Temas Populares

Posted by : SooriBang 19/5/14


Solista: Jun Hyo Seong
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 238MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.

http://adf.ly/nRJp9

Estilos, corrección, karaokes.
SooriBang
Traducción, tiempos.
Yeola


Sé que debería de haber estado antes pero bueno, echadle las culpas a mi programa de comprensión y su maravillosa y lenta forma de trabajar, además de dar mil errores...

Aquí os dejo este mv pedido especialmente por mi amigo xD que ya andaba medio loco por whatsapp a ver cuando lo subía ^^uuu ¡paciencia! ò.ó 


Y que decir, el estribillo al final es bastante maligno y pegadizo, y sé que muchos disfrutan con los meneitos del baile (lo sé, no mintais). Yo en mi caso he hecho el karaoke más rápido de lo normal, disfrutando solo de la música porque de normal en otros mv me deleito visual y auditivamente xDDDD





Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -