Temas Populares

Posted by : SooriBang 17/1/14


Grupo: LeeSsang
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 210MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.


Traducción, tiempos, estilos, karaokes.
SooriBang


Si bien recordaréis que en su anterior trabajo dije que me gustaba mucho la letra de la canción, la música, el simbolismo del tanque... creo que en este mv deja bastante claro cual es el simbolismo xD y también entiendo el 19 del inicio del vídeo.

Creo que es una de las canciones con menos censura que he traducido y escuchado desde hace bastaaaaante tiempo, y a decir verdad, no recuerdo ahora mismo una letra tan explícita. 
Gary deja las cosas bien claras desde un principio, además tengo entendido que la letra la escribió él mismo así que... en resumen, soy mujer y el mv no me ha llamado lo que se dice la atención (hombres, disfrutad de las pechonalidades y los helados xDDD) pero el hecho de que Gary dijera lo que pensase sin tapujos ni pitidos censuradores por ninguna parte ya merece un gran aplauso. 

Bravo Kang Gary.



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -