Temas Populares

Posted by : SooriBang 24/12/13


¡Hola a todos! Espero que estéis pasando unos buenos días rodeados de la familia y llenando vuestros estómagos con esa deliciosa comida que nos hace engordar medio kilo todos los años xDDD ¿habéis sido buenos? esperemos que sí y que por ello os traigan muchas cositas, aunque lo más importante es disfrutar con la familia en estos tiempos tan complicados y difíciles, que las cosas materiales terminan rompiéndose pero los sentimientos y recuerdos perduran mucho más.

Bueno, os preguntaréis a qué viene esta entrada y hay dos razones para que me haya decidido a crearla: la primera obviamente para daros una muy buena Feliz Navidad ^^. Como habréis visto he estado subiendo todos los días algún vídeo, la mayoría los que han sacado las compañías para celebrar estas festividades, estoy cumpliendo y siendo buena así que espero que me deis muchos regalitos (?) xDD es broma, pero espero que os estén gustando.

La segunda razón es porque estoy viendo que la gente me sigue haciendo peticiones en los vídeos que cuelgo en Youtube. No me molesta que lo hagáis por allí pero tened en cuenta que esos comentarios se van perdiendo a medida que la gente escribe más, y además hay veces que leo desde el móvil cuando me hacéis una petición en uno de los comentarios, así que cuando llego a casa ya no sé en que vídeo he visto esa petición xDDD no tengo una memoria prodigiosa, lo lamento, como tampoco puedo ponerme a buscar el comentario en los más de cincuenta vídeos que tengo en mi canal.
Por eso os recuerdo que hay una sección para ello dónde todos (hasta de manera anónima) podéis dejarme un simple comentario pidiéndome el vídeo que queráis ^^.

Poco más, voy a ver si logro terminar un vídeo y subíroslo antes de irme a celebrar la Nochebuena con la familia. Espero que hagáis lo mismo y podáis celebrarlo en compañía de vuestros seres queridos.

Mis mejores deseos para todos, ¡y Feliz Navidad! :3

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -