en el hombro haciendo que este se riera maniáticamente sin prestar demasiada atención a la odisea que se estaba formando en los tres últimos asientos del coche donde había una cruenta batalla por la supervivencia del más fuerte. Es decir, Sung Yeol intentaba quitarse los zapatos, Sung Jong sujetaba a Woo Hyun y este último estaba a punto de ponerse a patalear.

Fue Myung Soo quien, sentado en la fila de en medio y cansado de que le pegasen patadas en su respaldo, puso orden a esos tres dando un golpe en la cabeza del más alto y amenazándole de muerte.
El silencio volvió a reinar en el coche, todo el silencio que se podía tener cuando el conductor no hacía más que balbucear incoherencias por lo bajini mientras miraba a su alrededor como buscando alguna señal divina que le indicara que habían llegado al sitio correcto.

- Dong Woo... ¿seguro que miraste bien el mapa antes de salir de casa? - preguntó Sung Kyu empezando a preocuparse ligeramente.
- Sep~ autopista, primera salida y después diez kilómetros por la carretera secundaria antes de girar a la derecha y conducir otros cinco kilómetros montaña adentro.
- ¿Montaña? ¿Ha dicho montaña? - preguntó Woo Hyun desde el fondo.
- ¿Ves? Tu preocupación de que íbamos a tirarte al mar con cuerdas y cemento estaba infundada – le tranquilizó Myung Soo.
- Ya pero en las montañas hay ríos, lagos, fantasmas, serpientes, lobos...
- ¿¡FANTASMAS!?
- ¡YAH! ¡¡CIERRA EL PICO O NOS ESTRELLAMOS!! - gritó Sung Kyu yendo rápidamente a tranquilizar a Dong Woo recordándole que antes de salir habían bendecido el coche para que ningún mal los atacase durante el viaje.
- ¿Por qué solo escucha las cosas que lo aterrorizan? - preguntó Hoya negando con la cabeza.
- Porque son las que más se oyen dentro de mi cabeza – se defiende el rapero frunciendo los labios antes de girar a la derecha en una bifurcación.
- Pues entonces pon música hyung, verás como ya no tienes miedo.
- ¡Buena idea Hoya! - exclama dando pequeños saltitos mientras mete un cd cualquiera de hip-hop en el reproductor y se pone a canturrear conduciendo felizmente.

Los otros cinco lo miraron, bueno Woo Hyun intentó mirarle pero tampoco sabía en qué sitio estaba sentado, ligeramente sorprendidos.
- No me miréis así, tenedlo de conductor a las tantas de la noche después de alguna grabación y aprenderéis que la única manera de, o bien despertarle o animarle, es cambiarle drásticamente de tema y que haya música sonando de fondo.
- Años de experiencia... - masculló Myung Soo.

- Sin dudarlo – coreó el resto.
- ¿Queda mucho para mi muerte?
- Y dale con que vamos a matarte... ¿qué demonios te hace pensar en eso? - se queja Sung Yeol.
- Dong Woo conduce. Nos hemos perdido. Estamos en una montaña. La carretera está mal asfaltada. Me habéis vendado los ojos. No vais a decirme donde vamos y lo último pero no menos importante... fui yo quien terminó las reservas de helado el otro día.
- ¡¡AJÁ, LO SABÍA, SABÍA QUE NO HABÍA SIDO YO!! ¡DEVUELVEME MI CHOCOLATE! - grita Dong Woo soltando el volante para intentar señalarle acusadoramente con el dedo al mismo tiempo que Sung Kyu grita porque nadie está conduciendo, Sung Yeol grita que van todos a morir, Sung Jong grita porque están todos gritando, Myung Soo grita porque Woo Hyun está intentando escaparse por la ventana y Hoya grita que se callen todos de una maldita vez.

El silencio reina dentro del coche y Dong Woo, todavía de morros porque todo el mundo le había echado la culpa de comerse el chocolate mientras caminaba sonámbulo de noche por casa, vuelve a conducir.
- Lo sieeeeento hyung, pero es que me apetecía chocolate pero quedaba muy poquito y ya sabes cómo se pone Kyu hyung...
- ¿Pero por qué siempre me toca pagar a mí todos los platos rotos? - gimotea como un animalito herido.
- Porque nadie puede nunca enfadarse realmente contigo – admiten todos al mismo tiempo.
- ¡Vale! - concluye el segundo mayor con una sonrisa de oreja a oreja dando el tema por zanjado, volviendo a canturrear y a prestar atención a la carretera.
El suspiro también fue generalizado.

El coche avanzó por un camino de montaña algo desgastado pero había que reconocer que el paisaje a su alrededor era precioso. Los árboles era altos, muy exuberantes y de un color verde tan llamativo que Sung Kyu tenía que darle golpecitos a Dong Woo en la mejilla para que prestase atención y no se quedase mirando por la ventana como un idiota.

Pocos minutos después el coche se detuvo y Woo Hyun se tensó en el asiento de atrás, todavía sin haber visto nada de lo que ocurría a su alrededor.
- Hemos llegado~ - canturrea Dong Woo dando un saltito para bajar del coche y estirar el cuerpo antes de ponerse a corretear por el lugar como si hubiera regresado a su verdadero hogar después de varios años en alguna jaula.
- Dejad que el animalito salvaje sea libre y sacad a Woo Hyun de ahí detrás – comenta Sung Kyu mirando hacia detrás donde Sung Yeol y Sung Jong asintieron, tirando del brazo del chico vendado que en un principio se resistió un poco pero que, en el mismo momento que le quitaron la venda y vio lo que había a su alrededor, quedó totalmente maravillado.
- ¿Pero qué...?
- ¡¡FELIZ CUMPLE WOO HYUNIE!! - berrea Dong Woo desde lo alto de una roca a lo Tarzán, solo le faltaba el taparrabos – este es nuestro regalo, ¡bienvenido a casa! - abre los brazos intentando abarcar todo el bosque.
- Lo que el loco ese quiere decir es que este es nuestro regalo, una pequeña acampada en el bosque para celebrar tu cumpleaños – le informa Myung Soo sacando su arsenal de mochilas negras y empezando a fotografiar cada hoja que encontraba a su alcance.
- Tengo que admitirlo, esto es sencillamente precioso.
- La idea ha sido de Dong Woo y de Sung Yeol, más del primero que del segundo porque ya sabes cómo es con su “¡pues vamos a hacer que Woo Hyunie se reúna con su familia de árboles!” y pues bueno, aquí estamos – concluye Hoya con una sonrisa empezando a sacar varias maletas.
- ¡¡Muchas gracias chicos!! - exclama Woo Hyun con una amplia sonrisa antes de ir corriendo hacia la roca en la que Dong Woo parecía que estaba interpretando alguna escena del Rey León porque se encontraba berreando cosas que solo él podía llegar a entender - ¡ven aquí dinosaurio loco!
- ¡¡AHH, SOCORRO, UN ENT ME ATACA!!
- ¡No soy un ent!
- Es verdad, los ent del Señor de los Anillos hablan muy poco y lentamente – afirma con una sonrisa correspondiendo el abrazo que le estaba dando Woo Hyun en aquellos momentos – es un placer ver como mis ideas locas son aceptadas por el resto de la humanidad.
- ¡Vosotros dos venid aquí, vamos a montar el campamento! - ordena el líder que había sacado una silla plegable de dios sabría dónde y ya se había hecho dueño y señor de la misma con los brazos detrás del cuello mientras tenía a Sung Jong intentando averiguar cómo se montaba la tienda de campaña.

Este por el contrario parecía estar meditando qué palo sería el más indicado para azotar a su líder y que hiciera algo por una vez en su vida.
Dong Woo miró con la cabeza ladeada al maknae que intentaba averiguar cómo montar su tienda de color verde y vio a su alrededor como el resto se encontraba desperdigado por el lugar. Ninguna tienda de campaña más.
- Esto... ¿Jongie qué haces con mi tienda de campaña?
- Montarla.
- ¿Y por qué montas la mía?
- Porque es la única que he encontrado hyung.
Dong Woo asintió distraídamente antes de darse cuenta de una cosa.
- ¡¡¿NADIE MÁS HA TRAÍDO TIENDA DE CAMPAÑA?!!

Todos los allí presentes se miraron los unos a los otros antes de negar con la cabeza al mismo tiempo, como si lo hubieran estado ensayando.
- Pensábamos que tú te encargabas de esas cosas... - admite Myung Soo.
- Yo me encargaba de la comida puesto que Woo Hyun no se podía enterar de nada.
- Pero yo he escuchado perfectamente como esta mañana en el apartamento decías que ya tenías la tienda – comenta Hoya frunciendo el ceño ligeramente, meditando la escena de aquella mañana en la que su apartamento parecía más un centro para refugiados con la cantidad de maletas y mochilas (de color verde) que el mayor había desperdigado a lo ancho y largo del lugar.
- ¡Claro! ¡MI tienda de campaña! ¡Yo no tengo siete tiendas!
- Ahhhhh... cierto, es lógico – dijeron todos de nuevo al mismo tiempo.
- Bueno hemos dormido en peores condiciones, nos metemos todos ahí dentro como podamos y listo... - admite Sung Yeol.
- Por mí no hay problema, así los monstruos no vendrán a por nosotros pero... ¡mi tienda es algo especial así que cuidado! - amenazó el rapero señalándoles con el dedito.
- Oh dios... dime que no es la tienda del dinosaurio – gimotea Hoya llevándose una mano a la frente para masajearla.
- ¿Y cuál querías que trajera?
- ¿Una normal y corriente?
- Es verde, nos sirve de camuflaje ante posibles demonios.
- Vale, vale... fin de la discusión – se quejó Sung Kyu levantándose las gafas de sol para mirarles a todos – lo importante es que tenemos un techo, aunque pequeño, para poder refugiarnos en caso de que llueva.
- Hyung tiene razón, ¿no sería mejor buscar maderitas y esas cosas? - aportó Sung Yeol a lo que el resto empezó a mirarse entre ellos antes de asentir.
- ¡¡Yo me encargaré de calentar vuestros corazones puesto que soy el señor de la llama!! - exclama el castaño dando saltitos y agitando los brazos en el aire.
- Lo que Dong Woo hyung quiere decir es que él tiene su kit de hogueras y se encargará de encenderla – tradujo Hoya.
- Ahhhhhh... - volvieron a soltar todos al unísono.
- Entonces yo me voy con Dong Woo a pasear por el bosque en busca de palitos – exclama Woo Hyun encantado mientras Sung Yeol se apuntaba al segundo y Hoya decía que también le apetecía pasear.
- Entonces el Red Team está listo, Green Team – señala a Sung Kyu y Sung Jong, este último todavía peleando con la tienda verde - se encargan de la tienda y Myung Soo del Rainbow Team se encarga de poner la comida en platos.
- ¿Por qué a mí me toca el equipo gay? - se queja con los ojitos entrecerrados.
- Porque la comida no tiene un solo color, ¿no es algo obvio? - Dong Woo ladea la cabeza mirando al moreno que suspiró resignado y lo aceptó admitiendo que tenía razón – Bien, si ocurre algo os he metido a cada uno de vosotros un silbato en los bolsillos traseros del pantalón, podéis usarlos si estáis en peligro.-
- ¿Pero cuándo nos ha metido mano este? - pregunta Woo Hyun asombrado sacando el silbato en cuestión.
- Lo de este niño definitivamente no es normal - admite Sung Yeol soltando una carcajada.
- Es el arte ninja del dinosaurio, ¿verdad hyung?
- Hoya tiene razón, por las noches repto por el suelo en dirección a la cocina sin que Sung Kyu hyung se entere, eso requiere de mucha sutileza porque no sabéis lo que puede llegar a enfadarse si ve a alguien robando comida de la nevera...
- ¡AJÁ! ¡Sabía que alguien había estado robando comida! - exclama el mayor dando un saltito para ponerse en pie y perseguir al segundo mayor que echó a correr bosque adentro moviendo la linterna cual espada láser y riéndose a carcajadas.
- Fíjate por donde, ahora que estás de pie podrías ayudar a Myung Soo con la comida, hyung – canturrea Hoya antes de despedirse con la mano del resto y caminar también bosque adentro en busca de cierto hyung loco que dentro de quince segundos estaría gritando que se ha perdido y tiene miedo. Los otros dos del Red Team le siguieron también dejando a Sung Kyu fulminándoles con la mirada, a Myung Soo tendiéndole varias bolsas y a Sung Jong quejándose de que no sabía meter el palo en el sitio correcto.



∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


La caminata por el bosque pasó sin mayores problemas, exceptuando el grito que pegó Dong Woo al principio cuando no les encontraba y se puso a cantar en diferentes tonadillas para que siguieran el sonido de su voz.
- Hyung, estamos aquí detrás... - Sung Yeol niega con la cabeza al encontrarse al mayor con uno de los palos que había cogido a modo de micrófono y dándole un espectáculo a todos los animalitos de los alrededores.
- ¡¡Es que sois lentos y me pierdo!! - se queja este poniendo morritos antes de volver a corretear bosque adentro, eso sí, les dejaba palitos a modo de miguitas de pan para que supieran exactamente por dónde se había ido.
- En el fondo es un genio, mira, está haciendo más de la mitad del trabajo él solito – señala Woo Hyun de lo más contento recogiendo algunos de los palos para llevarlos al campamento base que no estaba muy lejos de allí.
- Ahora mismo no diría que es un genio, en realidad tiene miedo y nos deja pistas para que vayamos a buscarle – niega Hoya cogiendo también algunos de los palos dejados por el mayor el cual se encontraba unos metros por delante subido a un árbol e intentando coger piñas.
- Pues yo diría que ya se ha recorrido la mitad del bosque dejando palitos por todas partes porque tenemos dos buenos montones…
- ¡¡HYUNG VUELVE!! ¡Ya tenemos los montones de palos! ¡Y baja de ahí no vayas a caerte! – le grita Hoya vigilándolo porque no se fiaba mucho del equilibrio de ese hyung.
- ¡Pero con las piñas se enciende antes un fuego!
- ¿Y tú de donde te has sacado eso? – le mira Woo Hyun entrecerrando los ojos.
- Documentales.
- Le gusta ponerse a ver animalitos salvajes e imitarlos por el pasillo – informa el rapero menor dando media vuelta y volviendo al campamento – nosotros nos vamos, ¿te quieres quedar solo?

Ante la palabra “solo” el castaño echó a correr y se enganchó a la espalda de Sung Yeol usando uno de los palitos como si fuera una espada y con ella fuera a librar a la tierra de las garras del mal.
- ¡Adelante mi fiel jirafa! ¡Hasta el fin del mundo! ¡Sigue la luz! Bueno no mejor no, suena demasiado macabro… ¡sigue la voz del líder gruñón que vuelve a quejarse de algo!
- ¡¡TE HE OÍDO!! ¡ME QUEJO PORQUE SE ME ESTÁ HELANDO EL TRASERO!
- Uy hyung, si quieres yo soluciono eso…
- ¡¡ALEJAD A ESE DINOSAURIO PERVERTIDO DE MI VISTA!!
- ¡Pero si no me estás viendo! Si abrieras los ojos de vez en cuando…
- ¡¡YAH!!
Y así siguió la conversación con varios metros de separación entre uno y otro.


Mientras tanto en el campamento Sung Jong había logrado montar la tienda de campaña que, efectivamente, era la de un dinosaurio. Tenía orejitas, cola y unos grandes ojos en cada lateral. Pero en efecto era verde y se camuflaba bastante bien con el entorno.

Myung Soo continuaba preparando en diferentes platos la comida que se había preparado mientras Sung Kyu, fiel a su trono real, vigilaba que todo se hiciera como es debido.
- Y ahora… ¡encended esa hoguera! ¡Hace frío!
- ¡¡¡VOOOOOOY!!! ¡Lanzad piñas! ¡Dad calor! ¡Calentemos nuestros cuerpos y nuestras almas!
- Que jodidamente mal que suena eso, hyung – niega Sung Yeol aunque bastante divertido viendo como el segundo mayor sacaba su kit de hogueras y en un instante había encendido una en medio del campamento.



∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


- Quiero brindar por nuestro bello árbol que por fin se ha reunido con su familia y esperemos que mi idea loca le haya gustado, ¡feliz cumpleaños Woo!
- ¡FELIZ CUMPLE! – gritaron el resto alzando los vasitos de plástico y bebiendo de ellos al abrigo de la hoguera y rodeados de varios platos de comida.
- ¡Gracias chicos! La verdad es que nos hacía falta una acampada como esta…
- A mí el hecho de que empiece a oscurecer no es que me haga especial ilusión – murmura Dong Woo fulminando a las estrellitas que empezaban a aparecer en el cielo.
- Pero si has llenado todo el maldito lugar de sal para que, según tú, los demonios no puedan entrar y poseernos – gruñe Sung Kyu mirando los montoncitos de sal que había por el lugar.
- ¡Hay que estar preparados!
- ¿Para un ataque de fantasmas? – alza la ceja el líder mientras Dong Woo volvía a llenarse el plato con la poca comida que quedaba y asentía ante la pregunta -  en serio, que aquí no hay fantasmas, ni demonios ni nada de eso, ¡no existen!
- Pues bien que gritaste el otro día en medio del pasillo mientras decías que alguien te había tocado el trasero… - informó Hoya con una pequeña risita al recordar el gritito de nena del líder.
- ¡¡Pero eso es porque el pervertido de Dong Woo me metió mano!!
- Ani, yo estaba durmiendo…
- ¡¡DORMIAS DE PIE!!
- ¿Ah sí? Vaya, qué cosas – Dong Woo se sorprende levemente antes de seguir comiendo como si nada.
- Lo digo en serio, a la próxima me mudo al piso de abajo.
- ¡NI LO SUEÑES! – gritaron el resto de miembros y propietarios de dicho piso porque, sin el líder gruñón que les obligaba a hacer cosas mientras él se tumbaba en el sofá vivían la mar de tranquilos.
- Os lo prestamos durante una semana, ¿verdad hyung? – bromea Hoya mientras Dong Woo asentía con una sonrisa.
- Aunque últimamente Kyuzizi no está tan mandón como siempre…
- Pero eso es porque sabemos controlarle, hyung.
- Hoya tiene razón, ¿¡por qué creéis que dejamos el destino de Kyu hyung en vuestras manos? – exclamó Sung Yeol
- ¡¿Cómo que dejar el destino de Kyu hyung en vuestras manos?! – exclama el mencionado mirando a todos los presentes con el ceño fruncido.
- No te alteres hyung, llegamos a la conclusión de que Dong Woo hyung es demasiado… “él” para sucumbir ante ti… - explica Sung Yeol con un pequeño bufido como si aquello lo hubiera debatido durante largas horas.
- Pero si es muy fácil de manejar… - empieza Sung Kyu que no entendía demasiado bien todo aquello hasta que Myung Soo añadió unas palabras.
- … siempre y cuando no esté Hoya presente.
- Ahhhhhhh – murmura Dong Woo como si hubiera descubierto un plan malvado de dominación.

Sung Kyu se refunfuña pero admite tener toda la razón, nunca se le había dado demasiado bien discutir con Hoya, es decir, discutían pero el bailarín era un hueso duro de roer y nunca había podido manejarlo igual de bien que al resto.
- Yah, la principal razón fue la subunidad, no metáis pensamientos raros en la mente de Sung Kyu hyung – gruñe Hoya con la boca llena de kimbap.
- Bueno sí, eso también y de esa manera no molestáis al resto cuando tenéis una agenda diferente a la nuestra – aclara Sung Yeol asintiendo efusivamente y mirando algo divertido el ceño fruncido de Sung Kyu que parecía estar calculando la edad del universo.
- ¡¡Dejad eso de lado, es mi cumple!! – exclama el cumpleañero poniéndose de repente en pie y mirando a todos los presentes - ¿Y los regalos? ¿Los globitos? ¿La música? – grita mirándoles como si de repente fueran a sacarse los regalos de debajo de los abrigos y a gritar “felicidades, vamos a ser tus esclavos durante un mes y haremos lo que nos pidas”.


El resto se miraron de reojo los unos a los otros antes de que Sung Yeol rompiera el silencio.
- Pueeeeees… los regalos están en casa…
- Los globitos explotaron misteriosamente – continua Hoya con un Dong Woo gritando de fondo que él no había explotado nada.
- ¡Y la música está aquí! – concluye Sung Jong cogiendo su móvil y poniendo una canción cualquiera.
- ¡¡YAH!! ¡¿NO TENGO REGALOS?!
- Juro que están en casa, ese loco dinosaurio nos dijo que no cabían más cosas en el maletero del coche y que con esto de momento tenías de sobra – bufó Sung Kyu fulminando al segundo mayor con sus pequeños ojitos, este simplemente sonrió ampliamente iluminando medio bosque.

Woo Hyun abulta los labios antes de mirar a su alrededor y sonreír algo malvadamente.
- Ya sé que quiero en compensación por el hecho de que se os hayan olvidado los regalos… ¡una excursión!
- ¿Por el bosque? ¿A estas horas? – Hoya alza una ceja y Dong Woo se atraganta.
- ¡¡¡NONONONONOOOOOOOO!!! ¡De aquí no me muevo! ¡Aquí estamos a salvo!
- No pasaría nada Dong Woonie, además es tu castigo por no traer mis regalos y prometo que estaremos todos juntos y nos protegeremos los unos a los otros, ¿verdad? – mira al resto que intercambia miradas antes de asentir.
- ¿Y qué quieres que hagamos? ¿Caminar por el bosque oscuro sin tener ni idea de a dónde ir? – Sung Kyu también parecía un poco reacio a todo aquello pero más por el hecho de tener que hacer ejercicio que el que un fantasma loco y psicópata que murió entre terribles sufrimientos les atacase por el bosque según Dong Woo y lo que estaba balbuceando a la velocidad del sonido.
- ¡Ani! ¡Vamos a jugar! – exclama Sung Jong encantado con la idea y poniéndose en pie de repente, su plato vacío justo a su lado – voy a haceros una yincana con preguntas sobre nosotros y así podréis ir avanzando por los diferentes lugares…
- Pero seguimos sin conocer el bosque – continua Sung Kyu reacio a la idea de perderse en un bosque y tener que dormir sobre una maldita roca.
- Seguro que Dong Woo hyung tiene un mapa de la zona – bromea Sung Yeol antes de que el mencionado ladease la cabeza, como pensando seriamente si tiene un mapa de la zona – no lo tienes, ¿verdad?
- Pues creo que mientras trazaba la ruta de viaje imprimí un mapa de la zona para ver dónde podíamos aparcar el coche y acampar… debe estar en la mochila.
- ¡Yo no meto una mano ahí! – exclama el maknae señalando la mochila en cuestión que su propietario cogió con facilidad. Metió la mano y empezó a sacar varias cosas, desde pequeños peluches, cartillas del banco, unas pesas y hasta algo que tenía toda la pinta de ser un frasquito con agua bendita.
- Ajá, aquí está… - saca un papel algo arrugado pero que efectivamente es un mapa de la zona.
- ¿Sabes que ahora sí que haremos el juego, verdad? – le informa Hoya una vez el segundo mayor se hubo sentado de nuevo a su lado para seguir comiendo.
- ¡¡AHHHH CIERTO, DEVUELVEME ESO!! – le grita al maknae pero este ya había cogido otra mochila en la que sabía que había linternas y más cositas e internado un poco dentro del bosque todavía que había luz y podía ver los caminos y señalizarlos.
- Hay que reconocer que cuando son cosas así ese pequeñajo le pone mucho empeño al asunto – admite Sung Kyu viendo la espalda del maknae desaparecer detrás de un árbol -  ¡ten cuidado y si ocurre algo recuerda usar el silbato de Dong Woo!
- ¡¡Pero vamos todos juntos!! ¡¡Nada de separarse!! – exclama el nombrado removiéndose inquieto en su lugar.
- Que sí hyung, no te preocupes, nos protegeremos los unos a los otros y si viene un fantasma ya sabéis, hay que lanzarles sal y atacarles con hierro, ¿verdad? – informa Myung Soo y todos asienten como si hubieran escuchado eso mismo cientos de veces.
- Al menos os tengo bien enseñados – intenta reír el segundo mayor antes de meter la cabeza en su plato y terminárselo, si tenía que correr por todo el bosque huyendo de los fantasmas lo mejor era coger fuerzas con la comida.


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


- ¿En serio tenemos que hacer esto? – pregunta Sung Kyu soltando un bufido mientras camina junto al resto y un alegre maknae que iba el primero guiándoles hasta el punto de inicio donde les explicaría en qué consistiría todo esto.
- Es mi regalo de cumpleaños hyung – ríe Woo Hyun muy emocionado con todo aquello mientras el resto simplemente les seguían en silencio y Dong Woo miraba de reojo al cielo y como poco a poco la noche iba llegando.

Un árbol con una linterna colgada de una de las ramas apareció delante de ellos y allí fue donde Sung Jong se detuvo girándose a mirarles con una amplia sonrisa.
- Bien, el juego consistirá en que os haré una pregunta a cada uno relacionada con el resto de miembros y quien acierte sumará un poco. Son cinco zonas, el que sume cinco puntos será el ganador y mañana no tendrá ni que madrugar para preparar el desayuno ni que recoger  el campamento.

Ante este hecho el líder pareció mostrar algo de interés por el asunto y hasta se acercó un poco más al resto que escuchaba atentamente.
- … ¿alguna pregunta?
Sung Yeol alza la mano.
- ¿Cómo nos guiaremos?
- Pues con las linternas obviamente y yo estaré cerca para que nadie se pierda y lleguemos todos a las zonas iluminadas con luz que he colocado previamente, ¿alguna pregunta más?
Todos se miraron entre ellos y muchos negaron con la cabeza.
- Bien, tomad… cada uno tendrá una linterna y el silbato que previamente Dong Woo hyung nos ha metido dentro de los pantalones.
- ¿Y ya está? ¿Cómo encontramos las siguientes zonas? – pregunta Sung Yeol al mismo tiempo que Myung Soo cogía el mapa que antes se había llevado Sung Jong y veía como habían cinco cruces repartidas por la zona.
- Aquí están, sólo hay que seguir un mapita, no es tan complicado… ¿verdad? – ante la pregunta de Sung Jong todos se miraron entre ellos antes de decir un “sí” por lo bajito porque, sinceramente, ninguno tenía un sentido de la orientación maravilloso, el único que podía ayudar en eso era Dong Woo pero estaba demasiado ocupado calculando cuantas horas de luz les quedaban en aquel bosque mientras Hoya le seguía repitiendo que no pasaba nada, que estaban todos juntos, que llevaba la mochila cargada con armas contra fantasmas y que si pasaba algo maligno dejarían a Sung Kyu hyung como cebo. Esto último lo dijo muy bajito para que el líder no les escuchase pero sirvió para que Dong Woo llenase el bosque con sus carcajadas.
- Preparados, listos… - Sung Jong hizo sonar el silbato y la yincana dio comienzo – bien, este es el primer punto voy a empezar a haceros las preguntas. Como no me apetece empezar con un piedra, papel, tijeras iremos por orden de edad y listo así que, ¡hyung! ¡primera pregunta! – el maknae revisa una hoja antes de formular la pregunta en cuestión - ¿qué día ganamos nuestro primer premio?
- Esa es fácil, 1 de Septiembre con Be Mine.
El resto aplaudió ante la contestación del líder y este los miró con el entrecejo fruncido.
- ¿Y esos aplausos?
- Pensábamos que la edad iba a pasarte factura – admite Hoya con una amplia sonrisa.
El grito del mayor quedó eclipsado por el sonido del silbato de Sung Jong y la siguiente pregunta a un Dong Woo que primero contestó que quedaba una hora de luz y después dijo Sung Kyu ante la pregunta de “quien cocina peor”. El líder volvió a gritar pero esta vez su grito fue apagado por otra ronda de aplausos.


El primer punto finalizó con un empate por parte de los seis que estaban jugando y la pequeña risa de Sung Jong que dijo que aquello era sólo el comienzo y que cuanto más se internase en el bosque la dificultad subiría.

Por supuesto lo mejor no fue cuando se internaron en el bosque en cuestión sino más bien cuando el bosque quedó iluminado únicamente por las linternas y la luz de la luna.
- ¿¡¡QUÉ HA SIDO ESO!!?
- Una rama.
- ¿¡Y ESO!? ¡¡AHHHH NOOOO!! ¡¡ALEJATE DE MÍ!!
- Hyung, es tu propia sombra.
- Anda es verdad, ¡mira, está levantando el brazo! uhhhhhhhh~ - hace como que imita a un fantasmita y mira a Hoya dándole las gracias.
Este suspiró, también mirando de reojo el bosque pero más entretenido que nunca contestando a todas las preguntas de su hyung que definitivamente eran más divertidas que las del maknae.
Y cuando estaban llegando ya al cuarto punto del mapa señalizado y Sung Kyu estaba meditando que si continuaba fallando le iba a tocar a él recoger todo el campamento fue cuando empezaron sus quejas.
- ¡¡ME NIEGO A SEGUIR JUGANDO!! ¡Las preguntas del resto son más fáciles!
- Ya sabíamos que la edad te iba a pasar factura hyung -  se ríe Woo Hyun mientras Sung Jong le aseguraba que todas tenían más o menos la misma dificultad pero que si el líder fallaba era porque se estaba quedando senil.
- QUE NO, QUE ME NIEGO A SEGUIR JUGANDO, YO ME VUELVO AL CAMP-…
- ¡¡Espera hyung, por ahí no va-…!! -  intentó advertirle el maknae pero demasiado tarde y un grito que helaría hasta el mismísimo infierno se escuchó por todo el bosque. Grito que hizo que Dong Woo gritase también y se enganchase a los brazos de los primeros que encontró allí.
- Tranquilo Dong Woonie, es que creo que hyung acaba de ducharse después de varios meses – le informó Woo Hyun mientras al otro lado Hoya estallaba en carcajadas al ver al mayor de los presentes de culo en un pequeño riachuelo, con el pelo empapado y gritando en mil idiomas diferentes.
- Iba a avisarte que estamos pasando por un pequeño riachuelo pero no me has dado tiempo – se defiende el menor mientras Sung Kyu era ayudado por Myung Soo a levantarse y se quejaba de que ahora tenía el pelo mojadito y que además se le iba a congelar el trasero.
- Hyung si tienes el culete mojado lo mejor es volver a la hoguera y que te bajes los pantalones, los calzoncillos se te secarán en un momentito, lo juro – informa Dong Woo algo más calmado al verse entre medio de dos de sus dongsaengs y recordando la escenita que hizo en Law of Jungle.
- ¡¡NO VOY A ENSEÑAROS MI TRASERO!! – se quejó el líder mientras decía que se negaba a seguir jugando y que lo único que quería era volver al campamento.
- Bueno, de todas formas ibas a perder hyung así que mañana te tocará recoger el campamento junto a otra persona…
- Un momento, lo llevo pensando desde hace rato… - empieza Myung Soo mirando a todos los presentes que le miraron de vuelta- … alguien no estaba jugando a esto.
- Yo lo he dicho antes, he gritado “Sung Jongie no juega”.
- Hyung es que llevas gritando todo el rato y directamente ya no hacíamos caso de lo que decías -  admite Hoya mientras el resto asiente para acto seguido mirar al maknae.
- ¡¡Es cierto!! ¡Él estaba haciendo las preguntas así que directamente se libraba de recoger el campamento!! – grita Sung Yeol señalando al maknae que soltó un suspiro dándose por vencido dado que le habían pillado.
- Decidido, Sung Kyu hyung y Sung Jongie mañana recogen el campamento, ¡lo ordena el cumpleañero! ¡En marcha!


Y, terminada la yincana, los siete regresaron al campamento por supuesto con una pequeña carrera en el tramo final porque cierto hyung loco y miedoso había escuchado a un búho ulular y se creía que era el susurro infernal de algún demonio.
Una vez en el campamento Sung Kyu se metió dentro de la tienda de campaña para cambiarse de ropa y dejar la mojada secándose junto al fuego.
- ¿Qué hacemos, contamos historias de terror?
- ¡Ni soñarlo! ¡Todo el mundo a la cama que si mañana tengo que madrugar no vamos a estar hasta las tantas de la noche despiertos! – ordenó el líder.
El resto tampoco se quejó demasiado porque había sido un día de lo más entretenido y al fin y al cabo la caminata por todo el bosque en busca de los árboles con las linternitas les había cansado bastante.


Al final decidieron que como Sung Jong tenía que madrugar y era el que menos miedo tenía se quedaba en la puerta de la tienda seguido de Sung Kyu. El resto se apelotonaron de cara al final de la tienda, con los sacos medio abiertos y todos amontonados que ni se podía saber qué pierna era de quien. Lo importante es que si venía algún asesino en serie tenían un bonito cebo a las puertas de la tienda y al resto les daría tiempo de huir.

Después de esa brillante conclusión de Dong Woo que estaba más tranquilo y se durmió en quince segundos con la cabeza encima de algún hombro y la pierna sobre algún trasero el resto también se quedó más tranquilo y consiguió conciliar el sueño al poco, sólo las pequeñas quejas del líder se podían oír ahora pero sonrió cuando en un momento dado alzó la cabeza y pudo ver al resto de miembros dormir tan plácidamente. Les había venido bien un retiro al bosque como aquel. Y qué mejor que hacerlo en familia y con las personas que más querías.


Por supuesto esos pensamientos positivos se le fueron de la mente en el momento en que una alarma comenzó a sonar por la tienda y un maknae le dijo que tenía que levantarse a preparar el desayuno.


Puede que gruñera demasiado o que fuera un perezoso, también que no cocinase demasiado bien pero en el momento en que el resto se despertó y lograron revivir a Dong Woo para que se uniera al resto en la improvisada mesa y que Woo Hyun gritase que aquel había sido el mejor cumpleaños del mundo pensó que valía la pena todos los madrugones del mundo y todos los dolores de espalda por haber dormido en una mala posición.

Porque las sonrisas amplias y los rostros somnolientos y relajados de Infinite en aquellos momentos no tenían precio.


FIN.





Fanfic con derechos de autor. Prohibida la copia total o parcial del Fanfic. 
¡No al plagio! Respeta el trabajo de las autoras.
¡Gracias y no te olvides de comentar ^_^!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -