Temas Populares

Posted by : SooriBang 26/7/14


Grupo: B1A4
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 143MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/qbseyhttp://adf.ly/qbsfu

Traducción, estilos, tiempos.
Soo Min
Corrección, estilos, karaokes.
SooriBang


¡Annyeong! ~
B1A4 vuelven con sus locuras variadas y, la verdad, me quedé muy WTF con el final del mv... es decir, ¿alguien lo entiende? xDDDDD porque vamos, yo me vi esa cosa gigante flotando en el cielo y me quedé a cuadros.

Nada más que añadir, la canción no está mal y eso aunque prefiero otras cositas suyas, pero como los chicos son puro amor pues hay que darles mucho amor y mimos ^^

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Gracias!~ yo tampoco entendí el final me quedé como O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos jajajajaja es un final muuuy raro y eso que de B1A4 me espero cualquier cosa pero bueno, con lo monos que salen ya estoy contenta ^^ ♥

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -