Temas Populares

Posted by : SooriBang 19/7/14




Capítulo 02.

Definitivamente el karma es un hijo de puta.
Tampoco creía haber hecho algo excesivamente grave como para que se lo devolviera de esa manera. Pero sí, era un cabrón y lo supo justo después de aquel maldito concurso donde quedó en segunda posición.
Él. Segundo. En un concurso de baile.

Hubiera asesinado a cualquiera que se cruzase en su camino pero no era alguien que solía llegar a las manos, menos cuando sabía que, tarde o temprano, iba a salir vencedor de todo aquello. Que al final iba a llevarse la medalla, el trofeo y el premio en metálico.
Tampoco era una persona agresiva, todo lo contrario, meditaba las cosas fríamente y después se alzaba con la victoria, fuese cual fuese.

Primero en los exámenes de ingreso.
Primero en los ejercicios del gimnasio.
Primero en conseguir a la chica guapa de la secundaria.
Primero en aprender los pasos de baile.
Primero en las competiciones de taekwondo.
Primero en todos los concursos.
Porque sí, su pasión era el baile por encima de todas las cosas. Y él, una persona acostumbrada a ganar, a ser el primero en todo, a conseguir todo lo que se proponía pues quedar en segunda posición en las semifinales nacionales era algo para lo que no estaba preparado.

Lee Ho Won gruñó mientras se miraba reflejado en el espejo del baño, recién salido de la ducha y con el pelo goteando, dándole vueltas a lo que había pasado ese fin de semana.
Había ensayado mucho y todo le salió a la perfección, como siempre. Pero algo escapó a sus planos. O mejor dicho, alguien.
Ese maldito novato que se había llevado el primer pase a los finales que se celebrarían próximamente. Ese maldito bailarín que, tenía que admitirlo, con unos sensuales movimientos se había ganado a todos los allí presentes. Se incluía, no podía negarlo porque algo en él se encendió cuando vio a ese novato bailar a sólo unos metros de su posición. Sensuales movimientos, gráciles y cargados de pasión que le hicieron contener el aliento cuando lo vio comenzar a moverse.

Pero era superior a él el haber quedado en segunda posición más que el innegable deseo que de repente había despertado. Y le sorprendió porque no era una persona que se dejase llevar por sus más bajos instintos, esos que en aquellos momentos le estaban dictando que cogiese al bailarín y se lo llevase lejos de allí para hacerle gritar su nombre una y otra vez.

Negó con la cabeza, volviendo a mojársela con el agua antes de coger la toalla y salir del vestidor en dirección a una de las cintas de correr. El reloj marcaba pasadas las siete de la mañana y todavía podía ejercitarse un poco más.
La verdad es que se había levantado excesivamente temprano para ser un Lunes, no pudiendo dormir y optando por liberar energías en el segundo lugar que más le gustaba después de la sala de ensayo. El gimnasio de la universidad.

Solía ir o bien temprano por las mañanas o entrada la noche, le gustaba ir a su ritmo y que no estuviera todo lleno de chicos intentando fardar delante de las mujeres que iban por allí para ver qué podían pescar. No todos era así, obviamente, pero prefería ir cuando no había nadie. Por eso le sorprendió un poco encontrarse a alguien corriendo en una de las cintas.

Era la primera vez que se lo encontraba a esas horas de la mañana cuando lo más normal era que coincidieran por las tardes cuando la gente comenzaba a irse a sus casas. El chico tenía su edad, de cabellos negros y un par de centímetros más bajito que él. Se llevaban bastante bien porque era de esos que entrenaban hasta que los pulmones les salían por la boca y después estaban un par de días con agujetas. Vamos, de los de su estilo.

Se acercó con una pequeña sonrisa al verlo con el ceño fruncido y con visibles deseos de batir su propio récord o quizás de destrozar la máquina, quien sabe.
- Vaya, y yo que pensaba que tendría el gimnasio vacío sólo para mí – le saludó mientras se acomodaba a su lado y enchufaba la cinta de correr a una velocidad media para ir calentando.
El chico a su lado, sin mirarlo un momento, esbozó una pequeña sonrisa mientras continuaba con su entrenamiento.
- Pues ya somos dos, ¿no sueles venir por las tardes? - le contestó mirando de reojo como Ho Won aumentaba un poco la velocidad.
- He tenido un fin de semana de mierda.
- ¿Se te ha muerto alguien?
- Peor, he quedado segundo en la competición de baile.
Una sonora carcajada se escuchó en el gimnasio mientras el chico un poco más y pierde el equilibrio en la cinta. Y así estuvo, al menos un par de minutos riéndose de la desgracia de su compañero de gimnasio.
- Nam Woo Hyun, como sigas riéndote haré que te comas la cinta – le advirtió Ho Won mientras aumentaba el ritmo y se ponía a la par que el moreno.
Woo Hyun contuvo un par de risitas más antes de ponerse serio y continuar corriendo.
Se quedaron en silencio hasta que la curiosidad del más bajo fue superior.
- Hoya, ¿vas a contarme cómo te hicieron morder el polvo o me enteraré por los pasillos? El gran Lee Ho Won cuya avaricia no cabría dentro de las paredes de este gimnasio ha quedado segundo en la competición de baile. Esa misma de la que lleva hablando con orgullo desde hace meses.
- Te lo repito, no estoy de humor para aguantar tus gilipolleces así que corta con eso.
- Vale, entonces me enteraré por los pasillos.

Volvieron a quedarse en silencio hasta que la boca de Woo Hyun, que no podía quedarse cerrada demasiado tiempo, tuvo que volver a preguntar.
- Al menos dime quién ha sido, ¿Jong Up? ¿Ki Kwang? ¿Woo Young?
Hoya soltó una carcajada que hizo que su amigo lo mirase asombrado.
- ¿Por quién me tomas? ¿crees que me dejaría vencer por esos? Antes muerto.
- ¿Entonces?
- No lo sé, alguien nuevo o al menos novato de las grandes competiciones porque nunca lo había visto.

Woo Hyun silbó con admiración.
- Pues debe de tener una técnica asombrosa si siendo un novato te ha ganado a ti.
- No sólo era la técnica de baile, era algo más. Fue extraño, no sabría explicarlo.
El silencio se apoderó de nuevo del gimnasio y allí permaneció hasta que esta vez Ho Won abrió la boca.
- ¿Y tú por qué estás de mal humor? ¿se te escapó la última conquista?
Woo Hyun bufó mientras disminuía la velocidad de la cinta. Eran casi las siete y media y sus clases empezaban a las ocho. Aunque ese día en concreto a esa hora tenían la ceremonia de bienvenida a los novatos en el campus.
- Eso no era una conquista, era simple curiosidad.
- En resumen, que te han dado calabazas – turno de Hoya de esbozar una sonrisa de oreja a oreja.
No es que le gustase demasiado que su compañero sufriera pero... que cojones, al menos su día no sería tan mierda como había pensado desde un principio si compartía al menos un poco del sufrimiento.
Sabía que cuando una cosa se le metía a Woo Hyun en la cabeza era como él, que no paraba hasta conseguirlo, pero cuando llegaba a un punto de no retorno era un golpe extremadamente enorme para su ego. Y vaya que tenía el chico.

Woo Hyun saltó de la cinta y cogió la toalla quitándose las gotas de sudor viendo como Ho Won continuaba con su ejercicio sin bajar de marcha.
- ¿No vienes?
- Yo no me miro al espejo veinte veces antes de salir del baño – le replicó sin desviar la mirada, fija en la pared del fondo.
El chico sonrió de lado en lo que intentó ser una sonrisa seductora que Hoya ignoró olímpicamente antes de encogerse de hombros.
- Bien, nos vemos después entonces.
- No te ahorques con el cable de la ducha.
- ¿Quién te crees que soy? ¿la reina del drama?
- Eso es exactamente lo que eres. Y si me lanzas alguno de esos corazones que, según tú, enamoran hasta a las piedras, seré yo el que te ahorque con el cable.
- ¿Nunca te han dicho que eres un romántico empedernido?
- Tú, ahora mismo.
Woo Hyun soltó un suspiro antes de caminar hacia los vestidores.
Aunque le gustaban esas pequeñas discusiones con Ho Won jamás podría ganar a ese chico en una pelea verbal, y menos si estaba tan cabreado como aparentaba en aquellos momentos.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Cuando Woo Hyun salió por la puerta del gimnasio apenas quedaban diez minutos para que comenzasen las clases. Vale, sí, se había quedado unos minutos de más retocándose el cabello pero, ¡había que estar presentable en cualquier momento!
Ho Won hacía cinco minutos que se había despedido en dirección a su facultad puesto que, según él, ni loco iría a ese acto de bienvenida cuando podía aprovechar esa hora libre e ir a bailar un rato.

Woo Hyun por su parte iba hacia allí ahora mismo, con una sonrisa seductora en el rostro y dejando vagar su mirada por los alumnos allí presentes.
Muchas caras conocidas, algún que otro saludo y otros cuantos que parecían ser los novatos de aquel año.
Decidió ponerse a buscar a Sung Yeol, lo cual no era demasiado complicado teniendo en cuenta la altura del chico, pero no sabía cómo lo hacía que siempre desaparecía sin dejar rastro, aunque sus gritos eran fácilmente reconocibles.
Eso y los abrazos estilo koala que le daba nada más verlo aparecer por una esquina.
Como en aquel momento en el que un castaño de cabello suave y sedoso se le acercaba poniendo morritos adorables.
- ¡Ya era hora! ¡Creí que te habrías ahogado en la piscina por lo de este fin de semana! - le gimoteó.
- ¿Tú también? Voy a prohibir que hables más de la cuenta con Hoya.
En cuanto llegó a su altura le rodeó el cuello con sus brazos, poniendo sus enormes ojos brillantes a escasos centímetros de los suyos en lo que intentaba ser una adorable imitación de algún cachorrito desvalido.

Woo Hyun soltó un suspiro. Conocía esa mirada.
- ¿Qué te ha pasado ahora? ¿No quedaba de tu café en esa cafetería? ¿Se te ha muerto el gato? Y no, no pienso darte parte de mi almuerzo.
- ¡No es eso! Bueno lo del almuerzo no te lo negaré pero este año va a ser horrible, muy muy horrible y tú vas a ser el más perjudicado por ello. Y terminarás tirándote de los pelos, te quedarás calvo y entonces querrás un trasplante y, ¡¡no pienso darte mi pelo!! - gritó horrorizado.

El más bajo alzó una ceja mientras se dejaba guiar por su amigo hacia la entrada del salón de actos.
Si él era una reina del drama Sung Yeol era como una fusión de todas las reinas dramáticas del universo. Una reina muy gritona a decir verdad.
- Sung Yeol, al grano, ¿qué sustancia ilegal te has tomado junto al café?
- Ojalá hubiera sido alguna alucinógena, ¡pero no! ¡estoy seguro de que lo he visto! Y dios, como lo he odiado por momentos.
- ¿De qué diantres me estás hablando?
- ¡Del chico guapo!
- ¿Qué chico guapo?
- ¡El que ha pasado por el pasillo hace escasos minutos!
- Era yo.
- No seas estúpido, ¡¡por supuesto que no eras tú!! Era guapo, excesivamente guapo y... ¿cómo demonios dejan que nazcan personas así? ¡debería ser ilegal!
- Y tú deberías de relajarte, la cafeína se te ha subido al cerebro – sentenció Woo Hyun arrastrando a su amigo hasta uno de los rincones más alejados.
- Este no va a ser tu año, te lo digo yo. Van a quitarte ese título imaginario que te pusiste nada más pisar el campus de “soy el más guapo y consigo lo que quiero”.
- Ese es Hoya.
- ¿¡Qué dices, en serio!? Vaya, no pensaba que te fuese el tipo de Ho Won, aunque tengo que confesarte que si intentases algo con él te metería el zapato por el culo y te haría bailar desnudo en medio del campus. Zapato incluido.
- ¿Qué? ¡No me gusta Hoya! ¡Digo que el que lo consigue todo es ese maniático del baile!
- Ah coño, haber empezado por ahí, empezaba a asustarme.
- Me conmueve que te preocupes por mí.
- En realidad me perturbaba la escena de un tú bailando desnudo en medio del campus con una zapatilla en el culo.

Woo Hyun optó por guardar silencio. Ese fin de semana había sido una mierda y ahora tenía Sung Yeol soltando idioteces allá por donde iba. Solo quería que aquello terminase y salir de aquella asfixia de gente cuanto antes. No le importaba estar rodeado de chicas o chicos guapos mientras bailaba en una de las discotecas y él era el rey de la pista, pero allí era insufrible.

Media hora después los actos terminaron y dieron comienzo las clases, cada alumno saliendo del salón en dirección a las diferentes facultades del campus.
Sung Yeol, para no perder costumbre, hablaba con un tono de voz ligeramente más elevado mientras Woo Hyun asentía sin prestarle demasiada atención, más concentrado mirando a su alrededor por si podía encontrar alguna nueva víctima entre el rebaño de inocentes corderitos que habían entrado nuevos en su territorio.
La verdad es que el género no estaba del todo mal, un par de chicas de lo más interesantes junto al aula de historia, un chico bastante mono sentado en un banco leyendo un libro... o aquella chica castaña de cabello corto que tenía toda la pinta de ser modelo charlando con un chico que...
- ¡¡AAAHHH!! - gritó de repente Sung Yeol haciendo que el corazón de Woo Hyun estuviese a punto de pararse. Visiblemente cabreado le golpeó la cabeza mientras el chico continuaba con la boca abierta y señalando frente a ellos.
- ¿¡Qué mierda te pasa ahora!?
- ¡Es él!
- ¿AH?
- ¡El chico guapo! ¡el que piensa quitarte ese trono inventado tuyo!
Woo Hyun miró frente a ellos con evidente curiosidad y sólo vio a la modelo hablando con un chico de espaldas, el cual se giró despidiéndose de la chica y se metió en el aula más próxima dejando a la chica sola en el pasillo caminando en su dirección.
Vale, lo admitía, era guapo pero... ¡¡no se podía comparar por él!! ¡¡tenía mejor cuerpo!! ¡y estaba seguro que una sonrisa y un carisma muchísimo mejores!

La chica modelo pasó por su lado y no perdió detalle en el repaso que le dio a él y a Sung Yeol de arriba a abajo.
Woo Hyun se sorprendió gratamente, no sabía que un chico podía ser tan bonito, o quizás debería de ir a revisarse la vista.
- Sabía que no lo había soñado, despídete de tu trono Woo Hyun-ah.
- No seas estúpido, es un maldito novato al cual pienso decirle cuatro cosas.
- ¿También te vas a confesar? ¿Lo sabe Ho Won?
- ¡Deja en paz a Ho Won que aquí no pinta nada! - le gruñó mientras le daba un nuevo golpe, esta vez con más fuerza de la necesaria, en la espalda que hizo a Sung Yeol gemir de dolor.
- Joder Woo Hyun, deberías dejar las pesas y bajar esos humos que era una simple broma, si sigues así terminarás rompiéndome algo.
El moreno cogió aire antes de suspirar y tranquilizarse.
- Culpa mía, se me ha ido la mano lo siento.
Sung Yeol lo miró con desconfianza antes de volver la vista al aula por dónde había entrado el chico guapo y empezar a maldecir en todos los idiomas que conocía la existencia de alguien tan jodidamente perfecto.
- No seas tan envidioso y mueve ese culo o llegaremos tarde a clase.
El castaño asintió sin dejar de fruncir el ceño.
Allí había algo que no le hacía ni pizca de gracia.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

- ¡¡KYUZIZI!!
El grito se escuchó veinte kilómetros a la redonda mientras Sung Kyu maldecía a su amigo y esos extraños motes que sólo él sabía poner. Es más, ¿¡era preciso gritar así!?
- ¿Dónde demonios te habías metido? ¡He estado buscándote por todas partes! - soltó jadeando mientras se ponía a su altura.
- Azotea, contemplando las nubes.
- Dilo con todas sus letras, te has vuelto a dormir allí arriba.
Sung Kyu se encogió de hombros puesto que total, a la universidad iba simplemente por el club al que estaba apuntado y las dos clases que suspendió el año pasado por culpa de no entregar los trabajos a tiempo. Lo cual, viendo su excelente expediente de notas, le daba algo de libertad en la mayoría de las horas de la mañana.

Dong Woo por su parte se encontraba poniéndole morros y quejándose por haberlo tenido por el campus buscando y perdiendo horas preciosas en las que podía o bien haber estado ensayando o cogiendo un buen sitio para comer.
Pero no había tenido suerte y, como venía siendo costumbre, la cafetería estaba llena a esas horas.
- Hyung, por tu culpa tenemos que irnos a otro edificio a pedir algo de comer.
- No te quejes, tú con tal de no estar quieto estás contento así que no me vengas poniendo morros cuando eres el más feliz por estar buscando una maldita mesa en las cafeterías.
El menor lo miró con una sonrisa de oreja a oreja mientras daba saltitos a su alrededor con lo que parecía ser una mezcla de caminar y pasos de baile inventados.
- ¿Me he perdido algo? - preguntó el mayor con algo de curiosidad.

Sabía que Dong Woo no era una persona cotilla pero, no sabía como lo lograba, que siempre se enteraba de todo gracias a su encantadora sonrisa y esos inocentes y grandes ojos. Era como si el mundo lo adorase e hiciera lo que él quisiera. Y él lo aprovechaba a su favor aunque sin auténtica maldad en sus intenciones.
Era un jodido genio.
- Lo de siempre, gente nueva, gente vieja y clases... algún que otro cotilleo sin importancia... - se encoge de hombros – he conocido a un chico muy simpático de camino a la sala de ensayos. No es bueno con el baile pero le gusta tocar el piano.
- Hablando de eso, ¿qué tal la competición?
Dong Woo volvió a trotar los pocos metros que los separaban de la puerta de la cafetería, una de las menos concurridas del campus y a la que no solían ir demasiado a menudo.
- Podría haberlo hecho mejor, sin dudarlo.
- ¿Entonces no te has clasificado? ¿ha pasado algo... ya sabes... inusual?
- No no, he pasado a la siguiente ronda pero... - el moreno soltó un suspiro e hizo un mohín con los labios – había gente buena, excesivamente buena pero ya sabes lo que suele pasar en ese tipo de competiciones...

Sung Kyu miró a su amigo antes de ponerle una mano en la cabeza con una sonrisa dulce en el rostro. Adoraba a su amigo, era un pequeño ángel que le había alegrado la vida en más de una ocasión pero, como todos, tenía sus pequeños problemitas... digamos que algo más complicados de lo normal.

Sus pequeños ojos recorrieron la cafetería en busca de alguna mesa libre sonriendo cuando encontró una algo alejada del bullicio y donde podría hablar más tranquilamente con Dong Woo el cual parecía haberse perdido en ese mundo que sólo él conocía.
No había mucha gente, un par de grupos numerosos en las mesas más cercanas a la barra, un par de mesas junto a la puerta con un par de parejas o amigos y otra, quizás la más escandalosa, con cuatro chicos que cuchicheaba sobre algo con las cabezas juntas. Bueno, dos cuchicheaban, uno gritaba y otro algo más alejado comía con tranquilidad.

Se acercó a pedir algo de comer para él y Dong Woo mientras dejaba su mente vagar un rato, casi parecía que se había quedado dormido allí de pie cuando un sonoro ruido de sillas moviéndose y un grito lo sacaban de su letargo para mirar a su espalda encontrando la fuente del conflicto donde menos lo esperaba.

Dong Woo, pálido como un muerto. Frente a él un chico que parecía querer asesinarlo de la manera más cruel y dolorosa. Dos chicos obligando a su amigo a volver a su mesa donde los esperaba un cuarto de rostro angelical que miraba la escena completamente aturdido e incómodo.
¿Se puede saber qué demonios había hecho ahora su amigo? Normalmente los desastres ocurrían cuando Dong Woo estaba en movimiento ya que el chico tenía un don para los problemas, concretamente aquellos en los que Sung Kyu terminaba en medio.
Aquella no era una excepción.
Y, si tenía que sacar la artillería pesada por su amigo lo haría, aunque aquello fuese bastante problemático y cansino para su gusto.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

- Repíteme eso, ¿dices que alguien intenta quitarle el título imaginario a este? - preguntó Hoya con una sonrisa divertida en el rostro mientras Sung Yeol le contaba con lujo y detalle todo lo acontecido en su ausencia.
- Odio cuando os juntáis contra mí, ¡os tengo dicho que no os quiero juntos! ¡tú eres mi amigo de clases! - exclama el moreno señalando a Sung Yeol - ¡y tú el del gimnasio! - concluye señalando al pelimorado que se encogió de hombros y siguió comiendo.
- Como lo oyes Hoya, y todo esto ha derivado en lo de Woo Hyun desnudo porque le has obligado a bailar con una zapatilla.
- Sung Yeol, es lógico que bailes con zapatillas.
- La zapatilla la tenía metida en el trasero y no, no me he vuelto pasivo por si quedaba alguna duda al respecto – zanjó Woo Hyun bebiendo con evidente cabreo de su bebida y mirando de reojo a su izquierda donde la chica, o el chico según había descubierto recientemente, modelo de antes se había sentado a escasos metros de ellos.

Ho Won empezó a reírse a carcajada limpia, de verdad que Sung Yeol tenía unas ocurrencias de lo más divertidas.
- ¿Y tú que has hecho durante la mañana? ¿morirte en la sala de ensayos?
- He estado un rato pero al poco ha venido... - baja un poco el tono de voz mientras señalaba con su cabeza a su izquierda – ese a tocar el piano y he salido a tomar el aire.
Woo Hyun se sorprendió al ver como Hoya señalaba al chico modelo que antes estaba hablando con “su nuevo rival”, palabras textuales de Sung Yeol.
- No sé porqué hoy me encuentro más cabreado de lo normal, lo cual lo achaco al fiasco de la maldita competición... - gruñe en un tono que no admitía burla al respecto – pero al final he llegado a la conclusión de que soy una buena persona por no haber aplastado con el pie a un animalito inofensivo e inocente que me he encontrado en la azotea.
- ¿Te has encontrado un animal en la azotea?
Ho Won sonrió en dirección a su amigo.
- Un roedor, estoy seguro de que te encantaría – le confesó a Woo Hyun.
- No me gustan las ratas, muerden – fue la conclusión de Sung Yeol.
- La mayoría de los animales muerden si se siente amenazados, pero el pequeño roedor no me ha sacado los dientes – dio un pequeño sorbo a su bebida – estaba plácidamente dormido.
- ¿Seguro que no le has pateado el trasero? Hoy estás de muy mala hostia.
- Ganas no me faltaban, parece que necesito más horas de gimnasio para aliviar el estrés pero al final resulta que soy la persona más buena del planeta.
- Ya, y este chico no se ha casado todavía con su espejo porque no es legal – se mofó Sung Yeol haciendo que Woo Hyun se quejase como venía siendo costumbre y Hoya soltase una carcajada por el comentario.
Pero la carcajada se le congeló en la garganta en el instante que posó sus ojos en la figura que pasaba por delante de él en dirección a una de las mesas del fondo.
Sus ojos se abrieron como platos y una vena le nació en la sien, cosa que no pasó desapercibida por Sung Yeol que lo miró sin entender aquel cambio tan repentino en su amigo.
- Es él.
- Joder, ¿qué coño os pasa hoy? ¿os conocéis a todo el maldito campus o qué? - se quejó Woo Hyun porque, después de la escenita de Sung Yeol no tenía demasiadas ganas de ponerse a pelear con nadie más.
- El cabrón de la competición, es él – gruñó Hoya señalando con su cabeza a un chico peliazul que se había sentado a escasos metros de él – no creí que viniera hasta esta cafetería... pero va a oírme, oh sí, nadie me deja en ridículo.
- ¿Qué? Espera, ¡Ho Won!
Pero antes de que alguno de los dos pudiera hacer nada el bailarín ya se había levantado de su asiento, los puños fuertemente apretados, y en dirección al chico cuyos brillantes e inocentes ojos pasaron de brillantes a unos oscuros en cuestión de segundos.
- ¿¡Qué coño estás haciendo aquí!? - gritó Ho Won con evidente furia saliendo por cada poro de su piel.
Definitivamente el día iba a ser complicado.

------------------------------


Chan chan chaaaan~ aquí os lo dejo por hoy xD
Introducción de tres miembros más aunque bueno, Sung Jong y Myung Soo han tenido su pequeña aparición. Prometo la introducción como dios manda de Myung para el siguiente capi ^^.

Bueno, ¿qué os ha parecido la relación de la 91 line? personalmente sus escenas han sido mis favoritas, me lo he pasado genial escribiéndoles xDDD

Y creo que ya habréis adivinado quién "acosaba" a Kyu en la azotea y porqué estaba tan cabreado. Todos conocemos a Hoya y no le sienta demasiado bien eso de perder o, peor, quedar segundo y todo por culpa de cierto dinosaurio bailarin (?) 

Ya me diréis que os ha parecido, siento si voy un poco lenta pero bueno, hay que introducirlos a todos en su momento ♥
Para el próximo, además de la introducción de Myung Soo os adelanto que uno de ellos ya sospechará algo de las cosas extrañas que suceden a su alrededor~

GANADORA DEL CONCURSO: Mabel Zurita ♥

¡¡Felicidades!! Adivinaste los tres restantes que quedaban así que si quieres alguna escena de tu OTP o lo que sea que te haga ilusión que aparezca en el fic me lo haces saber ;)
¡Gracias a todos por participar en la pequeña encuesta para ver qué pecado correspondía a qué miembro!





¡Nos leemos cuties! ~ :3




Fanfic con derechos de autor. Prohibida la copia total o parcial del Fanfic. 
¡No al plagio! Respeta el trabajo de las autoras.
¡Gracias y no te olvides de comentar ^_^!

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. ^-^ yupiiii
    n_n esta bien interesante la historia Ly woohyun peliandose por ser el mas guapo y mis dos raperitos a punto de darse de golpes estoy en sock wow!!!!!!!!!!
    esta super interesante la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias ^^ la historia de Myung Soo será para el próximo capi así ya estarán todos más o menos presentados ~ pero sep, el YaDong tiene que ser fogoso (?) en todo momento ya lo sabemos :3

      Me he tardado un poquito más con el siguiente capi porque llevo varios días fuera de casa pero para el Viernes os traeré la actualización y el capitulo será más largo en compensación *w*

      Eliminar
  2. Owwww cosita! ;3; Ya me estaba olvidando de este fanfic y he de decir que me tienes atrapada!
    Amo con locura y pasión a ese trío Nam, Yeol y Hoha! Son la mar de divertidos! <3
    Hahaha, un roedor~ Yah, quiero más más! Actualiza, no me importa una vez cada mes pero no dejes de actualizar~~
    Buen trabajo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la idea de los pecados capitales siempre ha estado rondando por mi cabeza incluso antes de empezar a escribir fics de Infinite así que me ha venido genial que sean siete xD

      Yo también adoro a la 91 line, además son taaaan fáciles de escribir y tan adorables y geniales que aw me encantan sus partes (y eso que el fic lo escribo yo xDD)

      Intentaré actualizar todos los viernes pero bueno, si me pasa igual que el viernes pasado que estuve varios días fuera de casa y no me dio tiempo a acabar el capi pues como recompensa os traeré un capitulo más largo xDDDD
      Este viernes actualizaré tranquila ♥♥

      ¡Un beso y gracias por pasarte! :3

      Eliminar
  3. Hello~~

    *entra bailando un remix de Come Back Again, She's Back y Back*

    Después de una cena... medianamente decente y de decidir que por un fanfic podía tomarme un descanso... pues aquí estoy XD.

    No sé si te comenté que estoy adelantando todos los capítulos de los fics de Agosto para tomarme un descanso de escribir... y nada, que me falta solo uno para tener el de la semana que viene.. (con algo de suerte para este domingo lo mismo ya tengo todos los de agosto ;P).

    A lo que iba... Hoya... diría que pobre bebé, pero como no me da pena, pues no lo siento (?) XD. A Nam lo veo hasta tirándose besos así mismo delante del espejo y a Sungyeol escondido por los rincones con una libreta apuntando todo lo que ocurre en modo cotilla XD.

    El del piano adivino quién es, igual que Myung <3 y baby Gyu... bueno... la criatura es como mi hamster, que le gusta dormir, qué vamos a hacerle y Dongwoo... en fin... criatura inocente, perdida en su mundo de luz y de color XD.

    Ha sido muy divertido de leer y... esperaré religiosamente por la continuación~~ ;P (entiendo lo de la '91 line.. me pasa mucho con Nam y Key en los fics XDDD).

    Ale... vuelvo al trabajo a ver si termino hoy el segundo capítulo de Save Me (y CREO que vas a adorar el primer capítulo.. maybe.. XDD).

    Te stalkeo en unos días cuando subas la continuación~~

    PD: Gyu y Hoya.. me has recordado un fic donde los emparejaban y que tuve el.. "honor" de leer.. XD

    Byebyee~~

    Cuídate muchoooo y nos leemos prontito ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *entra al son de Back aunque esté totalmente deprimida y traumatizada por todo lo que ha pasado esta semana*
      Que asco de semana =.= pero yo quiero verte bailar ese remix, ¡es lo único que me animaría ahora mismo! (?)

      Me alegra leerte de nuevo por aquí cutie :3 la verdad es que es una buena idea, además yo en Agosto suelo estar bastantes semanas fuera de casa así que también estoy meditando en dejar el blog en medio hiatus pero seguir adelantando los capítulos así en Septiembre nada más esté de nuevo por casa publicar todas las cositas ~

      Así de paso también tengo capis adelantados por lo que pueda pasar más adelante, que con estas dos semanas de depresión suprema por los putos premios he estado super out de ganas de escribir y creo que se ha notado en el próximo capi, es algo más dramático de lo que había pensado en un primer momento pero bueno, todo inluye y esas cosas xD

      Si si si esos tres sigo diciendo que son geniales xDDD entre Sung Yeol en modo cotilla para enterarse de todo lo que pasa, Woo Hyun y sus miradas de "soy el puto amo" y Hoya pues siendo Hoya xD aunque en el próximo capi lo he hecho un "poco malohijodeputa" T^T mi hermana casi me pega cuando le he dicho la idea que había tenido así que... xDDDDD pero nah, al final ya sabes que todo será amorsh y fluffy (?)

      Kyu es el guardaespaldas de Dong Woo que, como bien dices, vive en su mundo de luz y color xD y bueno, tengo en mente varias escenas en las que el pobre Sung Kyu va a terminar queriendo meter a su amigo en una jaula para que no vaya sembrando el caos a su paso (por supuesto, Dong Woo no se da cuenta de nada)

      Yo también estoy prácticamente acabando el próximo capi, creo que para esta noche lo tendré listo ^w^ y bueno, ya sabes que he adorado el primer capitulo de Save Me *saca la banderita YaDong* ~~~~

      PD: Hoya y Sung Kyu juntos...... cuanto sacrilegio xD ¿y qué demonios haces leyendo esas cosas? ¡¡¡blasfemia!!! (?)

      Nos leemos cutie~ ♥♥♥

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -