Temas Populares

Posted by : SooriBang 1/1/15




¡Feliz año nuevo cuties!
Es un placer empezar el año con todos vosotros en este blog que, como ya sabéis, fue creado para que aquellas personas que me conocieron por mi canal de Youtube tuvieran un sitio dónde descargar los MV y programas que hago y publico allí.
Una cosa llevó a la otra y las secciones empezaron a ir añadiéndose, como la de Comentar Dramas, publicar mis Fanfics y una de las más actuales la de Recomendar Fanfics.
He querido empezar el año actualizando esa sección en especial porque hace mención a una buena amiga mía y gran escritora. Quería empezar el año agradeciéndole todo lo que hace por mí y que una de las pocas cosas buenas que me pasó en 2014 fue haberla conocido a ella.

2014 lo admito, no ha sido un año que me haya gustado especialmente. Ha sido duro en muchos aspectos de mi vida personal y si he logrado salir adelante es gracias a mi familia y a muchas personas que he conocido gracias al KPOP y que, aunque no conozca personalmente, son las que me animan día a día.
El KPOP actualmente es un gran peso en mi vida y me ha llevado a comerte locuras, a conocer gente fantástica y plantearme muchas cosas hasta el punto de elegir mi carrera universitaria. Pero eso es algo sin importancia.

Lo importante es que conozco el KPOP desde 2008 y a día de hoy me ha traído más alegrías que tristezas y eso es algo que realmente agradezco. 
Por eso, aunque a veces tarde un poco en actualizar el blog o no tenga ánimos para subtitular algunos mvs viendo que los comentarios no aumentan por aquí yo no me desanimo, porque me gusta esto, me gusta subtitular canciones y ayudaros a entender lo que dicen sus letras.
Me gusta escuchar su música y compartirla con vosotros. Y lo hago por mí, porque como he dicho antes el KPOP me ha hecho conocer gente maravillosa y en parte ha sido gracias a Infinite así que bueno, si alguna de mis niñas ♥ me leen por casualidades de la vida sabed que os quiero con locura y que estoy encantada de compartir mis locuras por estos siete chicos con vosotras ~ así da gusto spamear en twitter xD

Dicho esto de nuevo gracias por pasaros por el blog, por comentar y dar gracias por el trabajo que aquí se realiza y que, antes que se me olvide, también es gracias a mi hermana Soo Min ♥ que me ayuda mucho en este tipo de cosas, sobre todo timeando y traduciendo algunos mvs.
 
Para este año nuevo espero traeros muchas novedades, muchos más mv de KPOP, fanfics, doramas y las secciones que puedan llegar a ir saliendo. Pero sobre todo espero que os siga gustando mi trabajo ♥

Mis mejores deseos para todos vosotros en este nuevo año 2015 y espero que sigamos por aquí muchos muchos muchos años más.


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Awww me honoras con tus bonitas palabras <3

    Realmente me queda muuucho camino para ser una gran escritora, pero si llego a publicar un libro créeme que estarás por allí en el apartado de agradecimientos por tu apoyo constante en cualquier cosita que hago >/////<.

    I feel you sweetiee... pero empieza un maravilloso año del que tenemos que disfrutar muchísimo y sacar lo mejor!!

    Y pues... no me alargo mucho, que ya lo haré mañana cuando suba mi felicitación de año nuevo (estoy algo ocupaaada ahora ^^'...) y aww... en serio, fighting!!

    Este año seguro que va muucho mejor!! ^^

    Yo también te loveo muuchoooo y pues... creo que lo digo siempre (?) Pero es maravilloso que Infinite consiga que tantas personas que vivimos lejos nos unamos de corazoncito >////<.

    2015... mucho Infinite y Yadong te esperan, ya verás!!! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que digo es la más pura verdad... gracias al Kpop conocí a Infinite y gracias a Infinite te conocí a ti y ha sido algo fantástico *w*, para algo bonito que me pasa en 2014.... xD

      Ohhhh -le lanza confeti- mención especial en los agradecimientos, te daré amorsh ♥ y si escribes algo bonito yo lo leo eh~ :3

      Entonces tengo que pasarme a leer esa felicitación de año nuevo, quiero enterarme de las novedades que tienes en mente y seguir camelándote y animándote con mis banderitas YaDong xDDD nah, ya sabes que yo aunque tarde termino leyendo y comentando las cositas ♥

      Es maravilloso, estoy totalmente de acuerdo contigo, estos niños son sumamente especiales y ojalá nos duren infinitamente.

      Que HoGod te oiga con eso último xD
      ¡Nos leemos! ♥♥♥

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -