Temas Populares

Posted by : SooriBang 18/11/14

Ficha Técnica

Nombre: 주군의 태양 / Joogoonui Taeyang / Master's Sun
Género: Romance, terror, fantasía, comedia, misterio
Episodios: 17 - Finalizado
Año: 2013

Reseña: Joo Joong Won es el CEO de un gran centro comercial llamado Kingdom. Una persona algo fría, mezquina, avariciosa y que mide todas sus acciones a través del dinero.
Por otro lado Tae Gong Sil era una chica muy popular e inteligente que debido a un accidente es capaz de comunicarse con los fantasmas.
Este hecho el ha llevado a tener muchos problemas hasta el punto de no poder beber ni dormir en condiciones porque terminan poseyéndola.

Pero todo cambiará cuando una tormentosa noche se conocen por casualidades de la vida y ella se da cuenta que, cuando toca a Joong Won, los fantasmas desaparecen. Era su refugio.
Con el paso del tiempo Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y a cuidarla y ella le ayudará con los fantasmas que atormentan a sus clientes y un asunto que lo persigue desde que era joven.

Fansub de descarga: Aigoo Fansub


Os diré que empecé a verla por pura curiosidad, porque el tema de los fantasmas siempre me ha gustado bastante pero no las tenía todas conmigo al principio.
Me equivoqué y me ha terminado encantando.
La actuación de So Ji Sub es de sobresaliente, adoro las caras que pone en la mayoría de las escenas, es muy expresivo y me ha soltado varias carcajadas por ello. Por no hablar de que al final te terminas enamorando de él porque es puro amor.
Gong Hyo Jin también me ha gustado como actriz, es decir, en las escenas dramáticas ves que la chica le pone mucho énfasis y emoción y sus lágrimas parecen auténticas. Una actuación cargada de sentimiento.

Hablemos un poquito de la trama: nos cuenta la historia de Tae Gong Sil, una chica que después de pasar tres años en coma al despertar es capaz de ver a los fantasmas y comunicarse con ellos.
Diré de paso que los fantasmas están MUY bien hechos, es decir, no son espectros prácticamente transparentes ni llenos de luz... no no no, estos fantasmas te darán algún que otro sustito y a mí personalmente me ha gustado mucho esto (para quién no lo sepa soy fan del cine de terror xD)

Volviendo al tema, a Gong Sil no le gusta demasiado que la persigan porque, seamos sinceros, le pegan varios sustos y por culpa de ello ha perdido multitud de trabajos.
Una noche de tormenta conoce a Joong Won al que, sorprendentemente, cuando le toca pierde la capacidad de ver fantasmas. Se evaporan milagrosamente y por ello convierte al chico en su refugio particular.
Joong Won es rico, guapo y además presidente de un gran centro comercial. De joven sufrió un secuestro (interpretado por Myung Soo (L) de Infinite así que yo me muero de amorsh doblemente por este hecho ♥) y hubo víctimas durante ese secuestro así que aquí tenemos el tema fantasma de por medio y del cual necesitará la ayuda de Gong Sil xD.

Pues eso, que Myung Soo aparece y yo ni enterada del asunto cuando empecé a verla. Decir que casi me muero de amorsh en el primer episodio es quedarse cortos así que imaginadme diciéndole a la pantalla: "Myung querido, ¿por qué estás atado a una silla sin haberme avisado con meses de antelación?". Muy buena su actuación, aunque la mayor parte del tiempo salga gritando y berreando junto a un coche en llamas... ejem, ejem xD.

Prosigamos (?).
Otros actores que aparecen son Seo In Guk que hace de jefe de seguridad del centro comercial y además es el vecino de Gong Sil (¿triángulo amoroso? nah que va) y una excompañera de instituto de Gong Sil, la actriz Kim Yu Ri, que hace las veces de idol y un poco de acosadora hacia el personaje de In Guk.


Al drama hay que añadirle que no es el tipo de chica que se queda perdidamente enamorada de chico y él no le hace ni puñetero caso. Al contrario. Sí, ella está perdidamente enamorada de él pero no va arrastrándose demasiado ni hacen un drama de todo esto (vale, un poquito al final de la historia) pero me gusta ver como es él quien se arrastra un poco hacia ella y en ocasiones le grita un "¡¿Pero cuándo vas a llamarme?!" lo cual lo convierte en un auténtico amor xD.

Un drama altamente recomendado, no solo por el misterio y los pequeños sustos de los fantasmas, si no porque te ríes muchísimo con las actuaciones de todo el reparto que aparece. Les doy una puntuación muy alta aunque la historia sea repetitiva pero sólo por el trabajo que se pegan creando a los fantasmas y las caras de Ji Sub para mí ya tiene un hueco en mi disco duro. Así que ya sabéis, es de obligada visión.

Y vosotros qué tal, ¿la habéis visto? ¿os gustaría verla?
No me importaría ver fantasma si mi refugio tiene que ser alguien tan encantador como Joo Joong Won.
¡A disfrutar!


Valoración personal: ☆ 

Créditos ficha técnica: Wikidrama
Créditos reseña: SooriBang
Opinión personal: SooriBang



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -