Temas Populares

Posted by : SooriBang 29/7/14


Grupo: INFINITE
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 200MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/qgGW8http://adf.ly/1VevM7

Traducción, estilos, tiempos.
Soo Min
Corrección, estilos, karaokes.
SooriBang


¡Annyeong! ~
¿Quién no se ha muerto de amor supremo con esta canción? ¡Estaba deseando que hicieran el live de la canción completa!
No sé vosotros pero yo me quedé con cara de OMFG escuchando a Dong Woo en las partes del final y esos gritos que pega.
Es lo que me faltaba para morirme de amorsh supremo xDDD

Como siempre hay que darle mucho amor a los chicos y no os olvidéis de ver el MV oficial, que si llegamos a un número de visitas nos regalan con el Dance Version!!!!
¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Te comento porque no sabes como admiro tus proyectos, hace mucho te sigo en Youtube, y me encanta como subtitulas y mas de mis Infinitos hermosos y preciosos, te lo agradezco tanto en nombre mio y de mis amigas que también ven los vídeos, nos das muchos momentos de alegría porque podemos entender lo que dicen mis bellos , Gamsahabnida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya *w* la verdad es que es un placer recibir este tipo de comentarios porque me animan muchísimo a seguir trabajando en los proyectos :3

      La verdad es que de Infinite si por mí fuese lo haría todo xDD y bueno, no estoy demasiado alejada de la realidad ya que intento hacer muuuchas cositas de ellos sin dejar de lado otros grupos y proyectos, pero Infinite es mi grupo favorito así que debería de notarse jajajajaja

      Espero que tus amigas y tú disfrutéis de las próximas cositas que se saquen de Infinite ;)
      ¡Un besazo enorme cutie y gracias de nuevo! ♥♥

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -