Temas Populares

Posted by : SooriBang 4/2/15


Grupo: INFINITE
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 98MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.

 
MV pedido por.
Yari Yume, Eun Bi
Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Este PV lo tenía pendiente desde hace bastante, lo sé~ y aunque mucho sabéis que no hago vídeos japoneses por los problemas de coypright que tienen hago excepciones si se trata de Infinite y otros grupos de los cuales YA TENGO los subtítulos hechos (Big Bang, UKISS, etc...)

Hablemos un poco de mis niños... ¿no os parece que la canción es una auténtica maravilla? Soy muy fan de este estilo de canciones con un toque de rock, además el baile y lo guapos que salen estos chicos me puede xD me encantó la canción y aplaudí el que fuera una original en japonés, ole ole ole, si todas las canciones japonesas tienen que ser así yo encantada eh xD

Otra cosa, también tardé en subtitular el PV porque no me gustaba el que había por internet así que este ha sido ripeado directamente del CD+DVD que me compré y llegó ayer ^^ aunque la calidad sigue siendo HORRIBLE comparada con los MV. En ese aspecto odio los vídeos japoneses xD

¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola por favor subtitula el MV Feel de junho 2pm en la versión coreana. Nadie lo ha subtitulado. Gracias y muchas gracias por tus subtítulos att: andrea águila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ si quieres realizar un pedido hay una sección específica para ello, por favor pásate por aquí: http://sooribang.blogspot.com.es/2013/11/pedidos.html

      ¡Saludos y gracias! :3

      Eliminar
  2. Mil gracias, es una grata sorpresa encontrarme con este PV. Lo esperaba con ansias, sobra decir que tu trabajo es maravilloso...

    Ya lo estoy descargando para disfrutarlo como se debe jajajaja....

    Nuevamente Gracias.

    (‐^▽^‐)

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -