Temas Populares

Posted by : SooriBang 7/2/14


Capítulo 5

Dong Woo POV.

¿Era coña, verdad? Que Hoya lo hubiera vuelto a comentar pero esta vez con ese semblante serio era algo que me había descolocado completamente. ¿O acaso estaré pensando cosas qué no son? Últimamente no pillaba demasiado las indirectas ni los sarcasmos y me había valido algún que otro malentendido con los miembros.

Pero aquel atractivo rostro estaba a escasos centímetros del mío, y su mirada parecía penetrarme hasta lo más profundo del alma. Es como si quisiera decirme algo, gritármelo a los cuatro vientos pero no terminaba de tomar la valentía necesaria para ello.
Tragué saliva y abrí la boca, aquello había que hablarlo como dios mandaba o iba a terminar volviéndome loco... Hoya me estaba volviendo loco de todas las maneras posibles.

- ¿A qué te refieres?- pregunté con un hilo de voz sin apartarme, y eso que la distancia no es que fuera la más grande del universo, es más, estaba seguro que si me movía un poco podría rozar sus labios... unos labios que estaban siendo mojados por aquella maldita lengua y ese jodido hábito suyo.
-
Hyung, ¿de verdad no sabes de lo que estoy hablando?
Negué con la cabeza, apenas perceptiblemente, y Hoya suspiró dando de lleno en mis labios que temblaron levemente ante aquello.
- Dong Woo
hyung, definitivamente se te ha acabado eso de 'ser un genio' como te decían...
- O será que no te explicas claramente- gruñí porque de una manera u otra me había llamado idiota.
Hoya alzó la ceja y me miró con una sonrisa, una jodida y erótica sonrisa de esas que parecía decir 'voy a empotrarte contra el suelo y sé que te va a gustar'.

De repente noté una caricia que me sacó de mis pensamientos. La mano de Hoya estaba en mi muslo, acariciándolo suavemente y tomando un rumbo que hizo que contuviera un gemido.
Oh, ¿se referiría a eso cuando decía que iba a ayudarme a fingir?
Se lo pregunté. Y él se rió en mi cara sin detener aquella caricia.
- Podría decirse que sí... excepto por el asunto de que sea fingido- ahora eran sus labios acercándose peligrosamente a los míos pero desviándose en el último segundo para ir a mi cuello. Esta vez no contuve el gemido y noté como Hoya sonreía sobre mi piel.
- Ho-hoya, espera...
- ¿A qué tenemos que esperar
hyung? ¿Acaso no te gusta?- me preguntó sin apartar los labios del cuello, subiendo hasta llegar al lóbulo de la oreja y empezar a arañarlo con los dientes.

¿Qué no me gustaba? ¡¿Cómo no iba a gustarme?! Pero no lo veía correcto, éramos amigos, los mejores amigos; ¡estábamos en el mismo grupo, éramos hombres!
-
Hyung, voy a quitarte toda esa tensión que llevas acumulada desde hace días... no te resistas, ambos sabemos que esto iba a pasar tarde o temprano.

Jodido y erótico Lee Ho Won, ahí me había dado.
En mi fuero interno lo sabía, vaya que lo sabía... e iba a disfrutarlo.
A la mierda todo.

Hoya POV.



Ver a Dong Woo hyung bailar Paradise siempre había sido demasiado tentador. El chico lo disfrutaba, podías notarlo en su rostro, y además daba el 200% en cada movimiento. Y menudos movimientos... no podía apartar la mirada de él, ni de su rostro, ni sus brazos moviéndose con fuerza, las piernas, la pelvis... hacia delante, hacia detrás... y ese trasero tan perfecto que poseía...

Vale, definitivamente tenía que parar de pensar o terminaría violando a mi
hyung en aquel mismo momento, contra el espejo que me devolvía su reflejo de una manera sumamente tentadora.
La gente podía decir que yo bailaba bien, que era el dance machine de Infinite; pero en aquellos momentos me sentía inferior frente a un dios que bailaba de una manera tan erótica frente a mí. Ahora mismo sólo frente a mí.
Iba a aprovecharlo, de alguna manera u otra se me estaba terminando la paciencia y quería hablar con Dong Woo
hyung, esperaba poder aguantar.

Terminamos de bailar, sentándonos en el suelo y apoyando la espalda en la pared no sin antes haber cogido una de las botellas de agua helada que había en la pequeña nevera de la sala. Bebí sediento después de todo aquel ejercicio y le tendí la botella a mi 
hyung que bebió igual que yo.
Podía apreciar las gotas cayendo por su cuello, no sabía si eran de sudor o de la botella de agua pero en mente solo podía imaginarme pasando la lengua por ese lugar y limpiándolo.
Y definitivamente empezaba a tener un problema por allá abajo.
Tenía que terminar con esto.

Hablamos de trivialidades, haciéndole notar que había estado fijándome en su seductor baile, y terminé con aquella pregunta que antes le había formulado pero de la que no había obtenido respuesta. Quería saberla, ¿me dejaría ayudarle a gemir?
Antes de darme cuenta tenía una mano en su muslo y me estaba acercando peligrosamente a sus labios, a esos gruesos y sensuales labios que el rapero poseía, pero me desvié y terminé mordiendo su cuello, el lóbulo de su oreja.
Y gimió, mi 
hyung gimió para y por mí.
Fue la gota que colmó el vaso y que me hizo avanzar más aún en todo aquello.
- Dios
hyung... esto es tan... tan...- comencé mientras recorría la línea de su mandíbula sorprendiéndome de las palabras que Dong Woo me dijo.
-... tan caliente- concluyó moviendo la cabeza y besándome a mí posesivamente, con urgencia, como si quisiera devorarme.
Oh sí, este es el Dong Woo
hyung energético y erótico que quería tener para mí solo.





Fanfic con derechos de autor. Prohibida la copia total o parcial del Fanfic. 
¡No al plagio! Respeta el trabajo de las autoras.
¡Gracias y no te olvides de comentar ^_^!

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. SDFASDFASDF Sigue o te mato, en serio, en serio!
    Me quedé con las ganas jodidos Infinite H calenturientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el YaDong ~ ♥♥
      su propio nombre de couple indica lo que son (?) pornosensualeseroticosexys (???) xDDDDD
      Tranquila, mañana publico el capi 6 :3 me alegra que te esté gustando, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. jajajajaja "tan caliente" jajajajajajaja lo amee!!! amo este fic, muchas gracias
    *O* espero q continues con mas... ahora si a leer el 5 *3*

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -