Temas Populares

Posted by : SooriBang 29/11/14


Título: Lo que uno puede y no puede hacer con las katanas, mesas y duchas. 
Autor: SooriBang
Extensión: 1 Capítulo (Oneshot)
Grupo: Infinite
Pareja: Ninguna
Género: Parodia, Comedia.
Advertencias: Ninguno.
Resumen: ¿Qué pasa si juntas locas acosadoras y caníbales con fotos que supuestamente incitan a que algunos miembros tienen una relación más allá de lo profesional? ¿Y si Sung Kyu se entera y quiere ponerle fin a aquello? ¿De dónde ha sacado Dong Woo una espada y por qué planean la dominación mundial a base de muñecos voodoo?
Es Infinite. Nunca hay nada claro con ellos.



Bueno de primeras aviso que este oneshot salió tras una conversación en twitter con mis animalitas salvajes y adoradas ♥. Todo viene a raíz de una fan loca y acosadora de Hoya y nuestros comentarios tras esto. Además también de las opiniones de algunas fans sobre la foto que Hoya subió a su twitter junto a Dong Woo por el cumpleaños de este.

Y aquí está el resultado xD les dije que todo podía usarse para hacer un fic y bueno, ha salido este oneshot que no tiene sentido alguno pero espero os ayude a echaros unas risas.
El título es largo sep, pero todo tiene su "lógica" cuando leáis el fic.
Y, por supuesto, este fic os lo dedico a vosotras. 
Ya sabéis quieres sois -les lanza corazones- ♥♥


Infinite - Lo que uno puede y no puede hacer con las katanas, mesas y duchas.

 
Esto ya era el colmo de la locura.
Podría decirse que, como idol, estaba acostumbrado a los diferentes tipos de acoso que esa vida te podía traer dentro de la legalidad.

Se destacaba el acoso de los fans; bien en conciertos, fanmeetings, por la calle cuando bajabas a comprar la cena. Por otro lado tenías la amistad con tus propios compañeros y amigos de trabajo que si bien el acoso no era para escandalizarse siempre quedaban excepciones... que cojones, ¡convivía con el rey del acoso y el skinship que le palpaba el trasero a la mínima que tenía oportunidad!
Pero lo de esa tarde fue ya para encerrar a unos cuantos en un manicomio y no dejarlos salir por el bien común de la humanidad.

Porque una cosa era pasar una tarde tranquila en su habitación intercambiando mensajes con sus amigos y otra era aquella sarta de barbaridades hacia su persona que estaba leyendo en twitter.
Definitivamente había MUCHA loca suelta por el mundo, ¿habría algún cursillo o algo en el que te formaban para ello?

No sabía qué le daba más miedo, si las maldiciones provenientes de la habitación de al lado, los comentarios sobre canibalismo que estaba leyendo ahora mismo en su twitter o que su líder se enterase de todo aquello.
Vale no, definitivamente le daban más miedo los gruñidos de la habitación contigua.

Hoya se levantó con frustración de su cama para ir a ver qué demonios se traía entre manos ese loco que tenía por compañero de piso y de grupo. Y, a decir verdad, prefirió quedarse encerrado en su habitación que ver lo que su hyung hacía en aquellos momentos.
- Hyung, ¿planeas una matanza o algo? - preguntó mirando el caos que reinaba en aquella habitación.
Vale, el chico en cuestión no es que fuera un maestro de la organización y el orden pero allí parecía que había pasado un maldito huracán.
Como lo viese Sung Kyu...

Dong Woo levantó la cabeza y le enseñó a Hoya lo que parecía ser una espada sacada de dios sabría donde y a la que parecía estarle dando mucho mimo y amor.
- ¿Matanza? ¿por qué lo dices? - preguntó el mayor.
- ¿Quizás porque parece que haya habido una pelea aquí dentro y el hecho de que estés sujetando una katana no ayuda a demostrar lo contrario?
- ¡Ah esto! ¡No te preocupes no la voy a usar!
De momento.
- Eso ha sonado jodidamente siniestro hyung, ¿Sung Kyu hyung ha vuelto a leer tu diario? Ya te he dicho que si le haces algo a hyung por regla general te tocaría ser el líder...

El mayor le hace gestos con la mano como restándole importancia.
- Yo no sirvo para esas cosas, tú eres el líder en las sombras así que... -se encoge de hombros antes de levantarse de un salto y empuñar la espada- ¡Perfecto!
- Baja eso no vayas a sacarle un ojo a alguien – suspira viendo lo motivado que estaba el chico en aquellos momentos – sé que me arrepentiré pero... ¿por qué tienes una katana?
- Es de Sung Jong...
- No preguntaré como ha llegado a tus manos.
- Es una pregunta interesante.
- He dicho que no preguntaré.
- El caso es que el otro día bajé porque Woo Hyun se quejaba de que no podía ver la tele si me ponía a bailar en el pasillo...
- En el pasillo sueles rodar.
- Bueno pues en el comedor. El caso es que bajé y...
- Hyung céntrate, la cuestión no es que tengas la katana de Sung Jong en las manos, lo que importa es ¿vas a usarla? - preguntó el chico masajeándose las sienes.
Podría llevar mil años al lado de Dong Woo que jamás podría terminar de seguirle el ritmo.
- ¡¡Por supuesto!! ¿Tú has visto la sarta de gilipolleces que dicen por twitter?
- Oh dios, ¿también lo has leído?

Dong Woo asintió rápidamente con la cabeza mientras hacía un mohín con los labios.
- Es horrible que digan esas cosas así que, como buen hyung que soy, hay que cortar por lo sano.
- Deja la katana en su sitio no vayas a montar un escándalo por ir asesinando fans...
- ¡Eso no es una fan, es una loca psicópata a la que hay que encerrar en un manicomio por practicar actos de canibalismo!
Vale, en ocasiones a Dong Woo no le faltaba razón. Si es que en el fondo sí que era un genio.
- No te digo que no, pero no arreglas nada liándote a desmembrar seres humanos, ademas, ¿desde cuando te gustan a ti este tipo de cosas? ¿no te daban miedo?
- ¿Qué pasa, que esa loca es un fantasma o algo? ¿una invocación de Satán? Tendré que rociar la katana con agua bendita y formar un círculo de sal a mi alrededor no vaya a ser que termine poseído...
Hoya se llevó una mano a la cara de pura frustración, no sabiendo si reírse o llorar de las ideas locas que tenía ese hyung. Aunque tenía que admitir que la manera en que se comportaba ese loco le hacía ser sumamente adorable. Pero bueno, lo único que quería era olvidar el asunto, sacar esa cosa afilada de su apartamento y que Sung Kyu no despertase de su siesta revitalizante.
Aunque no contó con que, como si hubiera sido invocado, el hyung en cuestión se presentase en el momento más inoportuno de la tarde.

La puerta se abrió como un vendaval y los ojillos de Sung Kyu recorrieron todo el lugar, obviando el desastre que había en la habitación y centrándose en las dos personas que allí había.
- ¡Vosotros dos! ¿Qué os tengo dicho de hacer que las fans piensen cosas raras?
Ambos raperos se miraron, sopesando si su líder estaba borracho, drogado, dormido o senil.
Seguramente fuese lo último.
- Hyung, ¿te has tomado la medicación? - preguntó Hoya.
- No estoy enfermo, no me hace falta ninguna medicación.
- Me refería a la de la cabeza – le susurró a Dong Woo quién no pudo si no estallar en sonoras carcajadas dejando caer la katana al suelo y llamando la atención del líder.
- ¿Y eso no es de Sung Jong? ¿qué demonios hace Dong Woo con eso?
- Mejor no lo sepas, ¿qué estabas vociferando hace escasos segundos?
- Ah sí... ¡¡twitter es un invento del demonio!!
- Oh dios, hyung también ha leído lo del canibalismo – se escandalizó Dong Woo.
- Hyung deja que te lo explique... - empezó Hoya cogiendo aire y procesando en su cabeza lo que iba a ser una larga explicación sobre los hechos.
- No no no, no quiero explicaciones sobre eso... que en el fondo entiendo que sea lo más normal del universo que hayáis limpiado la habitación de Dong Woo para sacar la dichosa foto del día de su cumpleaños -mira a su alrededor- aunque lo bueno dura poco viendo el desastre que hay ahora mismo... ¿qué demonios estabais haciendo? ¡Y no me digas que bailar porque parece que vayáis a invocar algo! - coge aire- ¡el caso es que ahora están todas como locas haciendo comentarios de lo más descabellados por la red! ¡que si duchas! ¡que si mesas! ¡que si palomas con cámaras atadas a sus patitas en modo espionaje!

Sung Kyu daba vueltas por toda la habitación, en su propio monólogo y esquivando los objetos que habían esparcidos por el suelo.
Hoya y Dong Woo se miraron, el primero preguntando si sabía de qué demonios estaba hablando y el segundo encogiéndose de hombros como dando a entender que con Sung Kyu todo era posible.
- Voy a volver a arrepentirme de hacer esta pregunta pero... hyung, ¿de qué demonios estás hablando?
El mayor lo miró como si hubiera dicho la peor blasfemia del universo y le lanzó el móvil a la cabeza.
- ¡A eso me refiero!
Ambos raperos asomaron la cabeza y leyeron lo que allí estaba escrito.

Parecían comentarios de twitter de lo más variopintos que iban desde que, por el cumpleaños de Dong Woo, Hoya se había autoregalado (lacito verde incluido), que si siempre se traen algo raro entre ellos, que si las fans tenían que empezar a entrenar palomas y que estas llevasen cámaras en sus patas para grabar si realmente se duchaban juntos... algo de que estaban más salidos que el pico de una mesa y sólo había una manera de saciarse...
- ¿¡Pero qué...!?
- KYAKYAKYAKYAKYAKYA – Dong Woo cayó al suelo riéndose a carcajada limpia ante la mirada de incredulidad de su líder.
- Definitivamente se ha vuelto loco... ¿veis lo que pasa cuando no tenéis cuidado? Que por mí podéis hacer lo que os de la santa gana pero que el resto no se entere.
- Hyung, era un puta foto en la habitación, ¿qué demonios va a sacarse de eso?
- Seguramente alguna idea para esas locuras de historias que escriben para pasar el rato, ¿tienes que volver a leer todos esos comentarios?
- ¡¿Y yo qué culpa tengo de que estén todas locas?!
- Palomas con cámaras atadas a sus patitas... ¡¡kyakyakyakya!!
- Hyung céntrate, parece que Kyu hyung planea castrarnos o algo peor por ducharnos juntos.
El rapero mayor se levantó del suelo, como buenamente pudo, e intentó serenarse.
- ¿Pero acaso las duchas de la agencia no son compartidas?
- Eso parece pero no sé, explícaselo tú porque parece que él no lo entiende... añade lo de la foto en tu habitación a la explicación.

Hoya optó por sentarse en el único hueco libre que había sobre la cama de su hyung con el móvil todavía en la mano, Dong Woo encargándose ahora de hacer la debida explicación a Sung Kyu.
- Hyung vamos por partes. Primero la foto es una sencilla foto el día de mi cumpleaños, si la gente quiere hacer suposiciones raras es cosa suya así que relájate porque te va a salir una úlcera... además, ¡¡salimos súper guapos!! - empieza a dar pequeños saltitos mientras hace aspavientos con sus manos.
- ...no me va a salir nada.
- Lo de que nos duchemos juntos ya lo he dicho antes, las duchas de la agencia son compartidas y en este apartamento, aunque hayan dos baños, si te pasas una hora mirándote al espejo cual Woo Hyun recitándose poemas de amor a sí mismo y lanzándose besos pues qué quieres que te diga, el aseo restante lo amortizamos.
- ¡¡YO NO ME PASO UNA HORA MIRÁNDOME AL ESPEJO COMO ÉL!!
- Hoya dime que has grabado eso para echárselo en cara mañana.
- Grabado – dice enseñándole el móvil en el que había estado mirando varias cosas.
- Odio vuestra maldita sincronización.
- Y el tema de las palomas con cámaras atadas a sus patitas es sencillamente genial, ¿podemos adiestrar unas cuantas?
- ¿Para qué demonios quieres tú unas palomas? - le preguntó el líder frunciendo el ceño.
- No sé, para tener alguna mascota en casa.
- Ya tenemos un hámster.
- ¡Ah cierto! Buen punto Hoya.
- Yo os mato, juro que un día...
- ¡¡¡CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Un gritó seguido de un portazo se escuchó por todo el apartamento y un Woo Hyun despeinado y con un portátil en la mano entró como alma que lleva al diablo.
- Decidme que no habéis leído lo que hay por twitter.
Sung Kyu los miró como si aquello solo confirmase sus más oscuros temores.
- ¿Veis? ¡Hasta Woo Hyun lo ha leído y está en contra!
- Por supuesto que estoy en contra, ¿pero habéis leído esa sarta de barbaridades? - pregunta con los ojos como platos moviendo el portátil de lado a lado – Canibalismo... en serio, ¿qué tiene la gente en la cabeza?
El líder lo miró parpadeando un par de veces sin saber exactamente a qué se refería.
- ¿Canibalismo? ¿Ahora esos dos se comen a sí mismos? Esto va de mal en peor... - suspiró el mayor.
- ¿Quién se come a sí mismo? - preguntó Woo Hyun sin entender.
- ¿Pero no estamos hablando de la situación en la que se encuentran esos dos? - preguntó Sung Kyu señalando a ambos raperos, Dong Woo había optado por sentarse en el suelo y empezar a sacar y meter cosas en su mochila mientras Hoya seguía mirando el móvil.
- ¿Qué han hecho ahora?
- ¡Hacerse una foto en una habitación y desatar una epidemia de palomas espías! ¿De qué canibalismo me estás hablando tú?
- De los tweets que le han enviado a Hoya, ¿no los has leído?

El líder frunció el ceño y negó con la cabeza yendo a recuperar su móvil y palideciendo un poco conforme iba leyendo.
- Creo que hyung va a desmayarse – susurró Dong Woo
- Mira el lado bueno, toda la ropa que tienes tirada en el suelo amortiguará la caída – aportó Woo Hyun.
- Pe-pero... ¡pero esto es peor que lo otro!
- Ahhhh, ahora la foto te parece bonita y todo, ¿verdad? - se encaró Dong Woo poniendo morritos - tendríamos que haber empezado con los tweets de la loca esa...
- Hay que buscarla y encerrarla en un manicomio, personas así no deberían andar sueltas... - empezó a balbucear el líder que parecía estar planeando la captura del año.
- ¡Oh, una misión! ¡Me apunto! - exclamó Woo Hyun al mismo tiempo que el rapero mayor se ponía en pie de un salto y se unía a la búsqueda y captura.
- ¿Puedo preguntar qué demonios vais a hacer ahora?
- Encerrar locas caníbales por el bien del universo - dijeron los tres a la vez haciendo que Hoya soltase un suspiro.
- ¡Voy a empezar a rastrear! - gritó Dong Woo cogiendo el portátil, sentándose en el suelo y empezando a teclear a la velocidad del rayo.
- ¡Yo empezaré a planificar la misión! - Sung Kyu salió corriendo hacia su habitación volviendo segundos después con una pequeña pizarra.
- ¿Y yo qué hago? - preguntó Woo Hyun
- Víveres, necesitamos comida en la guerra con el mal superior y caníbal...
Sung Kyu asintió ante la petición de Dong Woo mientras se dedicaba a trazar líneas por toda la pizarra escribiendo anotaciones ilegibles.
- ¡¡Voy a encontrarte y seré invisible cual ninja fantasma, no sabrás que me he colado en tu habitación kyakyakyakya!!
Hoya volvió a trastear con el móvil mientras suspiraba.
- Al menos esos tres se libran... que suerte, tendría que haberme ido a Japón...

Una llamada empezó a sonar por toda la habitación e hizo que Dong Woo soltase un grito, soltando el portátil de golpe y balbuceando incoherencias mientras se escondía tras la espalda de Hoya. Todos los allí presentes habían palidecido por aquel grito.
- ¡Me ha encontrado ella a mí! ¡Me está llamando y quiere comerme!
- ¿¡Pero qué dices!? ¡Es Myung Soo! - le gritó el líder dándole una colleja antes de contestar la llamada desde el portátil.
- Hyung, ¿en serio es cierto todo lo que estoy leyendo? - preguntó la cabeza de Sung Jong junto a las de sus dos compañeros que ahora ocupaban la totalidad de la pantalla del portátil.
- Depende porque hoy han pasado muchas cosas – suspiró el líder al mismo tiempo que Woo Hyun aparecía con sandwiches y se sentaba en el suelo.
- ¡Ey chicos! ¡Os daría comida pero todavía no se ha inventado la manera de mandarla a través del ordenador!
- Y nosotros aquí a base de ramen porque todos somos unos vagos y nadie quiere cocinar, es injusto – gruñó Sung Yeol mientras Myung Soo parecía estar buscando cosas desde su móvil - ¿veis como tendríamos que habernos traído a Woo Hyun y esclavizarlo un poco?
- A esto nos referimos... - le cortó Myung Soo enseñando el móvil a través de la pantalla - ¿en serio la gente entrena palomas para espiar a los idols?
- Las personas no sé pero Dong Woo hyung lo está pensando – se rió Hoya con la cabeza de Dong Woo asomando por detrás esbozando una sonrisa al ver a los tres chicos en la pantalla.
- ¡Yo quiero palomas espías!
- ¡Yo también! - se unió Sung Yeol dando saltitos en la pantalla y levantando la manita.
- Y yo quiero camisas de fuerza y bozales para unos animales que yo me sé – gruñó el líder.
- Hyung, ¿te has traído alguna anaconda de la selva? - le preguntó Sung Yeol – Yo intenté traerme a Sung Kyu pero no me dejaron...
- ¿Esa lagartija? ¡Dejad de ponerle mi nombre a animales!
- Oh, las conclusiones cada vez están siendo más interesantes... - anunció Myung Soo todavía mirando su móvil.
- ¿Pero no será más importante encontrar a la loca caníbal? - preguntó Dong Woo haciendo que los tres chicos de la pantalla lo mirasen sin entender.
- ¡Me toca explicar! - grita Woo Hyun cogiendo la pantalla y, sentándose como buenamente pudo sobre la cama, procedió a una larga y complicada explicación entre la que se incluían rituales satánicos, posesiones infernales y lo que parecía ser la conclusión de que todo terminaría si empezasen a utilizar muñecos voodoo para controlar a las masas.
- ¿Por qué nuestras reuniones siempre terminan con actos de magia negra? - preguntó Hoya
- Porque son divertidas y es gracioso ver a Dong Woo hyung lanzando sal por toda la casa – concluyó Sung Yeol ante los morritos que puso el nombrado ante esto.
- Claro, como después no te toca a ti limpiar... - gruñó Sung Kyu dado que las reuniones solían hacerse en el piso que compartía él con ambos raperos – ¡si vais a seguir con ese tema nos vamos al piso de abajo!
- De acuerdo, nada de invocaciones malignas... hyung puedes dejar de nuevo la mochila en el suelo – informó Hoya al ver como el chico se había lanzado de cabeza a por ella.
A saber qué demonios tenía ese loco ahí dentro.
Nadie se atrevía a meter la mano ahí por si les mordía algo.
- ¿Y qué hacemos con eso? - preguntó Woo Hyun señalando los móviles.
- Creo que no hará falta que hagamos demasiado, al parecer unas cuantas fans han formado una alianza y están masacrando a esa loca – informó Myung Soo todavía con el móvil en la mano.
- ¿Veis? Eso son buenas fans – admitió Sung Kyu.
- Si pero mejor no leáis lo que planean hacerle a la acosadora... de verdad que las Inspirits tienen una imaginación de lo más variada – sentenció el maknae.
- ...y siniestra – concluyó Sung Yeol que leía desde el móvil de Myung Soo.
- Entonces lo del canibalismo es un asunto zanjado, ahora prosigamos con la foto del dormitorio...
- Hyung déjalo, ahí no podemos hacer mucha cosa... - admitió Woo Hyun.
- ¿Pero qué ha pasado?
- Nada Yeol-ah... cosas de esos dos locos – informó el Woo Hyun señalando a ambos raperos que pusieron las caras más inocentes y adorables del universo.
- ¡¡Pero algo habrá que hacer!!
- Hyung deberías de usar una de tus cuentas fantasma y empezar a negar estos hechos – le aconsejó Hoya levantándose de la cama y devolviéndole el móvil.
- ¡Ah! ¿Esas cuentas que según tú usa Kyuzizi hyung para lanzarse piropos él mismo? - se rió Dong Woo levantándose también y lanzando la mochila a algún rincón.
- Esas mismas, por eso después siempre gana las encuestas del más guapo. Se vota a sí mismo.
- Hoya eres un genio.
- Sois genios muertos, yo de vosotros correría – se rió Woo Hyun dejando el acceso a la puerta libre.

Sung Kyu lanzó la pequeña pizarrita a un lado y echó a correr detrás de los dos raperos, el más mayor el primero riéndose a carcajada limpia seguido de Hoya que le sugería mudarse al piso de abajo hasta que el asunto se enfriase.
- Cierto, así usamos a Woo Hyun de chacha.
- ¡Dong Woo hung te he oído! - le gritó de vuelta Woo Hyun saliendo tranquilamente de la habitación de Dong Woo y viendo el espectáculo que se había formado en el comedor con Sung Kyu corriendo tras sus dos dongsaengs y estos todavía riéndose y planeando como fugarse de casa y no morir en el intento.
- Siempre podremos meterle un somnífero en sus vitaminas.
- Hyung en ocasiones me das miedo, ¿te lo había dicho alguna vez?
- Alguna... ¡¡kyakyakyakya...!!
Y así concluyó el debate sobre twitter y lo que allí se publicaba, en otra persecución y un intento frustrado de practicar voodoo.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

- … esto... yo juraría que no van a volver – informó Sung Yeol.
- ¿Seguro? No sé... supongo que Woo Hyun hyung volverá a por su portátil.
- Abre los ojos Jong, se han olvidado completamente de nosotros – concluyó Myung Soo desapareciendo de la pantalla – ten hyungs para esto... yo me voy a comer algo.
- ¡Hazme ramen! - pidió el maknae.
- ¡Ey no me dejéis aquí solo!
- Ya nos han dejado solos Yeol-ah...
- Pero usualmente sólo lo dejan caer sutilmente – gruñó él también desapareciendo de la pantalla.
Sung Jong se quedó solo, escribiendo unos garabatos en un papel que colgó para que se viese cuando algo recogiera aquel portátil.

“Hyung sed buenos y no destrocéis la casa ni invoquéis al diablo en nuestra ausencia. ¡Volveremos pronto!”


Y, por supuesto, no pudieron cumplir la petición de Sung Jong como bien pudieron comprobar cuando regresaron de su debut en Japón al ver lo que parecía ser un campamento base en pleno comedor de la casa de Sung Kyu, Dong Woo y Hoya porque, según el líder, tenía que vigilar veinticuatro horas a esos dos raperos para que no hicieran nada raro.
Woo Hyun por supuesto se mudó mientras tanto con ellos porque se sentía solito y abandonado en el piso de abajo y Dong Woo estaba de lo más contento al tener a alguien con quien dormir todas las noches que no fuera uno de sus peluches de dinosaurio.

Los tres suspiraron y se unieron a la diversión sacando más mantas y poniendo al día al resto de lo que había pasad por Japón.
Infinite.
¿Quién puede terminar a salvo y cuerdo cuando convives con ellos?
Definitivamente nadie.

FIN.





Fanfic con derechos de autor. Prohibida la copia total o parcial del Fanfic. 
¡No al plagio! Respeta el trabajo de las autoras.
¡Gracias y no te olvides de comentar ^_^!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Mi tripita...

    Antes había dicho en twitter que me duelen mis pobres abdominales-en-proceso-de-conversión-de-flotador-a-6pack y please... me he reído demasiado y me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD.

    PD. Holiwiss~~

    A ver por donde empiezo... DONGWOO ESTA COMO UNA CABRA, pero eso a lo sabía, of course, quién no (?) XD y Hoya siguiéndole el juego como quien no quiere la cosa, same... Sigue el debate de: genio o loco por entretenimiento.

    Al final la que va a terminar loca seré yo XD. Respecto a las katanas... bien... ejem... Dongwoo de por sí es un peligro andante desarmado XD.

    Sinceramente, no me hables de palomas, hay una en mi urbanización que las tiene como mascota así que... bien, tengo palomas disponibles para cuando sean necesarias (?) XD.

    Canibalismo... UGH UGH UGH eso da mucho asquito, y YO QUIERO VER a mis bebés tratando de hacer un ritual satánico XDD.

    Nam en su mundo de luz y de color así a medias... que no sabe si se pone de un lado o del otro (chacha time... pobre... que me cocine a mí también que yo se lo pagaría bien ;P) y los bebés de Japón... criaturas de dios, allí olvidadas (?) XD.

    Es la primera vez que leo un fic donde no hayan parejas establecidas y la trama sea medianamente difusa (alias aquello conocido como parodia, mayormente sin sentido), pero me he reiiiido... dolorosamente XD.

    Kkk~~ actualízame ya el otro fic mujershhhh que estoy falta de amor (?) ;P

    Nos leemos prontito sweetieee~~

    *Te stalkeo por twitter como una profesional ;P*

    Byebyeee >3<

    ResponderEliminar
  2. Mujer pero no hagas esos esfuerzos tan graaaandes!!! xDDD además me siento honrada de que este haya sido el primer fic chorra que te hayas leído, ¿verdad que alegran la tarde? y además me quita ideas extrañas de la cabeza aunque estas saliesen a raíz de una conversación por twitter ^^uuu

    El caso es que sep, Dong Woo ya sabemos que está como una puta cabra, no se puede negar xD y ya sabes que adoro que el YaDong se ponga contra Sung Kyu, es sumamente divertido~ ♥ y Woo Hyun pobrecito mío que se había quedado en el apartamento él solito ya que el trío calatraba está por Japón.

    Obviamente no podía dejarlos sin aparecer por el fic (por dios, si Sung Yeol es perfecto también para las escenas de locura xDDDD) así que nada, videollamada y todos reunidos como buenos hermanos (?)

    No me hables de paloma, yo les tengo terror supremo pero me causa gracia usarlas por aquí para que sean espías en potencia (?) y ya sabes que esos siete están como puñeteras cabras así que no me extrañaría lo de los rituales satánicos jajjajajaja.

    Me alegra mucho que te hayas reído, es la idea de hacer esta clase de fics ♥ y bueno quien sabe, a lo mejor a raíz de otra conversación chorra por twitter sale algo más xD

    Tranquila que no me olvido del otro fic, solo que me pilló con mil cosas en mente y al final optaré por hacer los capis más cortitos porque quiero meter mil cosas y se alarga mucho y no me da tiempo a escribir y ahí me quedo, con las ideas revoloteando por mi cabeza... ^^uuuuu
    Espero actualizar prontito ♥

    Stalkea like profesional por twitter que a mí me encanta xDDDD
    ¡Nos leemos my lovely ~ ♥♥♥!

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -