Temas Populares

Posted by : SooriBang 27/11/14


Colaboración: Lee Hi & Su Hyun (AKMU)
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 118MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/uhrYJhttp://adf.ly/uhraB
Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Ya dije en su momento que me gustaba mucho la voz de Lee Hi y que los hermanos AKMU me parecían unos amores y su música era sublime (adoro el disco) pero la combinación de ambas chicas no ha podido ser más acertada.

Voces que se complementan, un mv de lo más divertido y una gran colaboración la de Bobby tanto en el MV como en la canción.
Es ver a estas dos chicas juntas y haciendo lo que hacen en el mv que me sacan una sonrisa y me parecen de lo más adorables. Además la canción es bonita y con un toque de R&B que me encanta.

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -