Temas Populares

Posted by : SooriBang 18/12/15


Grupo: Infinite

Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 144MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.

http://adf.ly/1ThKHe

Traducción, tiempos, estilos, karaoke.
SooriBang

¡Annyeong! ~
Ya sabéis cómo son los PV japoneses, la calidad no suele ser la mejor del mundo y además siempre sacan una "short version" anets que la "full version" así que me ha tocado esperar un poco a que estuviera esta última en buena calidad.

Personalmente me gusta este estilo, es una canción muy bonita y... ¿el escenario del baile no os recuerda al de Dilemma? xDDD mención especial al momento en el que están levitando, ¿soy la única que piensa que algunos se lo pasarían genial flotando en el aire? :3

Pues espero que os guste mucho, ¡a disfrutar con lo guapísimos que salen y las voces tan asdassdsaf que tienen estos niños ♥!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Madre mia... muchisimas gracias!!! estaba como loca buscándolo!!! >.< gracias!!! eres un amor!!!

    ResponderEliminar
  2. TE AMO..!!! jajja okno pero de verdad muchas graciasss.. me encantan tus subs de verdad... mmm disculpa una pregutna quizas me puedas ayudar .........porque no encuentro el video official por ningun lado??? los otro videos como dilenma y 24 hours si hay y ps este nada que ver ...me podrias ayudar con mi duda?? mil gracias... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, gracias por la declaración de amor (?) jajajajaja es un placer y gracias a ti por comentar, me alegra que te gusten mis subs.
      En cuanto a tu duda la verdad es que esperaba que la compañía japonesa lo subiera a su canal como hizo con Dilemma pero parece ser que con esta canción no lo han hecho.

      Creo que los actuales vídeos que hay por internet son del DVD que venía al comprar el disco en japón. Vamos, lo que hice yo con el album Dilemma, que me lo compré porque la calidad del vídeo original era horrible.
      Es lo malo de los vídeos japoneses, su calidad suele ser horrible y muchas veces las canciones no están enteras aunque sean oficiales....

      Espero haber resuelto tu duda o al menos un poquito xD
      ¡Saludos!

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -