Temas Populares

Posted by : SooriBang 24/9/14


Solista: Song Ji Eun
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 116MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/sKO3Fhttp://adf.ly/sKOm5

Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Me ha encantado la canción es decir, el MV es de lo más interesante pero sobre todo la letra es lo que más me ha gustado.

He leído en varios sitios que la letra hacía referencia a la homosexualidad, pero creo que en general se refiere a la sociedad que juzga el amor y a lo que ellos creen que está bien. Muchas veces todo lo que la sociedad piensa que es correcto no lo es así que creo que la letra expresa eso y me ha gustado muchísimo.

Pues eso ~ ♥♥

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -