Temas Populares

Posted by : SooriBang 12/3/14


Grupo: VIXX
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 201MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.


Traducción, tiempos, estilos, karaokes.
SooriBang
Pedido hecho por.
Miaka


Esta vez os traigo un pedido de Miaka que quería este live de "Wonder VIXX" xDDDD cabe decir que me reí muchísimo al verlos, no tiene desperdicio y espero que lo disfrutéis.

Miaka siento la tardanza pero he tenido que escribir yo misma la romanizacion y el hangeul de toda la parte del rap, así que eso me ha hecho tardar un pelin más de lo esperado, pero bueno ¡¡espero que te guste mucho tu pedido!! ♥



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Muchísimas gracias por hacer mi petición, como me lo paso genial con esta actuación especial de VIXX, aun me sigo riendo con ellos xDDD

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -