Temas Populares

Posted by : SooriBang 26/11/13


Ficha Técnica

Nombre: 후아유 / Hoo Ah Yoo / Who are you
Género: Fantasía, romance, terror, misterio, acción
Episodios: 16 - Finalizado
Año: 2013

Reseña: La agente de policía Yang Si On (So Yi Hyun), después de un coma de seis años provocado por un accidente, logra despertarse pero al hacerlo se da cuenta de que ha obtenido la habilidad de ver fantasmas. Cha Gun Woo (Taec Yeon) es un chico realista que solo cree en las cosas que sus cinco sentidos pueden percibir.
Si On, intentando poner algo de orden a su vida, es trasladada a la sección de Objetos Perdidos de la policía, un lugar aburrido y sin sobresaltos. Allí trabajará junto a Gun Woo que ha sido expulsado de la Unidad de Crimen Organizado temporalmente. 

Pero en ese almacén la mayoría de objetos pertenecen a personas que ya no se encuentran en este mundo y que acudirán a Si On para que pueda ayudarles a descansar en paz.

Fansub de descarga: Aigoo Fansub



Escogí esta serie para ver hará cosa de un mes, y la verdad es que la terminé en poco tiempo. En un principio me llamó la atención el género de Terror, no es algo que suele encontrarse en series coreanas, o es que yo no lo encuentro (?), eso además del papel que Taec Yeon tendría en la serie, siendo que solo lo había visto actuar para Dream High. Así que la descargué y empecé la aventura.

Los primeros episodios fueron interesantes, nos detallan la vida de Si On después del accidente y de su despertar del coma, siendo de mis episodios favoritos puesto que ella es cuando descubre lo de su habilidad y empieza a ayudar a los fantasmas a descansar en paz. 
Me encanta el género terror y no me asusto con facilidad, pero viendo esos primeros episodios en la cama, luces apagas y pasada la medianoche... con esos fantasmas apareciendo de repente. Me encantó >_<

La trama en un principio es así, Si On y Gun Woo trabajando y ella ayudando a los fantasmitas, él sorprendido porque ella tenga un sexto sentido tan  fantástico para encontrar cadáveres (?), tan normal ir paseando y encontrarse uno en el suelo (ni que esto fuera Detective Conan, ¿verdad? xDDDD).

Pero no todo podía seguir así, ¿no?. Nos encontramos con varios giros de trama, entre ellos el del ex-novio de Si On que, ¡oh sorpresa! es un fantasma~ ¡tachán, tachán! *redoble de tambores* ya tenemos el triángulo amoroso que tanto le gusta a la gente xD y que últimamente se ve hasta en la sopa.
Y de cara al final otro giro de trama que, aunque después de ver la escena me dije a mí misma "No podía ser de otra forma, trágico y de lo más lógico todo", con un poco de ironía este pensamiento xD pero mientras veía la escena me quedé con ganas de más... porque sí, ya sabemos dónde cortan siempre los episodios los muy @#kcacfef. Pues eso xD.

En un principio estaba preocupada por el papel de Taec Yeon, es decir, después de verlo en Dream High que me lo metan en un papel de policía... no lo veía demasiado. Pero el personaje tiene esos toques infantiles que sí que le van, y me gustó como lo llevaba, además de que las escenas de acción dando golpes a diestro y siniestro sí que las borda. Eso sí, la química con la prota un poco nula. Todo lo contrario a la química entre el "novio fantasma" y Si On, de verdad que quedé encantada con esas escenas. Preciosas y cargadas de sentimiento, un aplauso por ellos, no me importaría verlos juntos en otro drama ^_^.

¿Resumen de todo esto?
Me gustó, bastante. Engancha y tiene escenas de acción, romance y algún que otro sustito fantasmal. Una serie recomendada si no os da demasiada cosa el rollito de los fantasma. 
Quizás lo que menos me gustó es la química entre los protagonistas principales, o algunas de las escenas que se hacen algo pesadas y lentas. Pero por toda la bonita historia de Si On y Hyung Joon (el novio fantasma), la química entre ellos le sube puntuación final a la serie.
Ahora mismo no la volvería a ver pero quizás dentro de varios meses me lo piense de nuevo.

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿os gustó? ¿os interesaría verla?
Si sabéis de más series de este estilo estaré encantada de que me aconsejéis ^^.

Valoración personal: ☆ 

Créditos ficha técnica: Wikidrama
Créditos reseña: SooriBang
Opinión personal: SooriBang


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -