Temas Populares

Posted by : SooriBang 15/5/14

{Aviso: - Este capítulo contiene lemon
- Más adelante las frases que estén en cursiva representarán las escenas vistas desde una cámara de vídeo}

Capítulo 9

A medida que la distancia se hacía más corta Sung Kyu ya no sabía dónde meterse, y eso que había meditado diversas rutas de escape en esos escasos segundos en los que Woo Hyun había dicho esas palabras.
El primer pensamiento había sido el de huir por toda la habitación como si fueran a violarlo, lo cual tampoco se alejaba demasiado de la realidad según lo había meditado justo después, no era una opción porque primero: no le gustaba correr y segundo: Woo Hyun era más rápido.
Usar la fuerza también estaba descartado... era como intentar inmovilizar a Hoya, no iba a conseguirlo y además se iba a quedar cansado, cabreado y con instintos homicidas.
Intentar hablar la situación... quizás era la opción que ahora mismo más le gustaba.
O mejor, hacer como si nada hubiese pasado y seguir tan normales.

Si, definitivamente esa.
- Ya, habitación insonorizada... ¿tan mal tienes la voz que no quieres que nadie te escuche? Te tengo dicho que dejes de hablar tanto dándotelas de MC y cuides la garganta – le reprochó sacando la vena líder mientras el menor lo miraba con ojillos de cachorro abandonado.
- Pe-pero si tengo la voz perfectamente, ¿no la oyes?
- Y tú bien sabes que tu voz de hablar y la de cantar son dos cosas completamente diferentes – le gruñó antes de tomar asiento en la banqueta del piano y abrir la tapa, pasando los dedos sobre la superficie y apretando un par de teclas, frunciendo el ceño porque hacía mucho que no tocaba algo y lo notaba desafinado.
El silencio reinó unos segundos en aquella sala, hasta que una pequeña melodía salió del piano donde Sung Kyu estaba empezando a tocar. Woo Hyun avanzó unos pasos, sin llegar a tocar al otro chico, solo allí de pie mirándole tocar de espaldas.
- Hyung...
- ¿Para qué me has traído aquí, Woo Hyun-ah? Y no me digas que es para ensayar... - le interrumpió sin perder el ritmo de la melodía.
- Pues la verdad es que en un principio quería hablar contigo, pero como en esa casa siempre somos interrumpidos o tú escapas cual conejillo asustado... o te sale la vena psicópata e intentas asesinarme con un cuchillo... o te da por buscar fumadores en casa cuando sabemos de sobra que ninguno de los chicos fuma porque olería toda la casa y la ropa a tabaco...
- ¡¡Ve al grano!! - le gritó exasperado al recordar la maldita colilla que lo había traído de cabeza desde ayer.
- Es que si no te traía aquí y te encerraba no íbamos a adelantar nada y llevo tanto tiempo queriendo...
- ¿Exactamente de qué estamos hablando? - le cortó el líder, bastante inquieto en su interior aunque jamás lo diría en voz alta.

De nuevo unos segundos de silencio se instalaron en la sala, los mismos en los que Woo Hyun cogió aire y avanzó los pocos pasos que quedaban entre él y Sung Kyu, poniéndose a espaldas del mayor y pasando sus brazos por los hombros, apoyando la frente sobre uno de ellos y abrazándolo desde atrás.
- Hyung, sabes que te quiero, ¿verdad? ¿tú me quieres? - le preguntó de golpe haciendo que el mayor fallase en varias de las notas de la canción, recobrando la compostura e intentando que las manos no le temblasen mientras seguía tocando.

No supo qué contestar, ¿a qué demonios se estaba refiriendo ese niño exactamente? Por supuesto que lo quería, y quería a los miembros como parte de su familia. Pero ese maldito niño llevaba tiempo trayéndole de cabeza. Por no hablar de los últimos acontecimientos que habían pasado entre ellos, más concretamente el de esa misma noche...



Sung Kyu se quedó allí unos segundos antes de coger todo el aire que podía.

- Claro que te quiero Woo Hyun-ah, os quiero mucho a todos aunque no lo demuestre demasiado... - se aventuró a responder no queriendo precipitarse en sus conclusiones.
Woo Hyun puso morros mientras negaba con la cabeza, esta todavía presionada sobre el hombro de su hyung.

- Sabes perfectamente que no me estoy refiriendo a eso, ¿acaso no te lo he demostrado ya? ¿no te he demostrado cuánto te quiero? ¿debería seguir donde lo dejamos anoche?
Y esas preguntas vinieron seguidas de sus brazos deslizándose por los del mayor para terminar ambas manos en la cintura del líder, con su cabeza recostada sobre el hombro del líder y sus labios rozando la piel expuesta del cuello. Un pequeño suspiro escapó de los labios de Sung Kyu que paró de tocar en el acto.
Aquello no estaba bien, definitivamente algo no estaba bien con ellos, ni con ellos ni con el resto de miembros que parecían comportarse más raros de lo normal en las últimas horas.
- Hyung, no pares... – y aquello no era una sugerencia, era más bien una orden – si tú tocas yo te toco.
Y el mayor obedeció, continuando con una melodía que sus dedos se sabían de memoria porque, llegados a aquella situación, no es que estuviera por la labor de empezar a tocar melodías complicadas o ponerse a componer.

Las manos de Woo Hyun continuaron deslizándose por la cintura de Sung Kyu, colándose por debajo del suéter que el mayor llevaba mientras sus labios y lengua besaban y lamían todo lo que encontraban a su paso.
Inconscientemente (o quizás no) el mayor ladeaba la cabeza, permitiéndole al chico hacer con su cuello lo que quisiese, sin dejar de tocar el piano aunque estaba seguro que estaría equivocándose con las notas de lo lindo.
Pero los suspiros y pequeños gemidos no podían dejar de salir de su boca, gemidos que estaban poniendo ansioso a Woo Hyun, llevando una de sus manos a la mandíbula del líder y girándola bruscamente, besando con hambre aquellos labios que lo traían de cabeza desde hacía tiempo.

Llegados a este punto el piano había quedado en segundo plano, más que nada porque Sung Kyu se encontraba prácticamente sentado sobre las teclas y con sus manos paseándose por el torso desnudo del menor, su ropa lentamente desapareciendo con el paso de las cálidas palmas de Woo Hyun por todo su cuerpo. Y definitivamente allí podía notarse que ambos eran los vocalistas principales.
- Admite que he hecho bien en elegir la sala insonorizada.
Obtuvo como respuesta un golpe en la cabeza que le hizo soltar un gemido.
- Idiota, sabes perfectamente que no está 100% insonorizada, así que estate calladito.
Woo Hyun lo miró sin dar crédito a lo que estaba oyendo.
Como venganza pasó la lengua por uno de los pezones ya duros y erguidos del mayor mientras su mano se perdía por dentro de los pantalones vaqueros. Y por supuesto el pequeño grito no se hizo esperar.
- Hyung, aplícate el cuento y estate calladito... si puedes.
- Gran idiota, la culpa es tuya – le gruñó mientras se llevaba la mano a la boca, intentando ahogar los sonidos que salían de esta.
- Lo sé, asumo toda la culpa... y ahora... - admitió mientras se ponía de rodillas y empezaba a batallar con el cinturón de los pantalones.
Cuando el mayor quiso darse cuenta e intentar pararlo lo único que volvió a salir de su boca fue un grito seguido de un gruñido y los ojos fuertemente cerrados. Porque cualquiera estaría así teniendo a Woo Hyun entre sus piernas.
- Woo Hyun-ah... espera... ah...
- Creo que he esperado demasiado – contestó cuando se hubo separado unos segundos, en los cuales pasó la lengua por toda la longitud del miembro del mayor, con más gemidos por parte de este como contestación.
Un Sung Kyu totalmente sonrojado y desnudo fue lo que vio Woo Hyun cuando se incorporó con sus pantalones todavía puestos y su miembro completamente dolorido, haciendo al líder darse la vuelta y apoyar las manos sobre el piano.

Los pantalones de Woo Hyun terminaron en algún rincón de la sala, junto al resto de la ropa, hasta podía jurar que su camiseta se encontraba colgada de una de las guitarras allá al fondo. Pero obviamente eso carecía de importancia cuando tenía a Sung Kyu en aquella posición, mirándole con la cabeza ladeada; asustando y a la vez expectante por lo que estaba a punto de suceder.

Aquello era nuevo, para ambos, así que simplemente se dejaron llevar, disfrutando del momento y Woo Hyun preparando debidamente al mayor para darle el mayor de los placeres y el menor de los daños.
Aunque cuando dos de sus dedos estaban dentro del líder los pequeños quejidos no podían evitar salir de los labios de este.
- ¿Estás bien hyung? - le preguntó ligeramente preocupado, porque jamás se perdonaría hacerle daño.
Sung Kyu asintió, diciéndole que continuase a sabiendas de que aquello iba a doler como los mil demonios, pero dispuesto a superarlo, porque era lo que quería. Porque le quería.

Woo Hyun pasó sus labios por toda la columna vertebral del mayor, subiendo hasta llegar a su nuca y deslizarse hacia las mejillas, plantando un beso.
- Iré despacio – le susurró, Sung Kyu asintiendo.
Y sí, lo cumplió, iba despacio... demasiado despacio. Y dolía como los mil demonios pero aquello era soportable y bastante placentero.
- Woo Hyun-ah o vas un poco más rápido o te patearé el trasero...
El menor soltó una carcajada. Ese era su hyung, mordaz hasta cuando le estaban follando.
- A sus órdenes, después no te quejes de que gritas mucho y nos escuchan.

Y gritó, y gimió, y maldijo en todos los idiomas que conocía. Y se mordió los labios buscando después los de Woo Hyun mientras este le embestía. Hasta podía jurar que movieron unos centímetros el piano de su lugar. Y mañana tendría un dolor de cojones y terminaría tumbado en el suelo a la mínima que pudisese.
Pero le daba igual, ahora mismo a Sung Kyu le daba todo igual salvo su querido dongsaeng y centrarse en sentir lo que estaba sintiendo.
- Ahí... sigue ahí... - le gimió con las mejillas totalmente rojas, y esos ojillos entrecerrados mirándole. Y Woo Hyun juró que podía haberse corrido allí mismo.
- Joder hyung, si me miras así vas a hacer que pierda el control... - le dijo posando una de sus manos en la cadera del líder, acompasando movimientos mientras su otra mano la llevaba al miembro del mayor, marcando el mismo ritmo que las embestidas y haciendo que el líder llegase a unas notas que estaba seguro pocos podía lograr.
- Voy a... aaahhh... - jadeó Sung Kyu girándose levemente y siendo besado por Woo Hyun que asintió sin bajar el ritmo, gimiendo y gritando cuando llegaron juntos al orgasmo.

Oh sí, y un fuerte sonido saliendo del piano cuando Sung Kyu hubo puesto la palma de la mano sobre varias teclas al azar. Sonido que seguramente se hubo escuchado en las salas contiguas.

Ambos jadeantes, Woo Hyun tanteando a su espalda hasta dar con la pequeña banqueta y sentándose en ella, llevándose a Sung Kyu consigo mientras intentaban recuperar el aliento.
Woo Hyun besó toda la espalda, hombros y nuca que quedaba a su alcance sacando pequeñas risas de Sung Kyu.
- Te quiero hyung... - le confesó apoyando su mejilla en la espalda del mayor, este se giró un poco para poder observarle, con una bonita y dulce sonrisa en sus labios.
- Yo también Woo Hyun-ah.
Y este lo único que pudo hacer fue envolverlo en sus brazos, besándolo profundamente y con toda la intención del mundo de permanecer así el tiempo que hiciese falta.

----------------------------------

- Como esos dos se hayan dado cuenta de algo te mato, ¿me oyes?
- ¿Tan pronto quieres quedarte viudo? - preguntó Woo Hyun con una sonrisa permanente en sus labios mientras todavía tenía su brazo rodeando la cintura de su hyung, sujetándole con fuerza.
El líder abrió la puerta todavía reprochándole el haberle acorralado en la agencia, ¡¡la agencia por dios!! ¡¡que cualquiera podría haber entrado!!
- ¡No estamos casados! - le gritó fulminándole con la mirada - ¡y has mancillado mi piano! ¿¡cómo demonios quieres que haga las presentaciones ahora!? ¡¡me vendrán imágenes pervertidas a la mente!!
- Mira tú que bien, así me tendrás siempre en mente hasta cuando haces canciones en solitario – le contestó con una sonrisa antes de mirar al frente donde esta se congeló en el acto - ¿qué demonios...?
Sung Kyu siguió su mirada hasta posarla en la pared de enfrente y sus ojos se abrieron como platos, algo digno de admirar.
Donde normalmente había un cuadro ahora se encontraba una cartulina blanca de considerable tamaño, lo mismo con las letras que allí habían escritas, unas letras escritas en verde fosforito que les hicieron sudar frío por lo que allí ponía. Sobre todo a Woo Hyun que vio su muerte inminente.


“ Hyuuuuuuung~ no hemos querido interrumpir vuestra intensa sesión de ensayo vocal así que nos vamos anteeeees!! ¡¡espero que haya terminado bien wiiiii~!! kyahahahaha ¡¡peace!!”

La vena de Sung Kyu empezó a palpitar furiosamente hasta que dio con unas frases, algo más pequeñas, escritas justo debajo y en color morado. Roló los ojos ante aquello pero se dedicó a leer lo que parecía ser un posdata.


“PD: Ya podéis darme las gracias porque Dong Woo hyung ha querido entrar como un tornado dentro de la habitación, así que me debéis una, o mejor dicho dos porque la pancarta iba a ser muchísimo más grande y llamativa pero he conseguido que solo usase esta cartulina. Nos vamos, llamad a un taxi. No hagáis una segunda ronda o mañana estaréis muy cansados. La cena os toca a vosotros. Comprad comida.”

Y ahí se quedaba la bonita pancarta que esos dos raperos les habían dedicado.
Por supuesto el grito de Sung Kyu seguido de la carrera hacia el ascensor por parte de Woo Hyun escapando de la muerte inminente no se hizo esperar.
- ¡¡Te he avisado, ahora esos dos lo saben!! ¡voy a matarte!
- ¡Hyung pero que no es culpa mía! - se defendió el otro apretando furiosamente el botón de llamada - ¡no es mi culpa que esos dos sean mejores detectives que tú!

Después de aquello Woo Hyun terminó con un tremendo dolor de estómago gracias al puñetazo de su querido líder.
Además de ser él el encargado de romper esa pancarta del demonio en trocitos minúsculos para después quemarla hasta que no quedasen ni las cenizas. Palabras textuales de Sung Kyu.


Cuando llegaron a casa esperaron quejas, gritos y sobre todo alguna frase con doble sentido por parte de los raperos hacia lo que había pasado en la agencia. Pero lo único que vieron al llegar fueron unos rostros sonrientes y a Dong Woo con un ridículo sombrero negro
(seguramente perteneciente a Myung Soo) y una pipa sacada de dios sabría donde que lo miraba con superioridad. A su lado Sung Yeol llevaba unas gafas y los miraba con ojos brillantes.
- Sé que voy a arrepentirme de hacer esta pregunta pero, ¿qué ha pasado? - preguntó el líder con un suspiro a lo que Dong Woo empezó a reírse de esa manera tan peculiar que él tenía.
- ¡He resuelto el misterio! ¡Dong-Lock ha nacido y nada impedirá que resuelva todos los crímenes de la ciudad! ¡Kyahahahahaha!
- ¡Y siempre fiel a su lado Yeol-Watson ayudará en todos los casos que se nos pongan delante! -
Y ambos empezaron a saltar y reírse como si estuvieran poseídos por el diablo.

Fue en esos momentos cuando Sung Kyu se giró hacia Myung Soo, haciéndole una muda pregunta a sabiendas que solamente él podría traducir lo que esos dos locos habían dicho.
- Te están diciendo que donde tú has estado más de veinticuatro horas buscando culpables dónde no los hay ellos han resuelto el misterio de la colilla en menos de una hora.
- Creo que no han dicho exactamente eso – le corrigió Sung Jong mientras tecleaba furiosamente en su teléfono, parecía que tenía una conversación muy importante.
- Bueno, la esencia era esa – aportó Hoya con una sonrisa mientras miraba a su hyung gritar algo de que ahora la pizarra le pertenecía y los libraba a todos de sus pecados, como si de un cura se tratase.
- ¿¡¡¡CÓMO!!!? ¿¡Cuándo!? ¡¿Por qué?!, y lo que es más importante... ¡¡¡¿QUIÉN HA SIDO?!!! - gritó el líder que parecía renacido de sus cenizas y se acercaba a Dong Woo y Sung Yeol para empezar a zarandearlos con los brazos.
- Buscando las pistas correctas, hace menos de quince minutos, porque tú estabas entrando en una fase de loco psicópata que no era aconsejable y... ¡¡no te lo diré!! - concluyó el rapero mayor empezando dar saltos cual cervatillo salvaje mientras se reía de la cara del líder.
- Hyung vas a hacer que le salga una úlcera, díselo de una vez – le pidió Hoya al ver la vena del líder hincharse por momentos.
- De acuerdo, entonces vayamos paso por paso~ - canturreó Sung Yeol mientras hacía que todos tomasen asiento en el comedor y Dong Woo se encontraba de pie frente a ellos, soplando por aquella pipa de juguete que ahora mismo estaba tirando pompas de agua.
- Bien, todo comenzó una tarde de-...
- ¡Al grano! - le gritó Sung Kyu amenazadoramente.
- Vale, vale, como tú digas...


Flashback.
19:00 PM – Domingo

- No creo que haya sido una buena idea lo de la pancarta... - le repitió Hoya por tercera vez mientras ambos subían por el ascensor. Dong Woo se encogió de hombros, restándole importancia.

Después de una buena sesión de baile que los había dejado bastante rendidos habían optado por ir a buscar a los dos vocalistas, pero se encontraron con una puerta cerrada a cal y canto que Dong Woo a punto estuvo de romper si no hubiera sido porque Hoya lo detuvo alegando que tendrían problemas. Después al mayor se le ocurrió ir a buscar las llaves al despacho del CEO pero Hoya se lo impidió de nuevo sabiendo lo que podrían encontrarse allí dentro. Optó por decirle a su hyung que podría aprovechar para escaparse y salir a pasear y comprar unos helados.

Por supuesto Dong Woo aceptó sin pensárselo dos veces, cogiendo a Hoya por el brazo mientras daba pequeños saltitos por el pasillo.
- Pero, ¿no deberíamos avisarles al menos de que nos vamos? - preguntó el menor de repente dado que los cuatro habían llegado allí en el coche de Dong Woo. Este lo meditó unos segundos antes de que una sonrisa de oreja a oreja apareciese en su rostro que hizo a Hoya sonreír como un idiota.
- Tengo una idea – le susurró como si fuese una pequeña travesura, corriendo hacia una de las salas de producción y cogiendo un trozo de cartulina y varios rotuladores de colores.
Hoya le devolvió la sonrisa mientras ambos se ponían manos a la obra.
Y así es como le dieron vida a la hermosa pancarta que Sung Kyu y Woo Hyun se encontraron nada más salir de la sala de instrumentos.

-----------------------

De vuelta al ascensor Dong Woo estaba felizmente terminando de comerse aquel helado de manzana que había comprado por el simple hecho de que era de color verde. Hoya a su lado se dedicaba a mirar al infinito, parecía inmerso en algún profundo pensamiento.
Dong Woo lo miró intrigado, casi parecía que el castaño se encontraba intentando descifrar las incógnitas del universo, pero no le gustaba que le ignorase de esa manera mientras él le estaba contando nuevas ideas para los conciertos internacionales.
- Ho Won-ah~ - canturreó el mayor haciendo que el aludido lo mirase levemente, acto que aprovechó Dong Woo para acortar distancias y plantarle un leve beso que pilló al chico totalmente desprevenido. Sabía a manzana.
Si bien Dong Woo era el más cariñoso de todos ellos aquel inocente beso pilló a Hoya por sorpresa, aunque por supuesto no se quejó lo más mínimo. Lo miró con una ligera sonrisa que el mayor le devolvió.
- ¿Qué me he perdido? - le preguntó mientras Dong Woo continuaba con su helado.
- Me estabas ignorando – le reprochó poniendo morros y haciendo que el castaño soltase una carcajada. Mira que podía ser adorable cuando quería ese hyung.
- Lo siento, pero estaba pensando en la colilla de Sung Kyu...
- ¡¡No, ahora tú también!! Me niego, ni soñarlo – exclamó el rapero mayor escandalizado haciendo que Hoya se sorprendiese – no pienso permitir que esa maldita colilla me robe a mi novio, bastante hemos tenido con Sung Kyu hyung y sus ataques de loco psicópata...
- Eso te ha quedado adorable hyung – le cortó Hoya con una sonrisa - ¿te pones celoso de una colilla?
- ¿Qué? ¿por qué?
- “me robe a mi novio”... - Hoya se acercó acorraladándolo contra la pared sin perder la sonrisa - ¿celoso de la colilla? Sabes que solo tengo ojos para ti... pero me gusta ese lado celoso - susurró perdiéndose en el cuello de Dong Woo, acariciando con sus labios la piel expuesta y haciendo que el mayor soltase un par de suspiros.
- No es eso... es que... ahhh... Hoya espera que hemos llegado...
Dong Woo intentó apartar al menor pero este terminó por deslizar sus labios por la mandíbula y terminar besando esos deliciosos y gruesos labios que su hyung poseía y tanto le encantaban.
El beso sabía a mora y manzana.


Abrieron la puerta del apartamento, Dong Woo rojo hasta la punta del pelo y Hoya con una sonrisa de oreja a oreja mientras continuaba lamiendo el helado.
- ¡Hemos vuelto! - exclamó nada más entrar mientras un extraño ruido sordo salía del comedor, parecía que alguien se había caído porque escucharon un claro
“¡Hostia!” seguido de un “¡Myung, lo siento!”
- Creo que interrumpimos... - aportó Dong Woo mientras asomaba la cabeza por el pasillo y veía a un Myung Soo acariciándose la zona baja de la espalda mientras Sung Yeol estaba sonrojado y sentado en el sofá.
- Recordarme que tenemos que hacer alguna especie de señal entre nosotros para avisarnos de situaciones parecidas – gruñó Myung Soo – creo que puedo entender a Sung Kyu hyung y sus extrañas caídas de la cama...
- Es más sencillo si no os ponéis a mancillar el apartamento a la mínima oportunidad que tenéis – se rió Hoya ganándose una mirada asesina por parte del visual y una escandalizada por parte del más alto.
- ¿Te recuerdo que no eres el más indicado para hablar siendo como vosotros habéis mancillado la habitación con nosotros en el comedor viendo una película?
- Pero es NUESTRA habitación, no el sofá del comedor – concluyó Hoya haciendo que Dong Woo y Sung Yeol los mirasen como si de un partido de tenis se tratase.
- Yeol, ¿quieres ayudarme a descifrar el misterio de la colilla? Creo que tengo unas ideas y...
- ¡¡Vamos!! - gritó el chico cogiendo a su hyung por el brazo y perdiéndose en la habitación que compartía con Myung Soo y Sung Kyu.

Hoya y Myung Soo se miraron antes de encogerse de hombros y sentarse a ver la televisión, Hoya por supuesto se sentó en uno de los sillones mientras el visual no podía evitar reírse entre dientes.
Minutos después Dong Woo y Sung Yeol salieron corriendo por el pasillo, el primero con una gorra y una pipa sacada de dios sabría donde y el segundo con unas gafas enormes que le tapaban media cara.
Se lanzaron de cabeza al balcón, mirando a todas partes antes de soltar un grito agudo y correr de nuevo despavoridos por el comedor.
- ¡¡Lo tengo, lo tengo!! ¡¡Kyahahahaha he ganado a Sung Kyu!!
- ¡¡Hyung eres un genio!! ¡¡definitivamente un genio!!
- Fíjate bien Yeol, ¡¡este será un gran paso para la humanidad y terminarán poniéndole a una calle mi nombre!!
- Pero, ¿estará bien que lo comprobemos?
- ¡¡Por supuesto, vamos ahora mismo!!
Y los dos junto a la bolsa que contenía la colilla salieron por la puerta en dirección al ascensor, dejando a Hoya y Myung Soo mirando completamente atontados aquella escena que acababa de pasar delante de sus narices.
- ¿Café? - preguntó Hoya de repente haciendo que Myung Soo asintiese, ambos completamente acostumbrados a las locuras mentales de sus novios.
 


Fin Flashback.


Sung Kyu se encontraba mirando a esos dos chalados sin terminar de creerse del todo esa historia. Es decir, ¿él se había pasado un día buscando una respuesta y ese loco keniano lo había averiguado en una hora?
- No me lo creo, dame pruebas de que lo que dices es cierto.
- Por supuesto que te doy pruebas, es más, lo tengo grabado en vídeo... YeolWatson ¿haces los honores?
- Faltaría más DongLock – le contestó Sung Yeol con una sonrisa de oreja a oreja antes de encender el móvil y dejarlo sobre la mesa – son dos vídeos, ¿preparados?
Todos los presentes asintieron con la cabeza antes de que el primero empezase.


La imagen del trasero de Dong Woo a cuatro patas buscando algo en el suelo con lo que parecía ser una lupa les dio la bienvenida.


- Hyung, ¿y esa pose tan sugerente? - preguntó Myung Soo sin poder ocultar una carcajada.
- Busco pistas, obviamente – se defendió antes de que el Dong Woo del vídeo se levantase de golpe.
 


Dong Woo se encontraba mirando a su alrededor antes de levantar la cabeza, sus ojos abriéndose por la sorpresa antes de que una enorme sonrisa apareciesen en su rostro.
- ¡Oh, hola! - saludó al mismo tiempo que la cámara se movía de golpe y grababa hacia arriba, más concretamente al vecino que vivía en el piso de arriba pero en la puerta contigua a la suya.
- ¡Hola! Justo quería hablar con vosotros... ayer se me cayó algo y no sé si habrá llegado a vuestro balcón por culpa del viento.
- Pues seguramente – se oyó la voz de Sung Yeol al mismo tiempo que Dong Woo iba hacia el comedor y volvía a los dos segundos.
- ¡Ahora subimos, espera un momento! ¡YeolWatson, la cámara! - gritó el rapero de nuevo mientras el más alto empezaba a seguirle.

Ambos entraron al comedor donde Hoya y Myung Soo se encontraban viendo la televisión, aunque ahora mismo se encontraban viéndolos con miradas interrogantes.
- ¡¡Lo tengo, lo tengo!! ¡¡Kyahahahaha he ganado a Sung Kyu!!
- ¡¡Hyung eres un genio!! ¡¡definitivamente un genio!!
- Fíjate bien Yeol, ¡¡este será un gran paso para la humanidad y terminarán poniéndole a una calle mi nombre!!
- Pero, ¿estará bien que lo comprobemos?
- ¡¡Por supuesto, vamos ahora mismo!!
Y el vídeo se cortó.


- ¿Y eso? ¿qué tiene que ver el vecino en todo esto? - preguntó Woo Hyun al mismo tiempo que Sung Yeol ponía el segundo vídeo.
- Las respuestas a vuestras preguntas serán contestadas en el siguiente vídeo, ¡vamos allá!


De nuevo la pantalla se encendió y en ella podía apreciarse el hermoso trasero (pensamiento de Hoya) de Dong Woo subiendo las escaleras del edificio en dirección a la planta de arriba. Segundos después el enfoque terminaba en la espalda del rapero mayor y en como ambos entraban en el pasillo del octavo piso.

- ¿Soy el único que se ha fijado en los primeros planos del trasero de Dong Woo hyung y en cómo parece que Sung Yeol no hace más que grabarlo? - gruñó Hoya en voz alta.
- Eso depende del contexto que le das a “fijarse en el trasero de Dong Woo hyung”, seguramente mis ojos no lo vean de la misma forma – contestó Sung Yeol.
- Eso no quita el hecho de que parece que lo acoses...
- ¡No es mi culpa si él se pone delante! - se defendió el más alto mientras Dong Woo los silenciaba.
- ¡Dejad mi trasero en paz y mirad el vídeo!


- No puedo creer que Sung Kyu hyung haya estado sospechando de nosotros cuando tenía al culpable tan cerca – se oyó la voz de Sung Yeol.
Delante de él Dong Woo, con el ridículo sombrero puesto, se giraba y lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
- Va a ser un duro golpe para su ego...
- Bah, terminará pagándolo Woo Hyun así que no tenemos nada que temer.
De nuevo la risa histérica de Dong Woo se oyó, amplificada por el eco, antes de que tocase una puerta y un chico de unos casi cuarenta años la abriese, el mismo que habían visto antes asomado al balcón.
- ¡Hola chicos, lamento las molestias! - se disculpó con una reverencia antes de darle algo a Dong Woo, algo que parecía ser un cigarrillo de la misma marca que la colilla que ellos tenían - ¿crees que esto calmará a vuestro líder?
- Bueno, una confesión ahora mismo no nos vendría mal – aportó Sung Yeol grabando al chico que, con un sonrisa y una reverencia, le habló a la cámara.
- Lamento las molestias chicos, resulta que estoy dejando de fumar poco a poco pero mi novia me obligó a hacerlo de golpe así que cuando quiero fumarme un cigarrillo, salgo al balcón. Ayer ella llegó antes de hora y sin querer se me cayó la colilla a vuestro balcón.
Dicho esto hizo una nueva reverencia antes de que la cámara apuntase a Dong Woo que se encontraba dando saltos por todo el pasillo y de repente la cabeza de Sung Yeol apareció en escena, hizo el signo de la victoria con los dedos, Dong Woo llegó corriendo desde el fondo del pasillo, se subió a la espalda del más alto y ambos rieron como auténticos maniáticos.

El vídeo terminó ahí.


El silencio se hizo presente en el comedor mientras los dos protagonistas de la grabación esperaban alguna palabra de su líder.
Este simplemente suspiró antes de abrir la boca.
- Bien, caso cerrado, quedáis todos perdonados... me voy a la ducha – dijo poniéndose en pie y haciendo que Dong Woo y Sung Yeol gritasen indignados.
- ¡¡Nos debes una disculpa mayor!! - se quejó Dong Woo
- ¡¡Eso!! ¿Para qué hemos hecho este vídeo entonces?
- Yo diría que es una prueba factible si llegado el caso tenemos que meteros en un manicomio – aportó el maknae que estaba volviendo a teclear en su móvil a la velocidad de la luz, haciendo que Woo Hyun empezase a reírse mientras los dos detectives ponían morros, el mayor yendo a refugiarse en los brazos de su novio que lo achuchó y besó mientras le acariciaba el cabello negro.
Cabe decir que el grito que pegó Sung Kyu en aquellos momentos seguramente se escuchó varios kilómetros a la redonda.
- ¡¿Vosotros, qué... qué hacéis?! - exclamó señalando a la pareja de raperos que lo miró como si se hubiera vuelto loco.
- Él maldecirte por tener poca consideración hacia su esfuerzo por encontrar al culpable de la dichosa colilla y yo, como buen novio, darle el amor y el cariño que se merece, ¿por? - preguntó Hoya como si aquello fuese lo más normal del universo.
- ¿Novio? ¿cuándo? ¿dónde? ¿¡y por qué yo no sabía nada!?
- Porque eres lento, hyung – añadió Sung Jong apartando la vista por unos segundos de la pantalla del móvil – aunque a decir verdad todos los hyungs son unos lentos que no se dan cuenta de nada de lo que pasa en esta casa.
Todos se miraron asustados, no sabiendo exactamente cuánto sabía el maknae de lo que había pasado últimamente en aquella casa.

Hoya se encaró a Sung Kyu que todavía los miraba con los ojos entrecerrados, más aún.

- Sí, novio, digamos que oficial ha sido desde ayer, en nuestra habitación mientras veíais la película de miedo y porque no teníamos porqué decirlo a los cuatro vientos.
- Pero en realidad la mayoría ya lo sabíamos – soltó Myung Soo mientras a su lado Sung Yeol asentía efusivamente con la cabeza.
- Definitivamente necesito esa ducha, ¿qué me falta por descubrir hoy? - se quejó de nuevo caminando en dirección al pasillo donde se encontraban las habitaciones y el cuarto de baño.
- Quizás lo de Sung Yeol y Myung Soo... - le dijo Hoya con una sonrisa mientras se dedicaba a entrelazar sus dedos entre los de Dong Woo, este todavía poniendo morros porque nadie, salvo Hoya, le había dado la enhorabuena por descubrir al culpable de la colilla.
- ¿¡Cómo!? - exclamó el líder mientras Myung Soo lo miraba con su cara de póker.
- Oh vamos hyung, no seas una reina del drama que todos sabemos que los ensayos vocales han derivado en otras cosas – se adelantó Dong Woo sorprendiendo a los presentes, básicamente porque esa frase había sonado como una que diría Hoya.
- Oh dios, lo que me faltaba que ahora Dong Woo empezase a hablar como Hoya... voy a ahorcarme con el cable de la ducha – sollozó Sung Kyu perdiéndose por el pasillo seguido de Woo Hyun.
- ¡¡Hyung, no seas dramático!! ¡¡no te mueras que no quiero quedarme viudo!!
- ¡YA TE HE DICHO QUE NO ESTAMOS CASADOS!! - le gritó de vuelta Sung Kyu, oyéndose un portazo a los pocos segundos que dejó la casa sumida en el silencio, roto solo por Sung Jong que fue el primero en abrir la boca.
- ¿Y ahora quién hace la cena? - preguntó mirando a los presentes – porque todos sabemos que esos dos tardarán lo suyo en salir de la “ducha” - hizo comillas con sus dedos.

Dong Woo miró a Sung Yeol y este le devolvió la sonrisa.
- YeolWatson, ¿preparado para otra trepidante aventura?
- Siempre a tu servicio, DongLock – le contestó levantándose, los dos perdiéndose en la cocina.
- ¿Creéis que se lo habrá tomado mal? - preguntó Myung Soo de repente, Hoya mirándole sin entender – Sung Kyu hyung con lo nuestro...
El rapero se encogió de hombros.
- No es el más indicado para quejarse, además, estoy seguro que en el fondo está encantado con todo esto.
- ¿¡Dónde está la harina!? - preguntó Dong Woo sacando la cabeza por la puerta y mirando al trío del comedor.
- En el armario de arriba – contestó Sung Jong mientras el rapero mayor gritaba un
“¡nice!” antes de volver a perderse en la cocina.
Eso sí, el grito no es hizo esperar.
- No llego, no llego... ¡¡AAAAHHHH, MYUUUUUUNG SOCORRO!!
- ¡¡KYAHAHAHAHAHAHA, HOYA MIRA ESTO!!
Los dos nombrados echaron a correr hacia la cocina seguidos de un intrigado Sung Jong.
La risas no se hicieron esperar mientras Sung Yeol seguía gritando a viva voz.

-----------------

- Vamos hyung, sabes que estás encantado... - comentó Woo Hyun que se encontraba tirado en la cama del líder mientras miraba a Sung Kyu elegir la ropa para ir a meterse en la ducha.
- Lo único que no me ha gustado ha sido enterarme el último...
- Yo también me acabo de enterar, aunque admito que lo de Hoya y Dong Woo lo veía venir.
- TODOS lo veíamos venir, ¡pero se supone que debería saberlo, soy el líder!
El menor suspiró mientras se incorporaba y pasaba las manos por la cintura de Sung Kyu, susurrándole al oído.
- Hyung relájate, ¿te hago un masaje en la ducha?
- ¿¡Qué!? Ni soñarlo, me ducho yo solito...
- ¿¡Por quéeeeee!?
- Porque sí, ¡y no me pongas morros!
- Oh vamos hyuuuuuung~
- ¡He dicho que no!
Las quejas seguían a lo largo del pasillo, eso sí, quedaron silenciadas en cuanto Woo Hyun acorraló al mayor contra la puerta del baño, besándolo apasionadamente mientras sus manos recorrían todo el cuerpo del mayor que soltó un gemido dentro del beso.
Lo siguiente que supo es que se encontraba tanteando la manecilla de la puerta del baño de espaldas, abriéndola y ambos entrando dentro sin dejar de besarse, cerrando la puerta con pestillo tras de sí.

Definitivamente aquellas habían sido las veinticuatro horas más ajetreadas en la vida de los miembros de Infinite, aunque por supuesto no tenían ninguna queja al respecto. Porque, dejando de lado ciertos aspectos y sentimientos, son y serán siempre una familia infinita.

------------------------------


Y hasta aquí la historia de estos siete adorables y locos chicos ~ espero que os haya gustado mucho y que al menos hayáis echado alguna que otra risita con la locura de estos chicos xD

Espero que os haya gustado el WooKyu; junto con el MyungYeol era la primera vez que escribía algo de ellos así que espero no me haya salido demasiado traumatizante, es que soy más veterana en YaDong (???)

Os aviso que aún queda el Epílogo, no tardaré demasiado en subirlo, pero estará basado en unos meses después de todo lo acontecido en el fanfic ^^ habrá un pequeño flashback, locuras de los niños, gritos, globos y la pizarra de Sung Kyu volverá a aparecer xDDD

Ah sí, y si hay fans de Sung Jong también hay un momentito especial para él que espero que os haga bastante ilusión, porque si no el pobre chico se nos quedaba solito y abandonado (?)

Y esto es todo por hoy ~ ♥
¡Nos leemos!




Fanfic con derechos de autor. Prohibida la copia total o parcial del Fanfic. 
¡No al plagio! Respeta el trabajo de las autoras.
¡Gracias y no te olvides de comentar ^_^!

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Uaaa tengo que confesar que era mi primera vez leyendo un fanfic y la curiosidad me ha podido XD
    Aunque no sea una amante del yaoi ni mucho menos no he podido parar de leer capítulo tras capítulo xD Realmente escribes muy bien y has metido todos los topicazos de los chicos que las inspirits conocemos a la perfección! Me ha encantado y te felicito por el gran trabajo xD Soy shipeer del Woogyu y no te ha quedado muy traumante ( bueno no menos que los demás xD) y si no he podido parar de reirme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? >_< Wah me alegro mucho, me siento honrada de ser el primer fanfic que has leído y que te hayas reído con él, esa era mi intención, que los disfrutáseis y os riéseis mucho :3

      Adoro a estos chicos, es tan fácil meterlos en una historia loca y divertida porque sé que ellos son así, y además son adorables ♥ y las couple un auténtico amor verdad?
      Yo soy YaDong shipper pero también me encantan las otras dos, aunque era más novata con ellos en las escenas de lemon así que no estaba segura del resultado, pero me alegra que te haya gustado.

      Ahora sólo te queda leer el epílogo que espero también te guste ^^
      ¡Besos y gracias por leer! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Me he leádo toooooda la historia y esta ¡¡HERMOSA!! Ademas de PERFECTA<33 Te amo por escribirlaaaaaaa. MyungYeol<3 Ame todo de ellos y los demas kyaaaaa<33 Escribes de maravilla *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Toda de golpe? Espero que no porque eso es casi una sobredosis de fanfic xDDD pero muchísimas gracias por tus cumplidos, la verdad es que disfruté mucho escribiendo esta historia y eso que fue la primera que hice de Infinite (ahora tengo otra entre manos) y no sé... era novata en dos de las tres parejas y en como desarrollarlas así que esto es lo que ha salido al final.

      De nuevo gracias y si te interesa lo dicho, ahora estoy escribiendo otra de Infinite así que si te pasas por allí ya me contarás qué tal :3

      Un beso cutie!! ♥♥

      Eliminar
  3. Me gusto mucho tu fic <3 esta muy lindo >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado y si te ha emocionado o sacado alguna risa yo me doy por satisfecha *w*

      ¡Gracias por comentar cutie! ♥

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -