Temas Populares

Posted by : SooriBang 1/10/14


Grupo: INFINITE H
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 1'8GB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/sVuw7 http://adf.ly/1SHYr2

Traducción.
Soo Min
Traducción, corrección, estilos, tiempos.
SooriBang

¡Annyeong! ~
Sorpresa sorpresa :3 vale quizás no es tanta sorpresa porque ya lo avisé en Twitter y Facebook pero bueno, a mí me hace ilusión igualmente porque me ha costado sudor y lágrimas terminarlo.

Los que me lean de seguido sabrán que soy Dong Woo y Hoya biased así que os podéis imaginar mis caras y mis feelings con cada frase de estos dos xDD y que son puro amorsh y los adoro y no veo la hora de que hagan comeback.

Bueno esta es la primera parte de tres, he tenido que cortar el vídeo que youtube no me deja subirlo completo... y gracias de que no me lo ha bloqueado (ruaro ruaro ruaaaro  ~)

Pues nada, a disfrutar...
¡Y morir de amorsh ♥!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -