Temas Populares

Posted by : SooriBang 22/10/15

Los créditos de los vídeos y de las imágenes corresponden a sus propietarios. 
Yo soy propietaria de algunas imágenes o vídeos así que por favor no quites los créditos correspondientes.

Este Fan Account está realizado por mí, Soori, y mi hermana Soomin. Como iréis comprobando este no es un Fan Account normal donde os contaré lo que nosotras vivimos de golpe y como si fuera un testamento, no. Se realizará una especie de fanfic donde ambas relataremos los sucesos que vivimos el día 09 de Octubre en el concierto de Infinite de Londres, desde la experiencia en la cola, los problemas, las alegrías y todo lo sucedido dentro del concierto. Durante este fanfic mi hermana se referirá a mí como "Tata" (hermana) y yo a ella como "Nat", además nos diferenciaremos por los colores: morado para mí y azul para ella en las escenas de diálogo.
¡Dicho esto espero que disfrutéis del Fan Account tanto como nosotros reviviendo el concierto y montándolo!

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞ 


09 de Octubre de 2015. Viernes. Típico día londinense donde el sol se alza, las nubes se levantan, los pajaritos cantan y... no, no, no... espera, ¡ese no es un típico día londinense! ¿dónde han ido a parar? ¿al Caribe?
- Creo que nos hemos perdido, por aquí no es.
- Pero el mapa es así, mira mira - saca el móvil donde se ve reflejada una foto del mapa de la zona y se lo enseña a su hermana que lo mira con el entrecejo fruncido y niega con la cabeza.
- Lo estaremos mirando mal, ¡mira, allí hay un mapita de la zona! ¡vamos a compararlo!
Ambas chicas corretean cual animalitos hasta que llegan a un mapa de la zona que les indica que, efectivamente, iban en dirección contraria y con toda la intención de irse de nuevo al centro de Londres.
- Putos mapas...
- Shhhh, vamos~ quiero llegar a la zona y ver como está la cosa así después podemos ir a almorzar algo.

Ingenuas ilusas que pensaban que todo era arcoiris y ponys que hablan en coreano(?).
Después de atravesar cruces enormes llenos de coches que conducen al revés, de dar media vuelta porque la calle por la que iban no tenía salida y de que una de ellas se metiera dentro de una cabina porque ponía "WiFi here"...
- Nat, no hay wifi.
- ¡Pone "wifi here"!
- Te han mentido, vivimos en una mentira.
... ambas chicas llegaron hasta un cruce donde...
- ¿Y toda aquella marabunta de gente al final de la calle? ¡Tiene que ser eso!
- ¡ESO ESO, PONE INFINITE!
- ¿Dónde pone Infinite?
- ¡Justo en el cartel, cegata!
- ¡No estoy ciega! sólo que no lo veo.
- Pues lo pone, es aquello! wow, cuanta gente, ¿por qué hay tanta gente?
- Ni idea, ¿no se supone que la cola se tenía que hacer a partir de la una del mediodía?


En efecto. El twitter oficial del Shepherd's Bush Empire unos días antes había mencionado que las colas se abrirían de manera oficial a partir de la una del mediodía, que antes de eso no habría nada oficial.
Pues al parecer nadie les hizo caso. 

Desde las tres de la mañana se empezaron a hacer colas, marcando las manos de la gente que allí había con números para "asegurar" su lugar a la hora de entrar. Cabe recalcar que todo esto era más por las entradas de "standing" que las de "nivel".
Bueno pues el problema se produjo cuando, sobre las nueve de la mañana, unas fans coreanas irrumpieron en la cola, rompieron la hoja donde quedaba constancia de los números de las chicas que desde las tres de la mañana habían estado haciendo cola y ellas mismas pusieron una nueva lista, por supuesto ellas siendo los primeros números.
- Que alguien me explique, ¿por qué las fans coreanas locas que miden 1'90 están gritando como posesas en coreano y el staff oficial no hace nada por arreglarlo?
- Porque son coreanas y se creen que porque el grupo es coreano ellas tienen privilegios.

Sí, y así fue señoras y señores.
Después de la debida locura que se desató en la entrada del teatro desde las nueve hasta las once o cosa así y de que el staff oficial del lugar se llevase a las coreanas fuera de la cola entre los gritos de alegría del resto de fans que allí había nuestras chicas pudieron empezar la sesión de fotos (?)...
(Tata, ¿ves como sí que ponía Infinite en la lejanía? ¡cegata!)

... y tomarse un café porque aunque hiciera sol, ¡es Londres pls! ¡hace aire fresquito!.
Pues sobre las doce o cosa así el staff oficial empezó a, como tendría que haber hecho antes, organizar las colas dependiendo de las entradas que tuvieras.
A ambos lados del teatro había dos callejones y el mismo teatro tiene dos entradas diferentes así que organizaron que el callejón de la derecha era para los de "standing" y el de la izquierda para los niveles.

(Gracias Google Maps por tus vistas aéreas)

Todo genial, en serio, hasta antes de que viniera el staff oficial una chica super maja del staff de Infinite UK iba anotando números por si alguien quería ir al baño para que no perdiera su puesto...

  (Yo soy la mano más morenita, el cadáver es mi hermana...)
(¡¡OYE!!)

  ... hicieron una muy buena amistad con las chicas inglesas que tenían tanto delante como detrás y sobre las cinco de la tarde más o menos fue cuando empezó más "movimiento" en el lugar.
- ¿Soy yo o estoy viendo dos millones de pay pay de Woohyun? 
- ¡¡VOY A INVESTIGAR!!
Dicho esto salió de la cola dispuesta a meterse en primera fila de los corrillos de gente que iban apareciendo por diferentes zonas del callejón y la entrada principal. La ventaja de ser bajito, que te cuelas por dónde otros no pueden~

El caso es que los fansites de Infinite o bien tienen gente en todos los países o, al igual que las coreanas gritonas que querían colarse, habían venido desde Corea y les seguían por todo el tour. 
- Tata, están vendiendo pay pay... ¡hay uno de Sungkyu! muchos en realidad... ¡aunque se están acabando! ¡de Sungjong hay una pila que llega al cielo pero del resto se están acabando!
- Ya, ¿cuánto cuestan?
La hermana menor vuelve a huir a investigar el dinero aunque esas cosas nunca son baratas y, en efecto, 20 libras por un set que incluían algunas tarjetitas y el pay pay.
- ¿¡20 LIBRAS!? Venga ya, ¿quieren que les done un riñón? ¡tomad, cogedme los pulmones a este paso!
- ¡Pero es un pay pay!
- ¿Te das cuenta que las tarjetas esas te las puedo hacer yo con las fotos que te de la santa gana y no las de la sesión de las florecitas en la cabeza? ¿Y que además nos sale gratis la impresión?
- ¡Pero es que es Sungkyu!
- ¡Por mí como si sale sin camiseta! ¡que yo eso te lo puedo imprimir gratis y hasta le meto un palo para que puedas menearlo si te apetece!
Enfurruñada y viendo como todo el mundo iba comprando pay pay, sobre todo de Woohyun porque ojo...
- ... ¿sabes que todos están siendo vendidos a 20 libras pero el de Woohyun cuesta 10?
- What?! oh pls... claro, como es el que hace fanservice y el novio de todas las Inspirits pues lo ponen más baratito~
- Que facilón...
Y ya se quedó por los restos, con todo su amor porque le quieren muchísimo pero fue bastante gracioso ver su carita por todo el callejón... hasta que llegó el real.

Los gritos que se sucedieron desde la parte de abajo del callejón hasta casi el principio, donde se encontraban nuestras chicas y la puerta hacia el escenario, fueron ampliándose al mismo tiempo que la mayoría de los allí presentes se estamparon, literalmente, sobre la valla de separación.
- ¡TE VAS A CAER!
- ¡Veo uno! no sé quien es... ¡voy a grabar!
Y grabó el techo porque estuvo a punto de caerse cuando Dongwoo apareció dando saltitos desde el final del callejón, saludando y guiñando el ojo.
- Yo he contado tres, ¿no son siete?
- El resto vendrá después... ¡¿sabes que casi te caes de cabeza?!

- Que guapo Dongwoo por favor, pero qué guapo madre mía... también he visto a Woohyun aunque iba con las gafas, la mascarilla y un gorro pero le salía un pelito rubio, ¿quién era el primero?
- Sungjong... ¡me he perdido la mitad de la entrada de Dongwoo porque te he tenido que coger de la chaqueta!

- Perdó-.... ¡¡ah!! ¿por qué gritan?
La gente se volvió a agolpar contra las vallas pero, sorpresa~ no venían desde el callejón si no que justo en las ventanas de arriba una manita y un pelo rubio se asomaba para saludar a todos. 

La histeria se hizo presente entre los gritos de "WOOHYUN!!!" y, cuando el silencio reinó un poco en aquel callejón lleno de ingleses en su mayoría que gracias a dios no entendian nada, se pudo escuchar un potente...
- ¡¡MARIDO MÍOOOOOOO!!
- ¡¡PERO CÁLLATE LOCA!! ¡QUE TE HABRÁ ESCUCHADO! ¡¡NO LE HAGAS CASO WOOHYUN!!
- Pero los test no mienten, mi bias es Sungkyu pero mi marido ideal es Woohyun.
- Y los test también te dicen que serías una perfecta Ravenclaw en Harry Potter y créeme, de inteligente tienes poco.
Todos en el callejón supieron que las locas españolas tenían buenos pulmones.


 Poco después la chica del staff de Infinite UK se acercó para regalar una pancarta que debía ser enseñada durante dos de las canciones del concierto.
- Nae maeumeun dangsin geot i ya ... creo que pone "mi corazón es vuestro"
- Tata, está traducido debajo al inglés.
- Ostia, pues lo he traducido bien y todo xD

                                    (Mi corazón es vuestro)                                  (Bienvenidos de nuevo)

                                                    (Una pulserita que el staff regaló a todos)   

El caso es que ya hasta que sobre las siete no abrieron las puertas la calma reinó en aquel lugar dando por sentado que los otros cuatro entrarían por el callejón del standing.
- Me he quedado sin ver a Sungkyu.
- Y yo a Hoya y medio cuerpo de Dongwoo, gracias por el detalle.
- Perdoooooon~ uy, creo que las botellas de agua no las dejan entrar...
En efecto, un ejército de botellas de agua huérfanas se quedó en las puertas del teatro, junto con un montón de objetos más que no permitían pasar y se quedaron en el guardaropa del lugar, como lo eran los palos selfies...

- No creo que tengas tiempo de hacerte selfies, además capaz sea de que intentes lanzarlo a la primera que veas que grita el nombre de Sungkyu.
- Touché.


                                                                                   (Escena de White Confession)

Una vez sentadas en "primera fila", las comillas son porque había un espacio y barandilla, del primer nivel el lugar poco a poco fue llenándose mientras en la pantalla de delante los mvs de Infinite iban pasando y todos los fans del lugar gritaban las canciones como si la vida les fuera en ello y todavía no había ni empezado el espectáculo.

Un ejemplo de ello fue, con la canción de Back y el concierto a punto de empezar, todos los fans al unísono cantando la canción.

                                                             (Cr: thesunsetinnorth)

- Queda confirmado, Myungsoo hace que los ovarios exploten porque joder como gritan cuando sale él... 
- Y con Key, ni que esto fuera un concierto de SHINee... ¿has visto antes en el mv de Toheart cómo gritaban todas? aunque admitamos que el mayor grito de todos fue en...
- ...final de Pretty.
- Final de Pretty.

Cuando el teatro prácticamente estuvo a punto de explotar por los gritos de los fans llegó la intro que es la misma que Woollim subió a su canal por el tour pero más larga, más pornosa y seguida de BTD. Epiquismo puro y duro.


                                                                 (Cr: June Azure)
- No no no no, BTD no, ¿por qué BTD de golpe y sin vaselina? ay Hoya, pobrecito mío... ¿¡estás grabando eso!?
- ¡¡Lo intento!! ¡¡¡ahhhhh!!! 

Cabe recalcar que una de las ventajas de coger entrada en los niveles es poder verlos a ellos bailar. Ver el escorpión en directo es puro epiquismo y en general verlos a ellos y todos los pasos de baile. Eso, en standing a no ser que estés en primera fila, no se puede ver y nuestras protagonistas agradecieron al cielo y a "KamiMyung" * el poder haber logrado conseguir entradas de nivel porque mucha gente de standing lloró de impotencia al no poder verles bien para terminar yéndose al final del lugar y desde allí conseguir verles de manera decente.

- NO.ME.JODAS, ¿PARADISE EN SERIO? ¿AHORA?
- Estos niños no tienen compasión de nuestros pobres kokorositos**



                                                                                 (Cr: June Azure)-> Parte 2 aquí

Paradise, con una coreografía que no hace falta presentación. En la fancam se aprecia perfectamente lo bien que estos chicos se mueven sobre el escenario.
- Pero vamos a ver Dongwoo, ¿por qué te mueves así de bien? algún día llegarás al suelo...
- ¡Tata mira, Sungkyu se mueve! ¿veeeees como sí que se mueve?
- Es la segunda canción, dale tiempo.

Y por supuesto Be Mine, la canción que los catapultó a la fama antes del Talk de presentación donde el que más habló en inglés (durante todo el concierto) fue Dongwoo, animando todo el lugar como sólo él sabe hacerlo. Hoya hablando en inglés y preocupado al ver como se empezaban a llevar a las primeras personas que, por culpa de los aplastamientos y la presión que había en la parte de abajo, tenían que pedir a los hombres de seguridad que por favor las sacasen de allí.

                                                                      (Cr: June Azure)

Los chicos se presentaron como buenamente sabían en inglés, detalle que siempre se aprecia, pero entre los gritos de todos los fans allí presentes y que a la traductora apenas se la oía las extranjeras no se enteraron demasiado de lo que se decía en los Talk.
Ellos poco sabían de inglés, dijeron algunas palabras al principio y Sunjong también habló bastante aunque fuese leído desde una pantalla pero ey, el chico se esforzó por hacerse entender. Dongwoo y Hoya fueron los que más hablaron y a los que más se entendió.
Sungkyu lo único que dijo en inglés es que no sabía hablar inglés. Bravo xD
- Creo que solamente entiendo a Dongwoo y Hoya, pero cuando hablan en inglés y algo del coreano, ¿entiendes algo?
- Para nada, pero las dos inglesas de mi lado se están descojonando así que tocará reírse.

- Eso, no hay que hacerles el feo, ¿verdad?

                                                                                            (Cr: June Azure)

Otra de las canciones más "épicas" en cuanto a la locura que se forma cuando se escucha fue con Destiny. Tuvo una intro de solos de bailes y se cantó entera, de principio a fin junto a ellos. Eso sin duda fue uno de los momentos mágicos de la noche.

                                                                                          (Cr: June Azure)

Un detalle que añadir fue que en el resto del tour se cantaron las tres últimas canciones que sacaron en Japones. En Europa se sustituyeron por Nothing's Over y Tic Toc la cual...
- ¡¡¡NO ME JODAS, TIC TOC NO!!! Mi canción... me quieren matar, estos niños quieren matarme y quedarse con mi herencia pornosa...
- Tata la herencia pornosa precisamente son sus discos.
- ¡Da igual, quieren matarme! Sabes que esos dos raps me pueden demasiado.
Fue la segunda vez aquella noche que se tuvo que reanimar a una de nuestras protagonistas (?)


                                                                                           (Cr: BeatCraze)

Especial detalle a la orquesta que Infinite tuvieron durante todo el concierto que si bien en unas canciones se escuchaba más que en otras durante algunas partes de Tic Toc fueron sencillamente sublimes.
Y después de estas dos canciones que dejaron el listón muy alto llegó el turno del relax, del amor, de que los chicos descansasen un poco y deleitasen al público con tres canciones de su último disco. La primera de ella Footsteps.


                                                                                           (Cr: BeatCraze)

- Pregunta, ¿por qué Sungkyu no está sentadito y descansando como el resto? ¡Mi pobre niño está de pie, tendría que tener sillita!
- Tiene que dar ejemplo, además es el que menos se mueve...
- ¡Pero tiene que tener su silla, que está mayor! Y mira, todos con los mismos pantalones rasgados, good job cordinunas!


                                                                                                 (Cr: June Azure)

Esta es una de las canciones más bonitas del último disco. Love Letter y su "you don't love me" que se escuchaba varios kilómetros a la redonda y hacía que la mayoría de las fans lanzasen corazones sobre el escenario... nuestras chicas incluidas desde luego.
Aquí los chicos interactuaron un poco con la gente, tanto la que estaba en el standing como la de los niveles, saludando, sonriendo y siendo sumamente adorables y preciosos.

- Después que venga alguien a decirme que los raperos no saben cantar que se van a comer la barandilla que tenemos delante ahora mismo... ¡y me voy a quedar bizca, joder!
- Shhhhh, mira, ya está Woohyun haciendo fanservice a las de delante, no falla... oh dios, los gritos, ¿por qué gritan tan bien?

Nota importante para todo el concierto. Escuchar a Woohyun gritar en directo es una de las cosas más épicas y fantásticas del mundo. Igual que ver a Dongwoo bailar y, aunque en este caso Hoya no bailase debido a su lesión, él se preocupó en exceso por las fans y fue el que más estuvo pendiente de la gente que se encontraba en los niveles superiores. Saludando, sonriendo, mandando corazones, cuando gritabas su nombre te saludaba... sencillamente inolvidable y adorable.

Y llegó Between me and you.

                                                                                        (Cr: Only4Kyu92)

- Y ahora es cuando Hoya se pone a rapear y yo me pongo a llorar...
- Ya somos dos, aunque presiento que yo lloraré más de cara al final porque el momento del grito de Sungkyu con Dongwoo rapeando es perfecto.
- Lo bueno de subtitular mvs es que algunas frases se te quedan traducidas en la mente, Between me and you es un ejemplo de eso y, dios... es tan bonita.
 
En efecto. La canción que hizo que los sentimientos de ambas chicas se desbordasen y explotasen en lágrimas de felicidad, de que estaban escuchando una canción tan sumamente bonita en directo. Es una canción que de por sí te llega al corazón cuando la escuchas por primera vez pero que cuando te sabes la letra, lo que los chicos están diciendo y que te la canten en directo... sin palabras.

Es el momento de los solos, las subunidades y de terminar de morirse antes de que llegasen las canciones épicas que quedaban para rematar a las pobres chicas, empezando con Woohyun y su Everyday.


                                                                                       (Cr: June Azure)

- Uy, ¿le brilla el palito?
- Ya está gritando y dando saltitos... tanto juntarse con Dongwoo no es sano.
- ¿Pero le brilla o no le brilla el palito del micro?
- Le brilla, le brilla.

Comparado a los anteriores solos de Woohyun este derrochaba energía por todas partes. Sus anteriores canciones si bien eran preciosas son baladas pero en esta canción el chico se comía el escenario, saltando de un lado para otro, gritando como sólo el sabe hacerlo y deleitando a todo el teatro que gritó y cantó con él. Obvio sin poder llegar tan alto vocalmente xD

                                                                                       (Cr: June Azure)

- Y ahora, con el permiso de todos los presentes, voy a morirme... gracias por haberme acompañado en este mágico momento y desde las diez de la mañana en la cola qu-...
- ¡Tata, que Dongwoo se quita la chaqueta y lleva tirantes de Paradise!
- Oh joder, ¡si es que no me dejan mi morirme en paz por dios! y Hoya se mueve, está bailando... ¡¡¡HOYAAAAAA!!!

Otro momento de la noche en el que hubo que resucitar a alguna de las chicas.
Momentos destacables aparte de toda la actuación en sí es el hecho de que Hoya se moviera algo, no todo lo que el puede moverse obviamente, pero sí que estuvo más animado de aquí para allá y en su parte del rap de Sorry, I'm busy cuando sube el tono de voz en uno de los momentos es sencillamente orgásmico. Sí, tal cual.

Al final de la canción, donde se supone que ambos hacen un solo dance es Dongwoo quien lo realiza y sabe muuuuy bien lo que hace con las body waves, los saltos en el aire y esos "perreos" que se marca moviendo la cintura. Una gozada no, lo siguiente a eso.
Y con Pretty igual. Ambos adorables, interactuando con las fans, entre ellos, bailando, las fans bailando con ellos el trozo del estribillo, Dongwoo volviéndose loco al final de la canción. Algo que dificilmente podrá olvidarse.

                                                                                        (Cr: June Azure)

- ¡¡JODER SE ME ACABA DE MORIR EL MÓVIL!! ¡¿POR QUÉ MUNDO CRUEL, POR QUÉ?!
- Tranquila Nat, lo que el móvil quiere es que estés pendiente de él, es el destino.
- Puto destino, ya me estás bajando la fancam.

Dicho esto y después de un "pequeño" percance que una de nuestras protagonistas sufrió nada más empezar la actuación de Sungkyu solo cabe recalcar que fue perfecto. Ya no el solo hecho de que la canción que cantó fue Kontrol, que es sencillamente preciosa, con esos grititos del final que ponen los pelos de punta por la intensidad con los que los canta, si no por el simple hecho de escuchar en directo esa preciosa voz que tiene y que transmite tanto. 
- Escucharle en directo, escuchar esa voz que tantas alegrías te ha dado y tanto te ha apoyado cuando estabas mal y solo querías escuchar alguna de sus canciones para animarte, es un sueño hecho realidad.

Sungkyu como bien se ve en la fancam no es que se mueva demasiado, a él le gusta más quedarse de pie cantando y transmitiendo así todo lo que puede a las fans. Pero no hace falta que esté saltando y dando vueltas de aquí para allá para que sea una actuación sublime.

                                                                      (Cr: SuzyLily)

 - ¡Pero que van a secuestrar a Sungyeol! Uy, Myungsoo que adorable... ¡¡KAMIMYUNG!! *
- El escenario al chico le llega por la cintura pls y si se baja a dejarse abrazar por fans pues corre riesgo de secuestros~... ¡¡Myungsoo oppaaaaaaa!!

Sep, un detalle de Sungyeol fue el bajar del escenario y acercarse más que ningún otro a las fans que allí había, dejandose abrazar y tocar por todos los que tuvieron la suerte de hacerlo.
Infinite F cantó dos canciones animadas, adorables, haciendo fanservice, saludando e interactuando con las fans y deleitando a todos los presentes.

                                                                      (Cr: Only4Kyu92)

 - ¿Last Romeo? ¿El MV?
- ¡Versión Original! ¡Esta es la que quitaron por lo del ferry! ¡No la he visto!


Una sorpresa que nuestras chicas no se esperaban es el hecho de poder ver el MV de Last Romeo. Pero no el que subió Woollim si no la versión original que tuvo que ser cambiada porque el comeback se hizo cuando pasó lo del hundimiento del ferry en Corea y, como habreis visto en el vídeo, algunas escenas pueden herir a quienes se vieron afectados por aquel trágico accidente. Una chica encerrada en una jaula ahogándose no es algo que se hubiera visto bien en aquella época con todo lo que pasó y por ello Last Romeo fue editada y algunas partes cambiadas.

                                                                   (Cr: AwkwardPJ)

Vídeo general de las canciones de Wake Up, Nothing's over, Entrust y Cover Girl. Las canciones más animadas y con las que ellos siempre suelen interactuar más con las fans, acercándose, haciendo fanservice... fue en estas canciones donde también cogieron móviles y se hicieron selcas con ellos. En definitiva, esas canciones con las que sí que desearías estar en primera fila y poder darles tu movil, hablarles, estrecharles la mano o, si tienes suerte, abrazarles.
Sin olvidarnos en Nothing's over del ya sagrado:
- I say Ho u say Ya, Ho...
- ¡¡YAAAAA!!
- Ho...
- ¡¡YAAAAAAAAAAAAA!! Ay mi pulmón, ¡¡vuelveeeee!! (?)

                                                                       (Cr: yeoli SY)
 (Dato aparte, la fancam está grabada justo desde dos filas detrás de dónde estábamos nosotras!!! *w* 
la chica que se ve lanzando corazones es la que estaba sentada al lado de Nat.)

 - Dios, me encanta ese pasito y los meneos que tiene Dongwoo en esta canción, si es que obligan a una a mirarle sin pestañear...
- Se pone a lanzar dos millones de corazones- Sungkyu oppaaaaaa!!! toma mi corazón!!!!

Canción del último disco que se dejaron para casi el final, para terminar con la dosis de adorabilidad antes de que matasen a todos los presentes con las canciones épicas que todavía les quedaban bajo la manga.

                                                                         (Cr: Jenny Joan)

- Mi gargantita...
- Dios, ¿pero estás escuchando esto? todo el teatro está cantando.

En efecto, fue muy muy muy épico escuchar a todo el teatro cantar Back, dejándose los pulmones con cada palabra y cantar al unísono con ellos. Por no hablar del baile y la energía que todavía destilan aún cuando llevaban horas sin apenas descansar.

Back sin duda tiene una excelente coreografía e Infinite son los mejores en cuanto a baile se refiere, creo que eso lo han dejado claro en más de una ocasión.

                                                                                                  (Cr: June Azure)

- Mianhae maaaaaaa~!!!!! Oppaaaaaaaaaaa!!!!!
- Calla loca que me estás dejando sorda, ¡quiero escuchar esos raps y esos gritos que a ti te escucho berrear siempre!

The Chaser. Canción por excelencia de Infinite, una de las favoritas por todos los fans de este grupo y que siempre te deja con buen sabor de boca por las voces, el baile, la sincronización, el estilo que estos chicos tienen con cada paso, dejándose la piel en todos y cada uno de ellos.
- ¡¡MARIDO MIO, GRITA MÁS FUERTEEEEE!!
- ¡Pobre Woohyun, ahora no te oye, deja que grite lo que quiera! 
- Mi vida, mi pobre vida se acaba de suicidar y está ahogada entre la marabunta de gente que hay allí abajo...

Porque, por mucho que hayas escuchado ese grito de Woohyun en el mv, en los conciertos, en la tele, en los lives nada nada nada es comparado a escucharlo en directo. Te recorre todo el maldito cuerpo con ese grito.


                                                                      (Cr: Elina88x)
(La fancam más decente que hemos podido encontrar de esta
 canción porque o se veían muy mal o se oían peor ;;)

Bad, la última canción que han sacado y creo que una de las que más esperaban nuestras protagonistas ver en directo y nop, nada tenían que ver esos movimientos sersis que se marcan en el baile(?)
- Tata, Sungkyu no se mueve... pero oh diosito, ¡mira a Myungsoo!
- ¿¡Pero cómo voy a ver a Myungsoo teniendo a Dongwoo moviéndose así!? ¡por dios, no comparemos! ¡Ah! ¡Hoya está mirando! ¡¡Hoyaaaa saranghaaaae!! ¡saluda!
Y de no ser porque estaban en un concierto, muriéndose de amorsh, de feels y todo lo que podían y más seguramente hubieran continuado debatiendo sobre quien se mueve mejor.

El teatro debe de estar insonorizado de lo lindo porque esos "Betting on you" seguramente se escucharían muuuy a lo lejos. Pero se notaba que el concierto estaba acabando, que ya daba igual que tu garganta al día siguiente estuviera irritada, muriéndose y que tú no pudieras ni respirar a estas alturas. Daba igual porque había que gritar.
                                                                                               (Cr: June Azure)

- Dasi dorawa, dorawa, dorawaaaa~
- Dasi dorawa, dorawa, dorawaaaa~

Encore, las últimas canciones, el final estaba cerca pero los ánimos más arriba que nunca con el debut de Infinite. Esa canción que a muchos les enganchó desde el principio y otros les costó un poquito más pero con un paso de baile que es totalmente reconocible.

                                                                                         (Cr: SooriBang)

- No llores, no llores... oh mierda, demasiado tarde.
- Es que mira que es bonita esta canción, está dedicada a las Inspirits.
Together, la OST de Grown. Canción hermosa donde las haya, un final precioso, épico, el mejor final para un concierto que jamás se olvidará por muchos problemas que hubieron abajo en el standing y durante la cola.
Los primeros conciertos son un poco "muérete porque es la primera vez que los ves", ya si eso en el segundo concierto es cuando disfrutas un poco más y con suerte te apetece ir abajo a pelearse por las primeras filas, lo cual no es recomendable si realmente quieres disfrutar del concierto.
Niveles, hay que irse a un nivel porque es donde mejor se les ve esos pasos de baile que tanto se esfuerzan en practicar.

Pero nadie se esperaba esa explosión final de papelitos, unos papelitos blancos que terminaron llenando todo el teatro estuvieras donde estuvieras.
- Wow, ¿en serio? ¡que guay!
- ¡¡Tata, que vienen los papelitos!! ¡voy a coger siete!
Y después de Together se despidieron inclinándose ante todo el teatro. Nuestras chicas también lo hicieron, lanzando corazones, saludando, riendo, llorando, diciéndoles adiós sabiendo que tardarían en volver a verles pero con una cosa bien clara desde que sonó la primera nota musical de BTD...
Que esa no iba a ser la última vez que verían a Infinite en concierto. 

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞ 

Si has llegado hasta aquí, ¡felicidades! 
Esta ha sido la Fan Account de dos hermanas que se fueron a Londres a ver a su grupo favorito actuar y terminaron más felices y contentas que nunca y, si es posible, más fans todavía de Infinite.
 Disfrutaron, rieron, lloraron, lanzaron maldiciones y corazones.

Espero que no haya sido muy aburrido, he intentado relatarlo lo más ameno posible con algunos trozos de comedia, todos ciertos que conste, y además de los diálogos entre hermanas también explicar un poco cada suceso, canción y lo que se sintió al vivirla en primera persona. He ido revisando todas las fancams que he ido encontrando por Youtube, buscando la mayor calidad tando de imagen como de audio para que entendais un poco mejor lo que se explica durante todo el fan account.
 Al final tenéis dos apuntes de palabras que no creo que entendáis a no ser que se expliquen xD

¡Sin más un saludo a todos y gracias por leer! 
Soori & Soomin


*KamiMyung: Unión del nombre Kamisama y Myungsoo. Kamisama es Dios en japones.
** Kokorosito: Kokoro es "corazón" en japones. Término que empleamos para referirnos al corazón de manera "adorable" xD
 

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanto, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y me alegra que te haya gustado, a mí me ha encantado recordar todos esos fantásticos momentos ^^

      Eliminar
  2. Leí una parte de la fanaccount, me hicieron reir mucho xD y están haciendo que me arrepienta demasiado de no poder ir al concierto de INFINITE en México (maldito servicio social >____<) Ojala pudieran venir al concierto de acá, serán muy felices de escucharlos hablar en español ;____; y si es como en el concierto de BIGBANG seguro será una experiencia maravillosa, llena de gritos xD pero con un público muy entregado :D Espero que ellos se la pasen de nuevo muy bien acá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que no es que haya querido hacerlo cómico, es que todas las cosas que pasaron fueron reales xD mi hermana y yo somos así... (?)
      Que mal que no puedas ir al concierto de Infinite porque realmente merece la pena todo el dinero que nos gastamos en el viaje, aunque como bien dices me haría mucha ilusión poder escucharles hablar en español ;-; porque en inglés sólo podía entender a Dongwoo y Hoya, a la intérprete no se le entendía nada.....

      ¡Que guay! yo me quedé con ganas de ir al de Big Bang en Londres, seguro que fue alucinante.
      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -