Temas Populares

Posted by : SooriBang 5/5/15


Grupo: Big Bang

Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 121MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/1GNFQihttp://adf.ly/1Ie1zN

Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Si bien la canción de Loser me gusta más que esta hay que admitir el colorido y la locura del mv me ha encantado xDDD vale sí, los ojos de TOP junto al traje de Joker que me lleva me ha enamorado tengo que admitirlo :3

Y la verdad es que la locura siempre es algo que va con Big Bang, me gusta que trabajen con distintos estilos y no se queden estancados en lo que saben que les funciona. Hay que innovar.
También hay que decir que le podemos encontrar un doble sentido algo sexual a la letra y mv pero eso cada cual que piense lo que quiera xD

¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -