Temas Populares

Posted by : SooriBang 26/2/14


Grupo: U-Kiss
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 101MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.


Traducción, tiempos, estilos, karaokes.
SooriBang
Pedido hecho por.
Yari Yume


Esta canción es un pedido especial hecho por mi querida Yari. Bien sabéis que no trabajo con PV (vídeos japoneses) pero ya que a Yari la considero la fan número uno del blog (?) ♥ y que siempre me anima con todos los comentarios que me deja y las recomendaciones vía facebook tan maravillosas que me hace pues he decidido darle este caprichito con todo mi amor xDD que además me ha costado dios y ayuda comprimir este vídeo así que ¡espero lo disfrutes mucho!

El resto igual, disfrutadlo porque los chicos de U-Kiss tienen canciones buenísimas, tanto coreanas como japonesas ^^
Ah sí, si os preguntáis el porqué no trabajo con PV o del porqué este vídeo no está subido a ningún stream online podéis leerlo todo en la sección FAQ del blog.
¡Saludos! :3



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Mil gracias, estaba esperando con ansias este hermoso PV con tu inigualable adaptación.
    ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ XOXO >‿‿◕

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traducir esta bonita cancion de U-KISS!

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -