Temas Populares

Posted by : SooriBang 2/11/14


Grupo: Topp Dogg
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 150MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/tg9tBhttp://adf.ly/tg9wg
Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Sinceramente no pensaba que este grupo tuviera tantos miembros, y cuando me he puesto a buscar infor sobre ellos me he quedado con cara de OMG xD con lo que me cuesta a mí quedarme con los nombres....en fin ^^uuu

La canción me pareció divertida, pegadiza y la verdad es que me apetecía  hacer algo de este estilo así que aquí está, aunque sea con días de retraso.
El estilo de MV es algo diferente y me ha llamado la atención.

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -