Temas Populares

Posted by : SooriBang 12/9/15


Grupo: Boyfriend

Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 217MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.

http://adf.ly/1O68cR

Traducción, tiempos, estilos, karaoke.
SooriBang

¡Annyeong! ~
No me he vuelto loca, sé que esta canción tiene años pero es una de esas que tenía medio hechas desde hacía siglos y que me gustan muchísimo de Boyfriend y, dado que tenía otro pedido a medio terminar me he dicho "¿y por qué no la acabo de una vez?"

Pues aquí está, Aiya junto con Janus son de mis favoritas de Boyfriend, esta última también la haré tarde o temprano xD pero esta sobre todo es una delicia de cantar en  el Ultrastar xDDDD

Es el ejemplo de que podéis pedirme canciones de hace varios años porque, mientras tengan calidad, las haré sin problemas (eso sí, pasaros por el FAQ de mi blog antes de hacer los pedidos! ^^)
¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -